Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

[Post Oficial] PLAYSTATION 5

Publicaciones recomendadas

nestorpkm Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Que ganas de probarla...

😍

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arlgrim Childrer

Publicado

Lo que mas me esta gustando y me ha pillado un poco por sorpresa es que ponen por las nubes todos los periféricos y la consola incluida.

Casi todos coinciden en calificarlo de premium todo , hasta la experiencia de juego.

Esta vez sony , lo esta bordando.

Arlgrim.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

Se te hace la boca agua

Qué ganas de pillarla,pero antes que depuren los fallos que puedan pasar 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Neonate

Publicado

Bueno pues aqui uno que ya le ha dao sobre unas 4-5 horas en lo que va de dia! Lo mas flipante, y mira que yo tenia mis dudas, en plan, la gente se flipa muy rapido....Pues no, el mando esta tremendo!! El astrobot no se si es muy bueno el juego, o es muy bueno por el mando, simplemente, es espectacular jugarlo y sentir todo lo que hace el mando! Lo de compartir cuenta, mucho mas sencillo y rapido, en dos minutos ya la tenia compartida con un familiar. Las descargas (yo me la pille digital) muuuuuuuuy rapidas, no ha llegado a 15 minutos el Demons y Bugnax(los dos a la vez) en descargarse. Al encenderla actualiza el firmware de consola y mando (por separado) pero no tarda nada. Demons soul, espectacular como luce. Y ya no he probado ningun juego mas...digamos k de ese tiempo, la mayoria me lo he pegado jugando a demons. He mirado lo del ps collection, y ahi estan todos los juegos bien ordenaditos para bajar. Muy contento por ahora. 

En el game que la he recogido, en un pueblo a 30 km de Almeria capital, han llegado 60 consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje