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joopgame

Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola )

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joopgame Childrer

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Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola )

Buenas noches a todos.
Necesito ayuda,ya que no se qué más hacer.
Explico caso, intento resumir.
El 4 de enero se abre orden de reparación de mi Xbox one S la cual a nivel de estado estaba igual que una consola nueva, fallo el lector en ocasiones no detectaba los discos.
En la llamada se me dice el agente que si no se puede reparar me envían una consola completamente nueva sin usar, solo que sin caja.
La consola que recibí estaba dañada,con roces,muescas ,amarillenta,la carcasa no está bien ensamblada de mueve en una esquina lateral en la unión y le faltaba una pieza ( un taco de goma ), no funcionaba correctamente y además no expulsa los discos tenías que dar varias veces.
Se abre reclamación,se suben pruebas Audiovisuales,se dice escuchen llamada día 4 de Enero, se contacta varios días para informar de nuevos videos con nuevos fallos, me dicen pasan toda información al especialista en consolas.
El día 1 me cierran el caso , llamo y pido explicaciones,me dicen que se cerró el caso porque estoy feliz con mi consola ( para flipar ) quedan en llamarme en un rato, en la llamada me dicen que el especialista en consolas no recibo la información de los agentes ni le dijeron lo de las pruebas visuales, que está muy enfadado y decepcionado con lo ocurrido.
Me abren nuevo caso y me dicen que llegara una consola en perfecto estado ( yo reclamo una consola nueva sin usar como se me dijo )
Me dicen que harán todo lo posible y que no me garantiza sea nueva pero si que este perfecta.
Se contacto con supervisor para avisar que ya está la consola en Alemania y que quiero saber cómo está mi caso ya que el especialista en consolas quedó en llamarme y nunca lo hizo.
Le cuento el caso y alucina,que como es posible que a 20 de febrero siga sin consola y que no fueran capaces sus compañeros de contactar conmigo, que a sido una desidia por parte de ellos hacia mi.
Le menciono lo que se me dijo el día 4 de una consola completamente nueva sin uso a estrenar que se me ofreció, me dice que escuchará llamada y que si se me dijo eso Microsoft cumpliría con su promesa y me enviarían una consola completamente nueva sin estrenar.
Llega la segunda consola y flipo en colores,sigue con mismos fallos,con mismos daños y con una esquina superior derretida y deformada.( Justo la esquina que se movía ) que casualidad.
Llame un montón de veces ese día solicitando hablar con el supervisor que hable el día 20 y con el especialista en consolas, no me llaman.
Me llama a las 00:30 aproximadamente el agente que abrió mi segunda orden el día 1 de Febrero,me dice que si estoy contento con la consola recibida,le dije que si se estaba riendo de mí.
Le explicó todo, flipa y revisa la foto de la esquina deformanda, me tiene en línea, y habla con superior supuestamente con especialista en consolas,me retoma llamada y eufórico de alegría me dice que no tengo que pasar por una tercera reparación,que directamente van a solicitar el envío de una consola completamente nueva sin usar que la sacaré y estrenare yo y que llegará igual que la de las tiendas.
Le pido me envíe email con lo hablado,el cual en el asunto pone resolución caso consola y en el cuerpo del email resalta en amarillo lo hablado y lo de consola completamente nueva.
Me llega otro email del especialista en consolas diciendo que a cerrado mi caso y que abrió una nueva orden de reparación ( vuelvo a flipar porque yo no autorice el cierre de la otra ) a su vez la orden que abre indica que la consola no enciende y que se sigue apagando ( ahí miente y se inventa eso ) .
Vuelvo a llamar y solicito hablar con un superior.
Se explica todo otra vez.
Se pone queja, reclamación,se pide escalar mi caso, supuestamente a calidad lo escalan. Queda en llamarme el día 14 de enero.
Me llama ayer y me dice que tiene malas noticias y que no acepto calidad la reclamación por cambio de consola por una nueva,que envíe está y me envían un reemplazo Consola usada y ya reparada.
Le preguntó motivos me dice que es la decisión de calidad, le pregunto si escucharon llamadas,me dice que si y que vieron las pruebas Audiovisuales ( cosa rara porque me han borrado los más de 100 archivos subidos a donde me indicaron ellos )
Me dice que el también lo hizo, le pregunto y pudo escuchar que se me dice hasta en tres ocasiones y personas diferentes que se me enviaría una consola completamente nueva sin usar a estrenar.
Me dice que si que lo escuchó pero que no puede hacer nada que calidad ya tomo su decisión.
Que lo denuncie si quieto legalmente que no les parecería mal.
Le solicito email de lo hablado que me indique que el escucho las llamadas y que me decían tres agentes diferentes lo de la consola nueva sin estrenar,me dice que no tiene ningún problema en enviar ese email ( pasan horas y no me llega nada ).
Llamada otra vez, no me pueden pasar con el,hablo con otro superior me resumo caso y me dice que le pasa nota a su compañero y que en 2 horas máximo contacta conmigo ( cosa que no hacen ) este superior dijo que no está solicitado un reemplazo sino una reparación de la consola actual ( flipo otra vez ) siento la chapa, pero como veis se están riendo de mí y pasando mucho del caso , no se que hacer, como hablar con otro lugar de Microsoft y no con este callcenter que está en Nicaragua.
Cualquier ayuda o consejo será bien recibido.
Muchas gracias por adelantado y por vuestro tiempo.
Saludos.
 
Editado por joopgame

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