Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SteelPanther

Películas que teníais prejuicios sin verlas, y al verlas, zasca!!

Publicaciones recomendadas

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, paposi dijo:

El histórico clásico de 1939 "Lo que el viento se llevó", tenía muchos prejuicios sobre ella: Muy antigua, anticuada, infumable, larguísima, etc y me decidí a verla y fue una gran sorpresa. La recomiendo encarecidamente y además para ser tan antigua retrata muy bien la crudeza de una guerra.

"A dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre" y m´úsica.

Una de las grandes escenas de la historia del cine. Y era el final de la primera cinta cuando venía en dos cintas de VHS (mirad si soy viejo X-D).

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Siren

Publicado
hace 9 horas, argaunza dijo:

"A dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre" y m´úsica.

Una de las grandes escenas de la historia del cine. Y era el final de la primera cinta cuando venía en dos cintas de VHS (mirad si soy viejo X-D).

Peliculon. Y eso que la vi con 12-13 años. Y tengo 44. No es que fuera de lo que mas puede apreciar un adolescente. Blade Runner solo la aprecié casi 15 años después de verla con mi padre... Y ahora es mi película preferida 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

A mí me pasó con Bienvenidos al Norte, que la ví "obligado" y me dije... ¿una comedia francesa? Bodrio al canto.

No podía estar más equivocado X-D

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado
Publicado (editado)

Pues ultimamente El Joker.

Típica película que pensaba que se hablabla bien de ella por moda o qué se yo, y cuando la vi quedé fascinado.

Me la clavé otra vez al día siguiente.

Y la otra Parasite. Que no me esperaba nada, porque películas coreanas no veo ni aunque me paguen  y resultó ser buena película.

Aunque para el oscar yo creo que se fumaron unos cuantos kilos de merca al votarla. No es para tanto, ni fumado con paco.

También me sucedió con Batman vs Superman, pues dije "otra película de heroes...." (no me gustan las de Marvel, me aburren), sumado a lo de que no estaba Cristian Bale, sino el otro cara de verga...la fui a ver sin ganas.

Y me resultó tremendo peliculón.

(Luego fui con ganas a ver la Liga de la Justicia, y vaya mojón.)

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 1 hora, DonPeriGnomo dijo:

Pues ultimamente El Joker.

Típica película que pensaba que se hablabla bien de ella por moda o qué se yo, y cuando la vi quedé fascinado.

Me la clavé otra vez al día siguiente.

Y la otra Parasite. Que no me esperaba nada, porque películas coreanas no veo ni aunque me paguen  y resultó ser buena película.

Aunque para el oscar yo creo que se fumaron unos cuantos kilos de merca al votarla. No es para tanto, ni fumado con paco.

También me sucedió con Batman vs Superman, pues dije "otra película de heroes...." (no me gustan las de Marvel, me aburren), sumado a lo de que no estaba Cristian Bale, sino el otro cara de verga...la fui a ver sin ganas.

Y me resultó tremendo peliculón.

(Luego fui con ganas a ver la Liga de la Justicia, y vaya mojón.)

Yo fui con la que ahora es mi mujer a ver BVS, y desde entonces SOLO conseguí que viera un rato de Iron Man conmigo🤣
Un poco mas y ni se casa conmigo.😂

BVS no es para la gente un peliculon, pero la versión extendida la mejora. Pero me alegro que te guste, igual que Joker. Coño, miento! Joker la vio en el cine conmigo en mi segundo visionado! En la mitad de la peli me dijo “es un poco aburrida, no?” Yo le dije que era un drama y que era lenta. Cuando salimos, le dije “no te ha gustado, verdad?” Y me dijo “si, al final, si”. La catarsis de Arthur  es lo que le completó la película 

Parasite como bien dices, está muy bien pero NO para cuatro oscars y menos todos esos. El de mejor película sobra. Y si me apuras, el de dirección.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Otro ejemplo es Mad Max: Fury Road, no me llaman mucho las películas de coche, nunca había visto las tres primeras y pensaba que eran un The Fast and the Furious en mundo postapocaliptico. Por ello cuando salió Fury Road ni me llamo la atención y no vi ni el trailer. Un día colgaron  en este foro el making of y me quede alucinado, efectos especiales artesanales y una estetica muy cuidada y personal. Me animé a ver el trailer y lo flipé, pero ya era demasiado tarde por que ya no estaba en cines. La vi, por lo tanto, en el ordenador y lo flipe en colores, me encanta! y me arrpentiré toda la vida de no haberla visto en cines. Actualmente tengo un cine en casa y la he podido disfrutar a lo grande, algo es algo. El caso es que tras ver esta me dispuse a ver las anterior y la primera directamente no me acaba, la segunda sin duda es la mejor de las tres originales, esta bien pero tampoco me vuelve loco, y la tercera aunque entretenida baja el nivel e la segunda.

Editado por link_87
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Pues pues pues... Hilo interesante. Tengo unas cuantas.

Ya que lo han dicho arriba, mad Max fury Road, no esperaba nada, pero tampoco tenía prejuicios, a día de hoy es una de mis películas favoritas de acción.

Her de Joaquin Phoenix, me la puse casi de cachondeo, porque bromeamos con la sinopsis de la película y sus buenas críticas. Cuando salió pues me la enchufe, con la idea de chaparla a los 30 minutos. Quizá una de las mejores películas románticas de la historia. 

