Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

Problema extraño de mi madre en su ordenador... tengo que arreglárselo a distancia - SOLUCIONADO -

Publicaciones recomendadas

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

En la de inicio al abrir el Chrome suele ser una G en la barra de direcciones, pero cuando uno comienza a navegar y entra en cualquier página segura, debería cambiar por el candado para confirmar que los es, o sino por un símbolo de información a modo de advertencia de que esa conexión no es segura. Aunque yo también uso Firefox, y al Chrome que lo tengo como navegador alternativo y en versión portable, no suelo darle mucho uso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Valefor

Publicado
hace 7 horas, NoSoyNadie dijo:

En la de inicio al abrir el Chrome suele ser una G en la barra de direcciones, pero cuando uno comienza a navegar y entra en cualquier página segura, debería cambiar por el candado para confirmar que los es, o sino por un símbolo de información a modo de advertencia de que esa conexión no es segura. Aunque yo también uso Firefox, y al Chrome que lo tengo como navegador alternativo y en versión portable, no suelo darle mucho uso.

yo tambien le aconsejaría Firefox o mejor aún el Edge nuevo que usa el motor Chromium también, pero con mejoras. Chrome come muchos recursos.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado