Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Qué videojuegos de un solo jugador les gustaría que fuesen multiplayer?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué videojuegos que solo se pueden jugar solos les gustaría que se pudieran jugar de a 2 o más jugadores? Hace tiempo, cuando era muchísimo más joven había pensado en The Legend of Zelda, y existió, se llama The Legend of Zelda Four Swords, y era genial porque se repartían las tareas cada jugador para vencer juntos los niveles (por ejemplo uno de los jugadores era el único que podía usar y ver el mapa, cada jugador hacía lo suyo). Kirby es interesante, pues se puede jugar de más de un jugador cuando se convierten los enemigos en aliados. Me imagino que algún día habrá un juego de Megaman X con Zero y X jugables de a dos jugadores, o quizás jamás pase, pero se vale soñar. Para mi sería genial que algún día hubiese un Maniac Mansion jugable de a dos jugadores donde habría que hacer cosas en equipo para resolver los niveles, sería genial pues nunca ha habido un videojuego de aventura gráfica jugable de a dos jugadores, o al menos no conozco ninguna, y sería bueno con Maniac Mansion, pues Maniac Mansion es una saga muy importante de su género.

Hay videojuegos que no tengo idea de como serían de a dos jugadores, como Fire Emblem y Picross,

¿Qué videojuegos que solo se pueden jugar solos les gustaría que se pudieran jugar de a 2 o más jugadores? ¿Creen que se pueda convertir cualquier videojuego de un solo jugador en videojuegos de 2 o más jugadores o no? ¿Cuáles videojuegos que se juegan solos creen que sería terrible que se jugasen de 2 o más jugadores? ¿Porqué creen que estaría bien que ciertos videojuegos sean jugables solo de a un jugador? ¿Porqué creen que estaría bien que los videojuegos siempre sean también jugables de a dos a más jugadores?

Nota: Si creen que me estoy lucrando con esta preguntas o haciendo algo oficial con ellas, vean mi publicación de mi blog que les podrá aclarar todo... y no, no lo pongo para que vean mi blog, lo pongo porque siempre hay gente que me dice que ando lucrandome o haciendo cosas oficiales con mis temas en estos foros y no es así:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/2019/12/las-dudas-acerca-de-las-tantas.html

Lo siento por poner el link, pero no es la primera vez que me lo dicen o preguntan en los foros y me adelanto para que estén informados.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Final Fantasy I

Editado por YitanXI
Like Like

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrono8 Childrer

Publicado

Por mi...y hablando en general, ninguno la verdad, a no ser que esté diseñado a posta para jugar varios (tipo A way out).

Cada persona es un mundo. No me imagino ningún juego de 1 jugador que me apeteciera jugar (excepto quizás un rato o por las risas). Pienso en todos los juegos de mundo abierto y se me abren las carnes jugarlos con otra persona, the Witcher, RDR2, los assassin creed. Otros tipo tomb rider, Jedi fallen order, etc., resident evil...A esos son los que llamo yo de 1 jugador. 

Los juegos de 1 jugador, son de eso, 1 jugador, y poder explorar a tu aire, disfrutar de cierta vista, etc...Hacerlos junto a otra persona creo que podría arruinar esta experiencia a no ser que su estilo de juego fuera idéntico al tuyo. Por eso digo que como norma general, no.

No cuento otros que son más arcada que podría haber un segundo jugador sin problema, tipo hack and slash, o incluso algún jrpg. Un sword art online es de un jugador...pero podría jugarse perfectamente en conjunto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artemixe Childrer

Publicado

Kenshi

Like Like

Intel i7 8700K 5 Ghz - Asrock Taichi z390 - Corsair SSD M.2 Force Series MP510 480GB/1980GB - G.Skill Trident Z DDR4 3200 32GB - Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP! Extreme 11GB - Corsair HX850i Plus Platinum - Corsair Obsidian 500D - Corsair H150i Pro - Corsair ML140 Pro - Sound Blaster Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkotaku123 Neonate

Publicado

creo que la saga de blazblue, seria muy interesante.

Like Like

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Genos

Publicado

Ninguno. 0. Para mi sobran juegos multijugador, y en la generación anterior especialmente se cargaron muchas sagas e historias con la manía de meter el multijugador hasta en la sopa, como Resident Evil.

Editado por jester93
Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje