Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Ready at Dawn sale a la defensa de la POTENCIA de PS5

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, CaptainFalcon dijo:

No se si habéis visto esto que comenta Andrew Maximov, de Naughty Dog. Interesante.

Algo que también puede hacer series X con U SSD ultra rápido.....no es algo solo de ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me llama mucho la atención porque Poliphony venía hablando que le interesaba enfocarse en el 4K con 120 fps para el próximo Gran Turismo.

1. ..... o no hay comunicación con Somy
2. ..... o hay algo más que no sabemos / entendemos.

https://www.gamecored.com/el-proximo-gran-turismo-podria-correr-120fps-o-incluso-240fps-segun-yamauchi/

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No digo a 5 años. Yo digo el día de salida.

¿Y que quieres decir, que en navidades esas especificaciones serán de un pc de gama media? 

Me sigue pareciendo tirarse un triple desde el otro campo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, Mermaid dijo:

¿Y que quieres decir, que en navidades esas especificaciones serán de un pc de gama media? 

Me sigue pareciendo tirarse un triple desde el otro campo. 

Para nada. Es la realidad. RNDA cuando salga sacará GPUs de gama media de entorno a 9 - 10 tflops. Por qué ya la 5700xt no es precisamente gama alta y tiene 9.7 tflops.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 44 minutos, Barbaroman dijo:

Dejame adivinar, Bruce es PS5 a que si??

X-D

Tranquilo Bara, que Xbox SX será la consola más potente y con diferencia, la que mejores servicios da´rá y hasta contará con un mejor servicio técnico en caso de avería, que eso no te lo discutirá nadie, por esa parte estate tranquilo.

Aqui algunos como yo, que somos usuarios de PSX y compraremos la 5, simplemente estamos viendo un enfoque positivo ante tanta bilis y creo que hay motivos de peso, en pensar que hay diferencias de enfoque de las dos consolas.. Que tú las ves iguales, perfecto, yo y más gente vemos diferencias, no hay que darle más vueltas.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

A mí los Flops me dan bastante igual, PS2 ya era inferior a la primer XBOX y no cambio una por otra ni harto de vino.

A mí lo que realmente me jode es que no sea retrocompatible con PS3, la única consola de Sony que me ha petado (y dos veces). La que tengo me da hasta cosa encenderla para jugar al Kenzan...

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Si tanto les gusta, que saquen The Order 1889.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Ya empezamos con los SSD mágicos que son mas potentes que las GPU.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Para nada. Es la realidad. RNDA cuando salga sacará GPUs de gama media de entorno a 9 - 10 tflops. Por qué ya la 5700xt no es precisamente gama alta y tiene 9.7 tflops.

¿Podemos dejar las gráficas y los teraflops? Porque si quieres me cuelgo una 5700xt del cuello a ver si me mueve los juegos. Si dices que una consola es un pc de gama media, te estas refiriendo a la consola entera, y al pc entero. Yo no se cuando van a salir las GPUs nuevas, pero dudo que sea en lo que queda de 2020. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Mermaid dijo:

¿Podemos dejar las gráficas y los teraflops? Porque si quieres me cuelgo una 5700xt del cuello a ver si me mueve los juegos. Si dices que una consola es un pc de gama media, te estas refiriendo a la consola entera, y al pc entero. Yo no se cuando van a salir las GPUs nuevas, pero dudo que sea en lo que queda de 2020. 

Y porque no? El coronavirus es la única razón y eso puede afectar a las consolas igual.

Yo creo que estáis intentando mirar para otro lado. La gpu de ps5 tiene una.pltencia máxima.de 10.2 pero en realidad la potencia aún no está clara y podría oscilar entre 9.2 y 10-2. Con esa variabilidad podemos estar moviéndonos en GPUs similar a la 5700xt que insisto no es gama alta.  En todo caso media - alta y es una gpu que tendrá revisión RT más pronto que tarde.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Kame Sennin

Publicado

No se si habéis visto esto que comenta Andrew Maximov, de Naughty Dog. Interesante.

Es practicamente lo mismo que ha mostrado microsoft, mesh shaders y tal. Ya hay hasta un video por ahí mostrando como funciona (muy chulo por cierto)

Lo unico que no ha confirmado sony de momento es el VRS y texture streaming + texture shading que este ultimo deberia tenerlo casi seguro.

