Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
3erEJ Pata

Únete a la Comunidad Hispana: 3er Ejército "Los Castaños" Mount & Blade y mucho más

Publicaciones recomendadas

3erEJ Pata Humano

Publicado
vida restante: 100%

Nuestro Discord
 

Banner_extendido_3er.png


 

¿Quienes somos?

 

Somos una comunidad de amigos fundada en el 2011 dedicada principalmente a la saga Mount & Blade. Con nosotros podrás exprimir al máximo el Mount & Blade II Bannerlord viviendo batallas y escenarios épicos y experimentando sensaciones nunca antes sentidas. Además, conocerás a mucha más gente con la que podrás disfrutar de todos tus juegos favoritos en la mejor compañía

 

 
4.png

 

¿Cómo simulamos las batallas?

 

Nos dedicamos a recrear batallas medievales en las cuales podrás ser parte de una formación en muro de escudos, una caballería acorazada o una horda de arqueros estando estas formadas en su totalidad por otros jugadores entrenados en combate cuerpo a cuerpo en el caso de la infantería, en equitación en el caso de la caballería y en arquería en el caso de los arqueros.

Todas estas unidades formadas por otros jugadores son lideradas por oficiales veteranos y curtidos con años de experiencia dirigiendo tropas en las anteriores entregas de la saga Mount & Blade y sus distintas modificaciones.

 

Información de contacto

 

Nuestro Discord

 

Por aquí debajo te dejamos algunos de nuestros contactos, agréganos y pregúntanos sin compromiso, estaremos encantados de informarte sobre cualquier duda que tengas.

VíctorL - Steam ID: 168052226

Revan - Steam ID: 110633648

Nathan - Steam ID: 127015954

Echo - Steam ID: 353077068

Editado por 3erEJ Pata

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

3erEJ Pata Humano

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que ha salido ya el juego, os recuerdo que dentro de nada empezaremos a preparar eventos (en cuanto el juego nos deje claro, ya que aún no han puesto los servidores privados), y que podéis pasaros para hablar con gente del juego así como preguntar cualquier cosa sobre el propio juego o algún problema que tengáis, ya que entre nosotros hemos ido descubriendo varias soluciones a los problemas que nos han ido saliendo, aparte de compartir información y opiniones del juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • MltMatt
      Clan de destiny 2 busca guardianes para subir poder, 
      echar unos crisoles, asaltos,alguna que otra raid, 
      y en general pasar un buen rato y exprimir a tope la experiencia en este juego.
      Poseemos un discord en donde hacer LFG, charlar, compartir cosas y estar en contacto con otros guardianes,
      con Fundadores activos y con ganas de darle mucha caña, que vuelven despues de un tiempo de inactividad con mas energia que nunca.
      os esperamos y esperamos poder disfrutar con vosotros de este gran juego.
      Tag Ingame: MltMatt, naNdare
      Clan ingame: LETHAL TMPO
      Discord: https://discord.gg/bw6HfP76

       
    • DarkHawkHell
      Vengo a ofrecer lugares en nuestro clan, estamos radicados en Xbox One, somos de varias partes por lo cual intentamos tener grupos para varias horas del día y siempre intentando ayudar y estar a la orden en medida de lo posible, ya que somos todos adultos, con trabajo, familia, etc. Por ende tenemos mucha paciencia y contemplación a la hora de la actividad, mientras seamos activos en base a nuestras posibilidades. Tenemos mucho respeto, nos ayudamos y tenemos gente veterana en el juego por lo cual contamos con una excelente organización, para comprender todas las mecánicas, así sea Crisol, Asalto, historia normal, ocasos, raids, etc. Tratamos de crecer, ven y crece con nosotros!.
      Tenemos grupo de Discord para mejorar la comunicación, organización y permitirnos preguntar y despejar dudas, preferimos discord para mantener privacidad y distinción con respecto al WhatsApp.
      Si eres veterano este clan es para ti!
      Si eres nuevo este clan es para ti!
      Cuenta con nosotros.
      Si te interesa puedes escribir en este post o mandar un MP (mensaje privado) y estaré atento a todos.
    • JosephVilh
      ¿Quiénes somos?
       Somos una unidad de simulación militar, simulamos a los KSK, una fuerza alemana especial, a través de la inmersión realizamos operaciones contra células terroristas y otros organismos. Somos un clan muy reciente pero contamos con varias personas con mucha experiencia en el juego y en tácticas realistas.
      ¿Qué ofrecemos?
      Ofrecemos una experiencia inmersiva y realista donde lo primario es divertirse, a parte ofrecemos:
      Un servidor dedicado 24/7 Instrucciones y actividades extraoficiales para desarrollarse dentro del juego Una nueva forma de entretenerse Requerimientos
      Copia legal de arma 3 Micrófono Edad mínima de 16 años Seriedad ¿Cómo contactar con nosotros?¡
      Poseemos un discord: [url=https://discord.gg/UzS7yZ7] Discord de la Compañía Blitz [/url]  Rellenando el formulario de la página web: [url=https://companiablitz.wixsite.com/website] A través de correo electrónico: companiablitz@gmail.com
    • dario00000
      Hola!! Te invito a conocer nuestra ciudad MISTERIO RP!, Queremos formar una gran ciudad y ahora mismo estamos seleccionando personal para puestos de trabajo como EMS o taxista, pero tenemos muchos trabajos más y algunos para compaginar tu trabajo seleccionado y ganar unos ahorros más, si tienes experiencia y te gustaría empezar una vida nueva vida visita la ciudad, pero antes te invitamos a que pases por nuestro Discord para mayor información del Ayuntamiento. Al igual si quieres ser un malote, puedes crear una banda con tus amigos y sembrar el caos o vender droga extraida de los diferentes puntos ubicados en el mapa, tambien os invito a los eventos que están apunto de llegar, como es halloween y algún que otro secreto! Toda esta info está en nuestro server. [ESP] Misterio RP | MAFIAS/BANDAS GRATIS | CIRCUITO RALLY | MOTEL | CASINO | COCHES Y MOTOS REALES | NO WHITELIST [TEMPORAL] | ROL SERIO +18 | 3K INICIALES | ECONOMIA REAL | DROGAS | +60 FPS | ESTADISTICAS DE PERSONAJES | OPTIMIZADO Os avisamos que la whitelist se impondrá en breves y luego habrá requisitos para entrar, por eso te recomiendo que entres cuanto antes y empieces a formar tu nueva vida, siempre que necesites ayuda te ayudaremos! Os aviso, tener cuidado con el departamento del Sheriff, siempre están atentos a cualquier cosa. INVITACIÓN INFINITA AL SERVIDOR DE DISCORD discord.gg/wU7qFA2
    • 3erEJ Pata
      Para aquellos que aún no saben de qué va esto. Los del 3er Regimiento (una comunidad española dedicada sobre todo a hacer rolplay en Mount and Blade) tenemos eventos semanales en los que cientos de personas encarnan a un soldado del tiempo de las Guerras Napoleónicas. Me llamo Juan Jesús Rubio Parra y he empezado a escribir crónicas resumiendo con cierto ingenio y gracia los acontecimientos que nos turban en la batalla. Se trata de algo así como esos microrrelatos que a veces leemos. Crónicas periodísticas con lo mejor de la creación ficticia. Creedme, Hamingway aprobaría este disparate.
       
      Crónica del evento del día 17/5/2020
      Dios sabe bien que a veces uno debe envalentonarse para cumplir con las órdenes. Incluso si estas a ciencia cierta te llevan atajando rápido a descansar con los muertos en una zanja mal cavada. Aquella vez fuimos a parar a un páramo mediterráneo, un cojón de arbusto y otros tantos conjuntos solitarios de árboles. Poco amor se siente por las tierras donde se combate.
        Todo el regimiento se cuadró en fila para recibir con honores al general. Ese tipejo nos ordenó tomar una colina infestada de cañones. Claro que le obedecimos. Sobre estas cosas solo caben dos posibilidades: morir o vivir, y se supone que esos señores de la guerra algo saben de estrategia. Vamos que si les haces caso quizá aún tengas una remota posibilidad de sobrevivir un día más.

      Rodeamos la condenada colina y cuando llegábamos a la cima, el sargento se cayó del caballo. Supongo que es la mejor manera de decirlo. Una bola de plomo negro como nuestras almas destrozó su caballo y a él le dejó un agujero tan grande que ya ni las tripas se le podían desparramar. Fue entonces que nos dimos cuenta de la trampa, varias líneas nos esperaban y la grata bienvenida que nos sirvieron casi nos mata a todos.

      A fe cierta que aquel día solo nos quedó el buen recuerdo de nuestros artilleros que valientemente murieron defendiendo la posición. El granadero Alatriste fue el que más resistencia opuso y se llevó por delante lo menos a siete hombres, antes de que un desgraciado le hiciese “TOC-TOC” por la espalda con una bayoneta.

      Después de aquello no nos quedó otra que replegarnos a tierras más altas donde el frío te hiela hasta las pelotas. El alférez nos cambió de ropas y nos puso un mosquetón ligero para que pudiésemos disparar montados.

      Cruzamos el campamento y pronto estuvimos en un nuevo frente. Rodear para acabar con las artillerías. Más fácil decirlo que hacerlo. Vadeamos un par de río y otros los cruzamos por puentecillos de madera. Cuando vas con un caballo pesado sobre tres o cuatro varas de altura de nieve, te das cuenta de lo frágil que en realidad somos. Un soldado nuestro fue abatido cuando avistamos a los artilleros enemigos. Por suerte, solo fue esa sangre la que tuvimos que lamentar entonces.

      Al bajar nos topamos con otra compañía de dragones. No fueron muy amigables con nosotros, se pararon en seco y nos dispararon. Eterno se me hizo aquello. Intercambiamos cuatro o cinco salvas y de todas formas creo que nadie fue abatido, tanto de ellos como de nosotros. Supongo que se cansaron de esa necedad: se fueron trotando por donde habían venido.

      ¿Cómo acabó todo? Pues la nieve empezó a jodernos tanto que tuvimos que desmontar todos para pasarnos media jornada intentando avanzar entre tanto blanco de mierda. En el primer puente creo que fue al general al que se le ocurrió la fantástica idea de tirarse al agua. Como lo oyes. Debió pensar que era el mejor momento, con esas temperaturas bajas de infarto, el darse un baño. Y si lo hace el general, lo hace la compañía entera. Uno a uno y en fila india como cuando éramos niños nos zambullimos en el agua. Hacerle aguadillas a tus superiores es lo mejor después de haber estado a punto de morir en cinco, seis… ¡A quién carajo le importa cuántas condenadas veces!
       
      Si quieres participar en estos eventos o quieres que tu nombre aparezca en estas crónicas alístate al regimiento. En cada crónica un único nombre aparecerá de entre todos nuestros buenos soldados.
  • Crear nuevo...