Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

The Last of Us 2: Muchos diseñadores de Uncharted 4 dejaron Naughty Dog por el crunch

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No dudo que echan más horas que un reloj, como otros muchos estudios, pero esto huele a campaña de desprestigio ahora que se acerca su juego...

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Esta noticia me recordó a L.A. Noire y toda la polémica con el Team Bondi. Que el calvorotas del jefe era un explotador, le hacía crunch a todo el mundo, no pagaba horas extra, les gritaba y era un poco hijo de puta. Nadie soportaba trabajar con él, renunciaban en pleno desarrollo y por eso L.A. Noire se tomó tanto tiempo, los nuevos trataban continuar el trabajo de los que se iban sin entenderlo muy bien. Supuestamente el mundo era vacío porque se les fue el animador principal o una cosa así.

No creo que sea el caso de Naughty Dog, al menos eso espero. Ni hablar de ese Tweet diciendo que Naughty Dog no es una desarrolladora competente...DIOSMIO🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si ND fuera una desarrolladora competente qué, compraba Microsoft entera?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

que se pague el beneficio de forma proporcional.

RqN8dnP.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Menudos blandos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 5 horas, Drebin893 dijo:

No dudo que echan más horas que un reloj, como otros muchos estudios, pero esto huele a campaña de desprestigio ahora que se acerca su juego...

Si, kotalu tiene pinta de ser muy anti Sony.....dejaros ya de justificar estas mierdas. Estas políticas son un ABUSO.

Que los currantes digan que ND es como bioware y rockstar  en la forma de abusar de sus trabajadores es gravísimo. Y es solo la punta del iceberg.

Hay otras muchas que no se conocen 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Pues si esto es cierto, muy mal por ND.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 16 minutos, Rey kamiya dijo:

Si, kotalu tiene pinta de ser muy anti Sony.....dejaros ya de justificar estas mierdas. Estas políticas son un ABUSO.

Que los currantes digan que ND es como bioware y rockstar  en la forma de abusar de sus trabajadores es gravísimo. Y es solo la punta del iceberg.

Hay otras muchas que no se conocen 

No son anti-nada, pero si son sensacionalistas a rabiar, aprovechan el momento para sacar sus artículos e informaciones. Y no se dan cuenta que, aunque lleven razón en ese artículo, esto puede dañar la imagen del estudio y afectar a las ventas del juego, por consiguiente....puede haber despidos y más presión laboral para la gente que trabaja ahí. Pero claro, el click es el click.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 29 minutos, Ren Amamiya dijo:

No son anti-nada, pero si son sensacionalistas a rabiar, aprovechan el momento para sacar sus artículos e informaciones. Y no se dan cuenta que, aunque lleven razón en ese artículo, esto puede dañar la imagen del estudio y afectar a las ventas del juego, por consiguiente....puede haber despidos y más presión laboral para la gente que trabaja ahí. Pero claro, el click es el click.

Hicieron otro de 343i hace unos años...o el Jason dijo algo similar, después de halo 5 había gente que se fue por el estrés de ese estudio.

Estos mega estudios don una bomba de relojería 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Freezer

Publicado

Si haciendo 6 meses de crunch me dan otros 6 meses de currar 4 horas o incluso 3 meses de vacaciones, yo me lo pensaría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA Diosas de Oro

Publicado
hace 57 minutos, Ren Amamiya dijo:

Tengo todos los Uncharted's (menos el de Vita), más la colección remaster de PS4, el primer TLOU comprado el día de salida y el segundo reservado. Vamos, no puedo ser más fan de esta gente porque además los Crash fueron mis primeros juegos y me encantan.

Pero vamos a dejar de tirar siempre la mierda a los medios y decir tonterías, con perdón. Ni sensacionalismo, ni dañar imagen de nadie, ni ventas ni leches. Si hay despidos o presión laboral en un estudio de esa magnitud y nivel de ventas es porque los señores empresarios son una palabra muy fea que paso de decir. Sin embargo, es más bonito tirar mierda a los medios y decir que tal o cual. Oye, es verdad? Parece que sí. Pues todo lo que sea denunciarlo y darle en los morros bien está. Al menos así lo quisiera yo en mi empresa.

