Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Amrael

MeriDeportes Unido

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Buenas chicos!

Nos toca enfrentarnos como sociedad a algo que nunca hemos vivido, y la manera es quedándose en casita recluidos, abro este tema por que antiguamente, algunos lo recordareis, había muchísima interacción entre todos los foreros, de todos los equipos, en los Posts Oficiales que se hacían para cada partido concreto. Eso se perdió, y ahora cada uno, la gran mayoría, están desperdigados en los Posts Oficiales de sus equipos y no se sale de ahí, perdiéndose toda interacción.

Pues bueno, abro este post para que en cierta manera eso se recupere, y nos unamos, en cierta manera, en estos momentos jodidos. Para hablar de todo en nuestro rinconcito mas allá de nuestros equipos, fútbol, películas, libros, situación actual personal, etc. (política no, por favor), y hacernos mas llevadero a todos esto y los de este subforo volvamos a interactuar entre todos, como en los viejos tiempos, por que esto que esta pasando nos afecta a todos, barcelonistas, madridistas, atleticos, blues, valencianistas...

Espero que guste la idea!

Empiezo yo, vais a ver algo de deporte estos días? me refiero obvio a partidos antiguos, documentales en plataformas virtuales, etc.

Un abrazo amigos y animo a @Cusico2 que creo que es el primer (y por ahora unico) en cuarentena de nosotros.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Desde 2008 supe que voy a vivir el apocalipsis en meri. Podemos también usar este hilo para organizar el nuevo mundo gobernado por meriforeros 

pd. en cuanto esto explote en Argentina pienso ver el 4-0 de las semis del año pasado unas 15 veces más 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buena idea @Amrael

Yo tiraré de series, pelis y libros. Tengo muchas cosas pendientes.

Ya sabéis, cuidaos mucho, y quedaos en casa.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Boomer

Publicado

Buena idea hamijo. Yo también tirare de algún libro, estaré por el foro, que ya hacía mucho tiempo que no volvía, y de paso me toca seguir trabajando, así que paciencia estos días, y tened cuidado.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Ganondorf

Publicado

Series y series. De todos modos, igual estoy pasando clases virtuales. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Resumen de como se ha ido expandiendo la crisis viral vista por el opening de un anime

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

Yo estoy viendo combates de boxeo por Dazn, lo que tienen, que tampoco es demasiado, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado

Yo creo que lo voy a pasar mal. Vivo solo. Llevo día y medio en casa y ya me estoy agobiando. No consigo hacer nada, tengo Netflix, PS4, Nintendo Switch, un libro que estudiar, algo de trabajo, libros para leer, incluso una esterilla para hacer algo de gimnasia y no consigo centrarme para hacer nada. Me ha pasado el día con el movil chateando y leyendo noticias. Poco más. Espero que no se alargue mucho pero realmente me temo que será más cerca de 2 meses que de 15 días.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Odin

Publicado

Yo por suerte puedo trabajar en casa todo lo que quiera. De hecho que haya menos actividad de una forma temporal me va de cojones. Con eso ya tengo 8-9h ocupadas cada día, que queráis o no se nota. Eso si, mi novia es profesora, así que la tengo aquí todo el día y no lo lleva tan bien.

De todas formas esperemos que no se alargue. Aunque estoy lesionado y esto también me va bien (X-D) esto de no poder jugar a fútbol los 2 días a la semana que lo hacía me amarga. El Barça me la pela este año, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado

Filmin, HBO, Play, ponerse al día de las últimas novedades de Viking Doom Power Sludge METAL.. en fin, esa clase de cosas que a uno le molan pero para las que tiene poco tiempo en el día a día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Ayer vi American Psycho por primera vez y el final me dejó descolocadísimo 

Seguiremos informando

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Odin

Publicado

No está demás recomendar la película "Estallido". La habré visto unas 10 veces. Hoy toca de nuevo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo con la suspensión de todos los campeonatos de regional he pasado de jugar al fútbol mínimo 4 días a la semana a la gloriosa cifra de 0. Creo que mañana ya empezaré a patear lo primero que pille X-D

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Buenas chavales. Me gusta que seáis honestos, en el instagram todo el mundo está aprendiendo a cocinar, haciendo cursos por internet o leyendo a Dostoyevski, aquí no, juegos y series, qué refrescante es la honestidad.

Por mi parte curro desde casa porque soy programador, pero puedo hacerlo viendo series de estas de fondo. Me estoy volviendo a patear Community y Dos hombres y medio. En los ratos libres el fin de semana he aprovechado para arreglar el seto y las vallas de casa y me he tragado el "documental" sobre movidas raras en Japón que ha hecho para amazon James May (uno de Top Gear), bastante recomendable y son sólo 6 episodios.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Yo estoy también currando desde casa, aunque el finde me lo he pasado con gastroenteritis de la buena, así que no podía empezar mejor la cuarentena.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje