Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Thespriggan

Luigi´s Mansion 3 no es pa tanto...

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Shinri dijo:

Kko9Es3.gif

Una lastima porque el analisis subjetivo iba de puta madre, pero terminarlo con esa excusa que ya no cuela lo ha tirado completamente por la borda.

Al contrario, no es excusa.

Creo (como digo, mi opinión) que en muchos casos - no todos- se valora en demasía el hecho de que sea un juego realizado por Nintendo, mientras en otros casos se desprecia o no se valora si está hecho por SEGA u otra empresa. 

Como ejemplos recientes, las valoraciones del nuevo Pokémon a pesar de la cantidad de fallos que no se le perdonan a cualquier juego de SEGA. O el hecho de que -en mi opinión tras años y años de videojuegos - Luigi´s Mansion es un notable juego, pero no sobresaliente como lo vendían. Hay un pequeño "plus" por parte de redactores (sobretodo si son aficionados a las consolas de Nintendo), que obvian errores para ensalzar otras cosas.

Como digo, no siempre pasa. Mario Odyssey o Zelda no requieren de esos extras por motivos propios, pero luego ves las puntuaciones de Pokémon, Arms o este Luigis Mansion y ves que esos análisis no se sostienen si el juego en cuestión saliese en otras plataformas o fuese de una third party. No es que les bajase la puntuación mucho, pero se notaría más crítica y algo menos de puntuación.

EDIT: Del mismo modo que también creía que, por estar en WiiU, ciertos juegos fueron vapuleados sin mucha razón, más allá de estar en la consola "repudiada"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Thespriggan dijo:

Lo es cuando solo se usa con una compañia, cuando bien se puede decir lo mismo de muchos juegos de todas las demas. Sobre todo, cuando lo estas valorando desde TU punto de vista, y eso lo puede hacer cualquiera. 

Cuando se usa esa coletilla para valorar si un juego se merece tal o cual nota, pierde sentido y valor cualquier tipo de argumento.

Y lo digo de buenas, porque todo lo demas esta muy bien, yo de hecho termine el LM forzado porque se me hizo super pesado.

Si tu piensas que es asi (lo del +1 -1 dependiendo de la compañia) estas en todo tu derecho, obviamente. Luego pedir que se te tome en serio ya lo valorara cada uno, pero flaco favor te haces si lo que realmente te interesa es debatir.

Editado por Shinri
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Lo que dices

hace 31 minutos, Thespriggan dijo:

Creo (como digo, mi opinión) que en muchos casos - no todos- se valora en demasía el hecho de que sea un juego realizado por Nintendo, mientras en otros casos se desprecia o no se valora si está hecho por SEGA u otra empresa.

Es una apreciación que sirve de muletilla para todo. Podría decirse lo mismo de los exclusivos de Sony, y también podría parecer un argumento válido.

Bajo mi punto de vista, puros prejuicios cuando faltan los argumentos. ¿A quién te refieres exactamente? Quiénes, según tú, valoran en demasía el hecho de que sea un juego hecho por Nintendo? Los analistas, los jugadores, ¿quiénes exactamente? Dices que pasa solo con algunos juegos de Nintendo, pero que no con todos. ¿Por qué? ¿Por qué razón unos son los elegidos, y otros no? ¿No será más simple? ¿No será, digo yo, que a veces unos casan más con tus gustos personales, y a veces otros no tanto?

Me encanta leer las opiniones de los foreros, digan lo que digan, especialmente si están bien fundamentadas. Pero debo reconocer que cuando empezamos a hablar de "sobrevaloraciones" y cuestiones equivalentes, no entiendo cómo no nos damos cuenta de que, de forma implícita, convertimos nuestra valoración personal en verdad, para situarla por encima de la del resto de los mortales.

Y eso, creo yo, es un error en el que no deberíamos caer. Y ojo, que caemos todos. Pero pienso que deberíamos tomar conciencia de ello, y evitarlo en la medida de lo posible.

Recibe un cordial saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

El punto 4 si es un troleo y de los malos, al nuevo GoW se le critica lo de la falta de salto porque la saga originalmente si lo tiene y en esta nueva entrega se suprimió esa mecánica, en cambio en Luigi´ s Mansion nunca haz saltado. No metas los plataformas donde aparece Luigi porque esas son ip distintas.

Luigi´ s Mansion se podria decir que es una "version friendly"(familiar) de un Survival Horror clasico con esa jugabilidad tan clasica de este genero, a mi me parece perfecta y que encaja perfectamente con el tipo de juego que es, que no estamos ante un plataformas.

Lo demas va de gustos pero lo que no es de gustos es insinuar que este es un juego menor, es cierto que no es de las vacas sagradas de nintendo pero si hubiera categorias en las producciones de nintendo, LM entraria en una segunda categoria en terminos de importancia solo por debajo de pesos pesados como Super Mario, The Legend of Zelda, Mario Kart, entre otros.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ya puse mis impresiones en el hilo de los juegos en el año, pero bastante de acuerdo contigo: pedirle GOTY a esto es una fumada. El juego es bueno, empecé con mucha ilu y casi que acabé agradeciendo que acabara, ya que aunque los bosses son un pequeño respiro, buenos y originales, el resto del juego es un de ja vu constante: abre el grifo, cierra la manivela, cuela a GomiLuigi por la alcantarilla, consigue la llave y tira para adelante. Respecto al apuntado... la linterna es un puto viacrucis, se pongan como se pongan los fanaticuchos con lo de manco. También el juego es un regalo menos 4 bosses puntuales, solo sudé con uno en concreto (no digo cual por que al ser una opinión tirando a negativa pues igual se me come la fanaticada con lo de spoiler). 

Un buen juego con sus taras, 7'5 le ponía yo, sin salir de la pròpia Nintendo en 2019 salieron juegos a mi juicio mejores. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Hago una subida a mi propio hilo porque me obligué a acabar Luigis Mansion 3 y sigo viendo más y más fallos:

- El juego está lleno de cinemáticas, cojones, que parece un juego de Kojima. Cinemática al entrar a un nuevo piso, cinemática pq se presenta el boss del piso, cinemática porque pasa algún susto, cinemática cuando llego al Boss, cinemática cuando lo derroto, cinemática porque cojo el botón y lo pongo en el ascensor....este juego te corta el ritmo cada 10 minutos.

- También abusa absurdamente de alargar el juego innecesariamente: puedo entender que le roben un botón a Luigi (el gato), pero que lo haga 2 veces para obligarme a hacer backtracking y alargar todo 20 minutos más...pero es que no es la única ocasión. Si no le roban le botón, es Luigi quien lo tira y toca backtracking, y sino, tener que rescatar a un Toad (vuelta al backtracking). Me parece una forma artificial de alargar el título que ríete de las misiones secundarias de MGSV.

- Por último, los bosses. Los hay originales, si, y otros menos. Me sorprende que haya bosses que duren tanto (tiburón o Mozart fantasma) y luego te salga el de la piscina que te dura 5 minutos o menos...

Sorry, era un post desahogo pq el juego tiene muchos fallos de diseño que no logro entender, sobretodo tras las "recomendacioneS" de los periolistos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Diosas de Oro

Publicado
hace 17 minutos, Thespriggan dijo:

Hago una subida a mi propio hilo porque me obligué a acabar Luigis Mansion 3 y sigo viendo más y más fallos:

- El juego está lleno de cinemáticas, cojones, que parece un juego de Kojima. Cinemática al entrar a un nuevo piso, cinemática pq se presenta el boss del piso, cinemática porque pasa algún susto, cinemática cuando llego al Boss, cinemática cuando lo derroto, cinemática porque cojo el botón y lo pongo en el ascensor....este juego te corta el ritmo cada 10 minutos.

Pero que polladas hablas, si no tendra ni una hora en un juego de 20 horas.

hora y cuarto y mas de la mitad entre el principio, el final y los creditos.

el juego no es un triple A de 10/10 IGN juascor lovedoritos&montaiundew, pero es un buen juego. Como los dos primeros. Hubiera preferido un sistema de mapeado como el del 1, en vez de tanto piso, pero eso ya es cuestion de gustos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 9 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

Pero que polladas hablas, si no tendra ni una hora en un juego de 20 horas.

hora y cuarto y mas de la mitad entre el principio, el final y los creditos.

el juego no es un triple A de 10/10 IGN juascor lovedoritos&montaiundew, pero es un buen juego. Como los dos primeros. Hubiera preferido un sistema de mapeado como el del 1, en vez de tanto piso, pero eso ya es cuestion de gustos

No sé si lo has jugado (no lo sé), pero aunque de para "1 hora y pico", corta mucho el ritmo de juego.

No avanzo ni 3 habitaciones en algunos pisos y ya tengo una cinemática. Eso sin contar con la repetición de cinemáticas tipo "Luigi pone un nuevo botón en el ascensor, de nuevo". Y no, no se puede quitar. Demasiado que permiten saltarte la animación de "Luigi pone llave", pero el resto te los comes con patatas. 

Te pongo los ejemplos claros y continuados que sueles ver casi en CADA piso: Cinemática porque pongo botón, cinemática porque veo al boss desde lejos, cinemática porque pasa algo (susto, incidencia), cinemática pq me presentan al boss, cinemática porque venzo al boss, cinemática porque Luigi consigue botón, cinem´ética porque Luigi pierde botón, cinemática porque Luigi consigue botón de nuevo tras hacer backtracking y pegarle una paliza al puto Gato... 

EDITO: Que no diga que sea mal juego, pero de 6-7 a lo sumo por lo interesante y la factura técnica. Pero de ahí a que tenga 9 como nota, hay un trecho enorme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado

Lo acabé hace pocos días. Yo también creo que se ha exagerado un poco con este juego. Tiene mecánicas muy interesantes y es entretenido, pero se me hizo repetitivo. 

Me gustó mucho más el dos, o al menos guardo un mejor recuerdo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

Es buen juego, podria ser mejor si la exploracion, que tiene y mucha, fuera util, pero como no lo es lo mejor es jugar la historia y pasar de ese aspecto tan chulo  porque no merece la pena.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Luigis mansions 3 juegos de 7.....no hay nada más que añadir señoria 

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 16 minutos, Thespriggan dijo:

No sé si lo has jugado (no lo sé), pero aunque de para "1 hora y pico", corta mucho el ritmo de juego.

No avanzo ni 3 habitaciones en algunos pisos y ya tengo una cinemática. Eso sin contar con la repetición de cinemáticas tipo "Luigi pone un nuevo botón en el ascensor, de nuevo". Y no, no se puede quitar. Demasiado que permiten saltarte la animación de "Luigi pone llave", pero el resto te los comes con patatas. 

Te pongo los ejemplos claros y continuados que sueles ver casi en CADA piso: Cinemática porque pongo botón, cinemática porque veo al boss desde lejos, cinemática porque pasa algo (susto, incidencia), cinemática pq me presentan al boss, cinemática porque venzo al boss, cinemática porque Luigi consigue botón, cinem´ética porque Luigi pierde botón, cinemática porque Luigi consigue botón de nuevo tras hacer backtracking y pegarle una paliza al puto Gato... 

EDITO: Que no diga que sea mal juego, pero de 6-7 a lo sumo por lo interesante y la factura técnica. Pero de ahí a que tenga 9 como nota, hay un trecho enorme

Con spiderman, tlou o uncharted no te quejas de que haya cinemáticas cada 20min eh? VAYA POR DIOS jajajaja

Menuda retratada más guapa te has hecho tu mismo, que grande eres colega

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado

Lo acabé hace pocos días. Yo también creo que se ha exagerado un poco con este juego. Tiene mecánicas muy interesantes y es entretenido, pero se me hizo repetitivo. 

Me gustó mucho más el dos, o al menos guardo un mejor recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Con spiderman, tlou o uncharted no te quejas de que haya cinemáticas cada 20min eh? VAYA POR DIOS jajajaja

Menuda retratada más guapa te has hecho tu mismo, que grande eres colega

Sinceramente, si comparas Luigis Mansion 3 (juego de exploración y pequeños puzzles) con un mundo abierto como Spiderman, pues oye, creo que no sabes mucho de esto.

Lo que creo es que, como habitualmente hablo de juegos de Sony, has pillado un par al azar y dices que no me quejo de ellos (cuando, si algo no me gusta, lo digo). Y tu claro, siendo un fanboy de xbox, pues decides sacar a la palestra lo primero que se te viene en gana.

Te invito a que pongas los mensajes en los que digo que me encantan las cinemáticas de esos juegos. ADELANTE.

Por lo pronto, voy reportándote porque ya llevas una temporada así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Sinceramente, si comparas Luigis Mansion 3 (juego de exploración y pequeños puzzles) con un mundo abierto como Spiderman, pues oye, creo que no sabes mucho de esto.

Lo que creo es que, como habitualmente hablo de juegos de Sony, has pillado un par al azar y dices que no me quejo de ellos (cuando, si algo no me gusta, lo digo). Y tu claro, siendo un fanboy de xbox, pues decides sacar a la palestra lo primero que se te viene en gana.

Te invito a que pongas los mensajes en los que digo que me encantan las cinemáticas de esos juegos. ADELANTE.

Por lo pronto, voy reportándote porque ya llevas una temporada así

No no, a mi esos juegos de.sony me gustaron muchísimo, al igual que el.luigis, TU eres el que va de....ainsss las cinemáticas cada 20 min en juegos de sony bien, en el resto mal.

Enhorabuena.

Pd reportame, que no he escrito nada que motive un baneo. Solo decirte la verdad

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...