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

No sé qué tan bueno sea que un disco trabaje  tanto constantemente y de forma tan bruta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Tranquilo Bara, que Xbox SX será la consola más potente y con diferencia, la que mejores servicios da´rá y hasta contará con un mejor servicio técnico en caso de avería, que eso no te lo discutirá nadie, por esa parte estate tranquilo.

Aqui algunos como yo, que somos usuarios de PSX y compraremos la 5, simplemente estamos viendo un enfoque positivo ante tanta bilis y creo que hay motivos de peso, en pensar que hay diferencias de enfoque de las dos consolas.. Que tú las ves iguales, perfecto, yo y más gente vemos diferencias, no hay que darle más vueltas.

Estoy igual de tranquilo que cuando no se sabian las specs porque yo tenia claro que la logica indicaba que iban a estar muy a la par y asi es y seguro se vera reflejado tambien en los juegos

Dicho esto, solo quotee la captura porque me hizo gracia como a alguien le podia parecer un simil acertado.

Primero porque no definistes quien era cada cual. Joder, compararme el nivel de Bruce con el Texas Walker X-D .... estabas señalando una consola muy superior a otra y me.puse a adivinar cual X-D.

Despues, por creer cada uno puede creer lo que quiera si se siente mejor haciendolo.

Mi opinion es que quien piensa que XSX y PS5 se desarrollaron con diferentes visiones, que son diferentes y que pueden resultar de ellas experiencias distintas es solo y unicamente porque se han dejado llevar por el poder del marketing porque no hay base alguna que lo sustente.

-misma tecnologia y arquitectura. 

-Github: su datos han resultado reales y lo que desprenden es una Sony desesperada por subir frecuencias a ultima hora para acercarse a los tflops de MS y por algo seria. Por no decir el secretismo y pocas ganas de presentar PS5. Si el SSD fuera el gamechanger que creeis seguro que Sony no estaria aun hoy rompiendose la cabeza con el sistema de refrigeracion por subir 1tflops + de lo original.

-Te lees las info de cada una y son indistinguibles porque usan las mismas palabras.

-SSD como factor diferencial?? Como decia, mejor no dejarse llevar por el marketing y exageraciones de Sony y MS porque luego nos arrepentimos. 

Repito, los desarrolladores que han comentado sobre el SSD de PS5 no lo han hecho paa decir que el de SXS sera cuello de botella o no permitira las mismas experiencias como estais queriendo interpretar X-D.

Si miras la presentacion de MS para su SSD, calcan casi loteramnete las mismas palabras que SONY para con lo que supondra en la..next gen frente a la actual....

Es normal que hablen mas de ello porque es donde destacan pero una cosa no implica la "magia" que algunos consideran va a suponer.

Ejem: 2 desarrolladores sobre el SSD de XSX.EThm5fnWkAACre0?format=jpg&name=largehttps://mobile.twitter.com/richgel999/status/1240825295994793984

La gente se esta haciendo pajas mentales (normal porque es el momento que da a ello) pero tengo claro que cuando se las vea mover juegos nos daremos cuenta lo "iguales" que son para ofrecer las mismas experiencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 53 minutos, Barbaroman dijo:

Estoy igual de tranquilo que cuando no se sabian las specs porque yo tenia claro que la logica indicaba que iban a estar muy a la par y asi es y seguro se vera reflejado tambien en los juegos

Dicho esto, solo quotee la captura porque me hizo gracia como a alguien le podia parecer un simil acertado.

Primero porque no definistes quien era cada cual. Joder, compararme el nivel de Bruce con el Texas Walker X-D .... estabas señalando una consola muy superior a otra y me.puse a adivinar cual X-D.

Despues, por creer cada uno puede creer lo que quiera si se siente mejor haciendolo.

Mi opinion es que quien piensa que XSX y PS5 se desarrollaron con diferentes visiones, que son diferentes y que pueden resultar de ellas experiencias distintas es solo y unicamente porque se han dejado llevar por el poder del marketing porque no hay base alguna que lo sustente.

-misma tecnologia y arquitectura. 

-Github: su datos han resultado reales y lo que desprenden es una Sony desesperada por subir frecuencias a ultima hora para acercarse a los tflops de MS y por algo seria. Por no decir el secretismo y pocas ganas de presentar PS5. Si el SSD fuera el gamechanger que creeis seguro que Sony no estaria aun hoy rompiendose la cabeza con el sistema de refrigeracion por subir 1tflops + de lo original.

-Te lees las info de cada una y son indistinguibles porque usan las mismas palabras.

-SSD como factor diferencial?? Como decia, mejor no dejarse llevar por el marketing y exageraciones de Sony y MS porque luego nos arrepentimos. 

Repito, los desarrolladores que han comentado sobre el SSD de PS5 no lo han hecho paa decir que el de SXS sera cuello de botella o no permitira las mismas experiencias como estais queriendo interpretar X-D.

Si miras la presentacion de MS para su SSD, calcan casi loteramnete las mismas palabras que SONY para con lo que supondra en la..next gen frente a la actual....

Es normal que hablen mas de ello porque es donde destacan pero una cosa no implica la "magia" que algunos consideran va a suponer.

Ejem: 2 desarrolladores sobre el SSD de XSX.EThm5fnWkAACre0?format=jpg&name=largehttps://mobile.twitter.com/richgel999/status/1240825295994793984

La gente se esta haciendo pajas mentales (normal porque es el momento que da a ello) pero tengo claro que cuando se las vea mover juegos nos daremos cuenta lo "iguales" que son para ofrecer las mismas experiencias.

Ya veremos, pero yo solo estoy haciendo conjeturas de la info que obtengo, tu directamente lo das todo por hecho y contrastado. Me parece estupendo, pero sinceramente no se a que te dedicas para hablar de formar tan tajante, quizás trabajas en una compañía de videojuegos, tienes acceso a los kits o eres un experto programador, pero como lo dudo, entenderás no me convenzan tus palabras y considere otras opciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Ya veremos, pero yo solo estoy haciendo conjeturas de la info que obtengo, tu directamente lo das todo por hecho y contrastado. Me parece estupendo, pero sinceramente no se a que te dedicas para hablar de formar tan tajante, quizás trabajas en una compañía de videojuegos, tienes acceso a los kits o eres un experto programador, pero como lo dudo, entenderás no me convenzan tus palabras y considere otras opciones. 

X-D Te he puesto comentarios de desarrolladores negando esas conjeturas tuyas que desde luego no vienen de desarrolladores sino de teorias sin fundamente de gente de foros haciéndose pajas mentales y llevados por el marketing. 

No hay ni un solo desarrollador que haya deicho que XSX tiene un cuello de botella en su SSD y mucho menos que este le impida ser capaz de ofrecer las mismas experiencias de juego o que sea solo par cargas (el resumen de esas tus "conjeturas"). Esos desrrolladores solo se han limitado a destacar ese punto de PS5 no a desmerecer las posibilidades de XSX.

Repito, te invito a leer la info de MS sobre XSX en ese apartado y podras comprobar como "calcan" las mismas palabras de SONY...…… A ver que "conjeturas" sacas. Si de verda es solo "para cargas mas rapidas" 😏

Enter Xbox Velocity Architecture, which features tight integration between hardware and software and is a revolutionary new architecture optimized for streaming of in game assets. This will unlock new capabilities that have never been seen before in console development, allowing 100 GB of game assets to be instantly accessible by the developer. The components of the Xbox Velocity Architecture all combine to create an effective multiplier on physical memory that is, quite literally, a game changer

XboxSeriesXTech_Inline7.jpg?w=1920

“The CPU is the brain of our new console and the GPU is the heart, but the Xbox Velocity Architecture is the soul,” said Andrew Goossen, Technical Fellow on Xbox Series X at Microsoft. “The Xbox Velocity Architecture is about so much more than fast last times. It’s one of the most innovative parts of our new console. It’s about revolutionizing how games can create vastly bigger, more compelling worlds.”

A big beneficiary of this technological upgrade are large open world games where players have freedom to play and explore in their own way and at their own pace. Titles such as Final Fantasy XV, Assassin’s Creed Odyssey, and Red Dead Redemption 2 have redefined expectations of a living, dynamic world this generation.

To make these universes even more dynamic and feel like large, high fidelity worlds requires a massive increase in processing power and the ability to stream assets in extremely quickly to not break immersion (epic elevator rides or lengthy hallways are good examples of how developers creatively hide assets loading in). Developers will also be able to effectively eliminate loading times between levels or create fast travel systems that are just that: fast.

You also can’t talk about speed without also talking about latency.

“Competitive gamers and the best gaming experiences demand precise, responsive controls,” said Goossen. “The Xbox team analyzed the entire end to end input pipeline, from the controller to the console and from the console to the display and we challenged ourselves to identify every opportunity to further reduce latency to provide the best experience for gamers on Xbox.”

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...