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Nylo

Anunciado "Sea of Stars", precuela de The Messenger

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Nylo Alai

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

De los mismos creadores de The Messenger nos llega este kickstarter, en esta ocasión se trata de un RPG por turnos, os dejo el enlace al kickstarter el cual ya ha alcanzado en unas horas más de 72.000€ (+87% de la meta).

La música estará a cargo también del mismo compositor, Rainbowdragoneyes, y podéis escuchar un adelanto en Bandcamp: https://ericwbrown.bandcamp.com/

 

 

Editado por Nylo

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    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

      Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.



      Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.



      El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

      Un saludo!
    • IndigoStudio
      La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
      El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.
      Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

      Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?

      Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
      https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors




      Página web de Indigo Studios
      https://indigostudios.one
      Twitter de Indigo Studios
      https://twitter.com/StudiosIndigo
    • IndigoStudio
      Hola amigos! Estamos muy contentos de por fin anunciar Seven Doors, nuestro nuevo juego. Esperamos que os lo paséis muy bien resolviendo los enigmas y misterios que os proponemos. Podéis encontrar todos los screenshoots en nuestra página: Indigo Studios Website Review de Seven Doors por la revista GAMERamble El juego esta en ingles y en español. Intentaremos traducirlo a otros idiomas en breve. Descarga el juego aqui! Podéis seguir el desarrollo de nuestros proyectos en nuestra web o Twitter. Indigo Studios Twitter ¡Estamos intentando crear una comunidad de desarrolladores, así que esperamos estar en contacto con vosotros muy pronto! J&K Indigo Studios
    • DamezMedia
      Buenas!
      En mi próximo video quería hablar sobre un tema que me parece bastante curioso. Si os habéis fijado, muchos de los juegos indies que hay en el mercado son Metroidvania's. Yo supongo que debe ser a la gran popularidad que tienen en relación al "pequeño" coste de su desarrollo. ¿Que otros motivos creéis que pueden ser?
      Un saludo!
    • Rushing2600
      En este preciso instante en el que estás leyendo esto, se está lanzando un nuevo juego en Steam. Absolutamente incomprobable, pero con las cifras mensuales que ellos mismos proporcionan se podría decir que es algo más que factible.
       
      Aproximadamente 750 juegos nuevos por mes son subidos a la plataforma, lo que daría una media diaria de 25. Les vomito todos estos números por que cuando los vi, me desmoralizaron completamente. 
       
      Vivir haciendo videojuegos. Esa había sido una de nuestras más grandes obsesiones desde que tengo memoria, junto con mi mejor amigo. Pero claro, del dicho al hecho hay un buen trecho. Vivir del desarrollo de videojuegos, viendo tan solo los números, parece igual de loco que vivir de la música o el cine.
       
      Es una industria movida por la pasión y el amor al arte. De ahí nace una comunidad que está siempre predispuesta a ayudar con la mejor onda del mundo. También, al no haber miedo al fracaso económico, la innovación y el riesgo a probar cosas nuevas siempre está ahí. Desde ya que hablamos exclusivamente de los estudios y desarrolladores independientes. 
       
      Pero claro, si bien el amor al arte trae cosas extremadamente positivas, si no está acompañado de resultados estrictamente económicos, a la larga es inviable. Todo el mundo necesita comer y pagar sus cuentas. Es lógico que en donde sea que hayan desarrolladores independientes, las quejas y preocupaciones sobre la parte económica sean un tema recurrente. Hacer un juego es difícil, lleva mucho tiempo, muchas habilidades distintas y si no posees el conocimiento necesario para comercializar y promocionarlo, es fácil que se pierda entre la multitud de lanzamientos en Steam.
       
      Es por esta misma razón que con mi mejor amigo decidimos crear Rushing 2600, una organización Argentina con el fin de brindar soporte y contenido a desarrolladores independientes en materia de marketing, gestión y obviamente, creativa y de diseño. Queremos hacer lo que amamos, queremos que todos en esta comunidad puedan vivir de lo que aman. Por eso creamos Rushing. Para los interesados, les dejamos nuestro canal de youtube donde vamos a estar subiendo el contenido y nuestras redes sociales:
       
      https://www.youtube.com/watch?v=jGKZfg5dJTQ
      https://www.instagram.com/rushing2600_/?hl=es
      https://twitter.com/2600Rushing
       
      Gracias por leer y happy developing!
       
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