Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

[Post Oficial] PLAYSTATION 5

Publicaciones recomendadas

darwinvi Humano

Publicado
vida restante: 100%
En 25/3/2020 a las 14:35, Vazk3z dijo:

Yo no tengo claro si terminaré comprando alguna consola futura pero sinceramente, si que estoy animado por ver que ofrecen tanto micro como sony.

No estoy para nada disgustado con las características de la consola, es más estoy ilusionado por la potencia, teniendo en cuenta que con lo que tenemos hoy en día conseguimos juegos tales como Horizons, God of Wars o Red Deads. 

Los temas de ssd y resto de noticias sensacionalistas, de momento no les hago mucho caso porque quiero ver por mis propios ojos que evolución implica esto. Pero si que tengo curiosidad.

Y sobre si es mejor o peor que la competencia, pues oye, al final si te gustan sus juegos o el entorno de Sony, seguirás comprando su consola. Y si por el contrario te gusta más la política de Micro, pues tirarás por la suya. 

Miradme a mí, con PC y consolas y estoy con Switch, que precisamente potente no es.

Sinceramente estoy de acuerdo contigo ya que si pensamos en todos los cambios que han recibido los videojuegos desde sus inicios, sus cambios son bastante grande y cada vez que se anuncia una consola la emoción y la ansiedad por saber que traerá nos come.

Pero a pesar de todo eso es como dices, no importa que tan potente puede llegar a ser una consola sino que si eres partidario de esa compañía de videojuegos la eligiras sin importar que traiga las demás, para eso hay mas variedad de consolas y con calidad y juegos que te pueden divertir mucho.

Ha esta fecha en lo personal estoy igual que tu, loco por ver que traerá la consola de ps5 y xbox, que cosas nueva traerá y que podrá cambiar a como jugamos ahora mismo. Por eso estuve investigando sobre sus capacidades y me tope con esta web de noticias de videojuegos que encontré y sus datos me parecieron fiables. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web