Drive. Me esperaba una película de coches y velocidad. Un drama-thriller de lo más recomendable, otra película que tengo en un pedestal.

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. Esperaba nada! En plan, película de risas pero ni siquiera conseguida. Me encontré con una película auténtica de gángster y humor muy negro, que no destacó en su día por su gran competencia.

La misión. Película que vi obligado y que esperaba un coñazo absoluto. Me gusto mucho la humanidad de los personajes y una BSO fascinante.

Iré actualizando más, al op decirle que para estos días, podría abrir este hilo a la inversa. Películas que ibas con hype a tope y te la pegaste, ya sea por las críticas o por lo que te dijeron.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 32 minutos, Big Boss18 dijo:

Pues pues pues... Hilo interesante. Tengo unas cuantas.

Ya que lo han dicho arriba, mad Max fury Road, no esperaba nada, pero tampoco tenía prejuicios, a día de hoy es una de mis películas favoritas de acción.

Her de Joaquin Phoenix, me la puse casi de cachondeo, porque bromeamos con la sinopsis de la película y sus buenas críticas. Cuando salió pues me la enchufe, con la idea de chaparla a los 30 minutos. Quizá una de las mejores películas románticas de la historia. 

Drive. Me esperaba una película de coches y velocidad. Un drama-thriller de lo más recomendable, otra película que tengo en un pedestal.

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. Esperaba nada! En plan, película de risas pero ni siquiera conseguida. Me encontré con una película auténtica de gángster y humor muy negro, que no destacó en su día por su gran competencia.

La misión. Película que vi obligado y que esperaba un coñazo absoluto. Me gusto mucho la humanidad de los personajes y una BSO fascinante.

Iré actualizando más, al op decirle que para estos días, podría abrir este hilo a la inversa. Películas que ibas con hype a tope y te la pegaste, ya sea por las críticas o por lo que te dijeron.

Podría crearlo, pero es más habitual eso que lo que planteo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado

Como acabar con tu jefe.

Fui al cine con unos coelgas a ver Super 8 y no habia entradas, y ya que habiamos gastado gasolina fuimos a verla porque no habia nada mas. Un descojono total, hacie tiempo que no me reia con una peliculas.

Y luego, mas "serias" Kingsman, fast five, Aquaman,....

aunque ultimamente soy mas de series, me ha pasado lo mismo con carnival row, vikings, the boyz, the mandalorean.

y en anime claymore, HxH y OPM

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 10 horas, increpeitor dijo:

Como acabar con tu jefe.

Fui al cine con unos coelgas a ver Super 8 y no habia entradas, y ya que habiamos gastado gasolina fuimos a verla porque no habia nada mas. Un descojono total, hacie tiempo que no me reia con una peliculas.

Y luego, mas "serias" Kingsman, fast five, Aquaman,....

aunque ultimamente soy mas de series, me ha pasado lo mismo con carnival row, vikings, the boyz, the mandalorean.

y en anime claymore, HxH y OPM

Guau! Creo que eres el que más sorpresas inesperadas se ha llevado del post!!! 
Yo ahora me he acordado de Bridget Jones Baby (se llama asi?) No había visto ninguna y me reí un huevo con esta peli. Y otra de la actriz esta gorda rubia que hace películas de risa, que va de la boda de la mejor amiga de la protagonista (otra actriz) La estaban viendo los suegros de mi ex y nos sentamos a verla con ellos sin ningún tipo de interés, para acabar llorando de risa con escenas como la de la tienda de trajes de boda. Aún me parto el ojal al acordarme. La vi otra vez con la que ahora es mi mujer y se meo de risa también 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Fay

Publicado

Creo que una pelicula que vi muy a fuerzas pero tenia que verla para juzgarla fue Psycho o Psicosis de Hitchcock, porque me daba un poco para atras eso de que fuera un pelicula "vieja" y a "blanco y negro" pues bueno fue verla y casi comerme mis palabras es extraño como hasta en algunos puntos me saco algunos sustos X-D , y que se puede decir del viejo Hitchcock un grande en el cine y hasta  padre de uno de mis subgeneros favoritos del terror. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 10 horas, SteelPanther dijo:

Guau! Creo que eres el que más sorpresas inesperadas se ha llevado del post!!! 
Yo ahora me he acordado de Bridget Jones Baby (se llama asi?) No había visto ninguna y me reí un huevo con esta peli. Y otra de la actriz esta gorda rubia que hace películas de risa, que va de la boda de la mejor amiga de la protagonista (otra actriz) La estaban viendo los suegros de mi ex y nos sentamos a verla con ellos sin ningún tipo de interés, para acabar llorando de risa con escenas como la de la tienda de trajes de boda. Aún me parto el ojal al acordarme. La vi otra vez con la que ahora es mi mujer y se meo de risa también 

yo es que tiendo a ser una persona que no espera mucho de las cosas. mecanismo de defensa frente a las notas de la escuela XD

Con los videojuegos tambien me pasa. The witcher 1, dragona ge origins, Mass effect,.... basicamente el juego que da inicio a una saga.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado

Las de Almodovar.. para mí, un eterno "no pero sí".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje