Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Thespriggan

Luigi´s Mansion 3 no es pa tanto...

Publicaciones recomendadas

Flunky Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Buen juego, y sobre todo original que es lo que le hace sobresalir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Profesor Tarantoga Diosas de Oro

Publicado
hace 42 minutos, Thespriggan dijo:

No sé si lo has jugado (no lo sé), pero aunque de para "1 hora y pico", corta mucho el ritmo de juego.

No avanzo ni 3 habitaciones en algunos pisos y ya tengo una cinemática. Eso sin contar con la repetición de cinemáticas tipo "Luigi pone un nuevo botón en el ascensor, de nuevo". Y no, no se puede quitar. Demasiado que permiten saltarte la animación de "Luigi pone llave", pero el resto te los comes con patatas. 

Te pongo los ejemplos claros y continuados que sueles ver casi en CADA piso: Cinemática porque pongo botón, cinemática porque veo al boss desde lejos, cinemática porque pasa algo (susto, incidencia), cinemática pq me presentan al boss, cinemática porque venzo al boss, cinemática porque Luigi consigue botón, cinem´ética porque Luigi pierde botón, cinemática porque Luigi consigue botón de nuevo tras hacer backtracking y pegarle una paliza al puto Gato... 

EDITO: Que no diga que sea mal juego, pero de 6-7 a lo sumo por lo interesante y la factura técnica. Pero de ahí a que tenga 9 como nota, hay un trecho enorme

si que lo he jugado y cortar no corta el ritmo, al menos no más que el 95% de los juegos, incluidas las "hobras maestras" que se llevan 10 por aqui.

lo que esta claro es que no has jugado ninguno mas de la saga, porque el 2 tiene bastante mas cinematica.

quizas lo que pasa es que te suda la polla el juego, el personaje y la historia. pero eso no es culpa del juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

si que lo he jugado y cortar no corta el ritmo, al menos no más que el 95% de los juegos, incluidas las "hobras maestras" que se llevan 10 por aqui.

lo que esta claro es que no has jugado ninguno mas de la saga, porque el 2 tiene bastante mas cinematica.

quizas lo que pasa es que te suda la polla el juego, el personaje y la historia. pero eso no es culpa del juego.

Juego de 6 raspado y gracias :) me lo han dicho en meri 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 9 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

Cortar cortan el ritmo, mucho más que otros juegos, al menos en mi opinión.

No, no he jugado ninguno más de la saga exceptuando el de Gamecube, y a toro pasado. El 2 me lo salté directamente.

Pero que realice críticas al juego no signifique que me sude la polla el juego, o la historia (bueno, que es una mera excusa y tampoco nos vamos a poner a analizar qué hace un estudio de cine en un hotel). Probablemente me gustaría más el juego y dejaría por alto ciertos detalles si lo compensasen con otros, como puede ser la "satisfacción" de buscar secretos más allá de conseguir monedas (que no sirven para nada) o coleccionables (los mismos en cada piso).

A ver si ahora porque le vea fallos a un juego que he finiquitado, significa que no me importa una mierda y voy a criticar sin sentido. No es que me guste tirar el dinero precisamente, y si critico es porque lo juego, y doy mi opinión. ¿Qué tú tienes otra? Pues cojonuo, pero no eres quien pa decir si me suda la polla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Pues ha sido mi primer luigis mansion y me lo he pasado como un enano. Me pareció divertidisimo y muy muy viciante, demasiado, siempre me quedaba con las ganas de cuál seria la siguiente planta y me costaba horrores parar por no pasarmelo en dos días. 

En cuanto al apuntado puedes moverte y apuntar, aspirar y/o deslumbrar sin problemas, no entiendo muy bien a que te refieres. 

Y yo si que lo incluyo entre los mejores no ya de switch, sino de nintendo en general, tiene un mimo bestial, graficamente es magnifico, su sonido también, es original, divertido, jugabilidad a prueba de bombas, puzles y jefes muy ingeniosos la mayoria. 

Estoy pensando en fallos pero no se me viene ninguno ahora mismo.

Editado por kayu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado

A mí el control se me hace tan malo que lleva aparcado desde su salida. Cada vez que me planteo ponerme con él siento demasiada pereza y acabo pasando.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado

Es uno de los juegos de mi confinamiento. Ahora mismo voy por las calderas, y hay tantísima MAJIA en este juego que creo que debería dejarle una poca para los demás. En cada fase te encuentras con cosas absolutamente bestiales y un derroche absoluto de imaginación. 

Respeto las opiniones pero para mí es un juego de 9,5 (de momento) y creo que mantiene mucho más el interés que Mario Odyssey. Para mí es mejor juego el Luigi.

Por último decir que también me estoy pasando el RE2 Remake, y me recuerda a la época en la que Luigi’s Mansion rivalizaba con RE remake en Gamecube.

Me parece muy curioso que hayan coincidido estos dos juegos tantos años despues. Entonces la victoria era clara para el Resident. Ahora es al revés (recalco: mi opinión)

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Héroe del Tiempo

Publicado

Yo no he jugado a Luigi's Mansion 3 y por lo tanto no entro a valorarlo.

Ahora, siempre me ha sorprendido muchísimo la unanimidad existente respecto a que el Luigi's Mansion original de GameCube es un juegazo cuando dura 4 horas, tiene una nula rejugabilidad y además es tan limitado jugablemente hablando que para lo poco que dura se hace hasta pesado. Me lo pasé hace un par de años en GameCube y se me quedó cara de tonto. Tengo el segundo para 3DS pendiente de jugar, lo probé un poco en su momento y me pareció (tras 1 hora de juego o así, no es un análisis ni mucho menos) que podía estar bastante mejor, pero por algún motivo lo dejé a un lado y no lo he vuelto a retomar. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

es un juegazo y no admite discusión alguna, a pesar de escuchar un trinar de  desaprobación de cierto avechucho.............es broma avechucho.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
hace 1 hora, LordNeiugla dijo:

Yo no he jugado a Luigi's Mansion 3 y por lo tanto no entro a valorarlo.

Ahora, siempre me ha sorprendido muchísimo la unanimidad existente respecto a que el Luigi's Mansion original de GameCube es un juegazo cuando dura 4 horas, tiene una nula rejugabilidad y además es tan limitado jugablemente hablando que para lo poco que dura se hace hasta pesado. Me lo pasé hace un par de años en GameCube y se me quedó cara de tonto. Tengo el segundo para 3DS pendiente de jugar, lo probé un poco en su momento y me pareció (tras 1 hora de juego o así, no es un análisis ni mucho menos) que podía estar bastante mejor, pero por algún motivo lo dejé a un lado y no lo he vuelto a retomar. 

Bueno, quizás los que lo tenemos en buena estima es porque lo jugamos en su día. Hay que tener en cuenta varias cosas, una es que fue juego de lanzamiento de Gamecube, que eso ya lo hizo sobresalir en su día, porque además salió en vez de un Mario. Pero además de eso, el juego sorprendió por su propuesta, era como un survival horror en el universo de Mario, pero, obviamente, en clave de humor, con un Luigi que te hacía reír con cada sobre salto que daba. Además, esa es otra, los juegos protagonizados por Luigi no eran frecuentes, de hecho por entonces siempre había estado tras la sombra de su hermano y apenas había tenido relevancia, y no recuerdo de si juego propio. Además, a pesar de que jugablemente no era un juego para nada complejo, era divertidillo. En fin, era un juego simpático, que te sacaba una sonrisa y entretenido, lo poco que duraba. Porque su gran defecto, desde luego, era su duración. Pero aparte de eso, fue un juego agradable de jugar, aunque hoy no no parezca gran cosa, y menos aun después de sus dos secuelas, que se han encargado de mejorarlo (aunque el 2 perdía mucho en libertad).

Por cierto, algo de rejugabililidad sí tenía, si no recuerdo mal tras pasártelo había un modo en el que la estructura de la mansión cambiaba, aunque las habitaciones fuesen las mismas.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

Yo como fan a muerte de Luigi y de Luigi mansión, a esta tercera entrega le daría un 8 o 8.5 en el mejor de los casos. 

Es buen juego, pero no tiene la excelencia de otros juegos de Nintendo más grandes o inspirados. Tampoco es culpa de los desarrolladores creo que la fórmula es la que es  y hasta ahí llega. Es súper disfrutable y tampoco todo van a ser obras maestras. 

Me parece mejor que Yoshi que me decepciono al final, al cual le daría un 7.

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado

Como decia, es un gran juego, muy disfrutable y exhala la magia nintendera por todos sus poros que es lo que justamente buscamos los fans de los juegos de nintendo. Yo no compro consolas de nintendo para jugar con clones de juegos de otras compañias que creen que solo por tener colorines ya estan haciendo lo mismo, las compro por "el genero nintendo", como elocuentemente una vez dijo MiyamotoX-D

Asi durara solo 4 horas, son cuatro horas de magia nintendera que no veras en ningún otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...