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, SCM_MURCIA dijo:

Tengo todos los Uncharted's (menos el de Vita), más la colección remaster de PS4, el primer TLOU comprado el día de salida y el segundo reservado. Vamos, no puedo ser más fan de esta gente porque además los Crash fueron mis primeros juegos y me encantan.

Pero vamos a dejar de tirar siempre la mierda a los medios y decir tonterías, con perdón. Ni sensacionalismo, ni dañar imagen de nadie, ni ventas ni leches. Si hay despidos o presión laboral en un estudio de esa magnitud y nivel de ventas es porque los señores empresarios son una palabra muy fea que paso de decir. Sin embargo, es más bonito tirar mierda a los medios y decir que tal o cual. Oye, es verdad? Parece que sí. Pues todo lo que sea denunciarlo y darle en los morros bien está. Al menos así lo quisiera yo en mi empresa.

Un saludo!

Una cosa no quita la otra. En mi mensaje lo dejo bien claro:

Y no se dan cuenta que, aunque lleven razón en ese artículo, esto puede dañar la imagen del estudio y afectar a las ventas del juego

Los medios son sensacionalistas porque se aprovechan del momento para sacar a relucir esto y ganar dinero a través de las visitas. Y estos artículos acaban repercutiendo en el estudio, haciendo que puedan haber despidos, no porque digan que hay crunch, sino porque las ventas serán más bajas de lo esperado o incluso la crítica del juego será más dura y no se cumplirán objetivos.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Los medios son sensacionalistas porque se aprovechan del momento para sacar a relucir esto y ganar dinero a través de las visitas. Y estos artículos acaban repercutiendo en el estudio, haciendo que puedan haber despidos, no porque digan que hay crunch, sino porque las ventas serán más bajas de lo esperado o incluso la crítica del juego será más dura y no se cumplirán objetivos.

Hay medios sensacionalistas por supuesto, pero vamos veo lógico que esta información salga ahora cuando están todavía acabando TLOU2. Entendería más tu postura si fuera a días del lanzamiento y no a meses de que eso suceda. Y puedes pensar que ese repercute de esa manera en el estudio o en que empiecen a respetar a sus trabajadores por pura vergüenza. No tengo duda de que el juego será buenísimo y que lo petará en ventas. No le va a quitar ni una este tipo de noticias. 

Entiendo el fondo de lo que dices, pero se mata demasiado al mensajero en mi opinión.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 1 minuto, SCM_MURCIA dijo:

Hay medios sensacionalistas por supuesto, pero vamos veo lógico que esta información salga ahora cuando están todavía acabando TLOU2. Entendería más tu postura si fuera a días del lanzamiento y no a meses de que eso suceda. Y puedes pensar que ese repercute de esa manera en el estudio o en que empiecen a respetar a sus trabajadores por pura vergüenza. No tengo duda de que el juego será buenísimo y que lo petará en ventas. No le va a quitar ni una este tipo de noticias. 

Entiendo el fondo de lo que dices, pero se mata demasiado al mensajero en mi opinión.

Un saludo

Solo quedan 2 meses para que salga el juego, la ventana de lanzamiento ya está aquí. Seguramente en 1 mes el juego sea GOLD y la prensa ya tenga las copias review. Este tipo de informaciones ahora van a afectar a la hora de valorar el juego de forma directa o indirecta, ya que es todo subjetivo. Los estudios de videojuegos tienen objetivos, si no se cumplen se producen despidos y si se cumplen se mejoran las condiciones ya sea con vacaciones o aumento de salario. No es lo mismo un 90 de MC que un 94 de MC. Es por eso, que este articulo, a 2 meses de salir el juego, en vez de ayudar a los trabajadores va a hacer lo contrario...

Lo ideal hubiese sido una vez lanzado el juego, ya que no solo sacas esta información útil para el futuro, sino que además te ahorras perjudicar todavía más la situación laboral. Pero vaya, es mi punto de vista, yo siempre pienso que los medios no están a merced de las personas, sino a merced de hacer más dinero, al fin y al cabo viven de eso.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...