Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ElNef

Busco recomendación de juegos multijugador colaborativos

Publicaciones recomendadas

ElNef HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Estoy buscando un juego online colaborativo para jugar con dos colegas. Pero el problema es que no compartimos plataformas. Así que tendría que ser de Pc con bajos requisitos o que permita cross play con PS4. Que no sea competitivo porque la idea es ir de tranqui. Algo tipo Diablo o Borderlands. 

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jose_the master Midna

Publicado

Mirate el Dauntless, el Monster hunter "de los chinos". Es free to play, asi que no cuesta nada probarlo, y tiene cross-play entre todas las consolas y pc ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Te recomendaria The Division 2, que un rollo Borderlands pero con camara en tercera persona y coberturas, que lo estoy jugando con colegas ahora mismo y esta baratito en uplay, 9.99€, pero igual tiene demasiados requerimientos tecnicos

Tambien en la onda de Borderlands, tienes Destiny 2 que creo que esta mejor optimizado , y tiene la ventaja de ser gratuito, y con un modelo bastante decente para el usuario, te dan el juego base, que costo 70€ en su dia y las expansiones del 1er año, lo que te puede dar un monton de horas simplemente en sus modos cooperativo, sin pagar un centimo, y ademas es un shooter de lo mejor que hay en terminos de jugabilidad.

Luego si Destiny tambien es demasiado pepino para moverlo, podeis apostar por un clasico de Steam como los Left for Dead, sobretodo el 2, que en cooperativo os puede dar un monton de horas y hoy lo mueve una cafetera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...