Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
fierr0

¿Alguien más odia las actualizaciones?

Publicaciones recomendadas

fierr0 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No se ustedes, pero a mi me resultan muy molestas las actualizaciones de los juegos, ¿ahora hacen los juegos sin terminar y así te los venden? Hace años metías el disco a tu consola y era todo lo que necesitabas para divertirte como enano. Ahora hay múltiples actualizaciones y lo peor del caso, es que hay juegos nuevos que anuncian que el primer día de venta de su título ya tendrá una actualización. Querrán decir que no les dio tiempo de terminar el juego y para cuando lo compres, ya estará listo lo que les faltó hacer. ¿Por que no mejor venden los juegos 100% terminados y se evitan las actualizaciones? 

Nota: No hablo de los DLC, esos si me gustan jejeje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

no me gustan,salvo que añadan contenido de calidad,optimicen el peso del juego,etc

las que salen de tropecientos gb para arreglar el lío en mi opinión dan mala imagen de la compañía como de dejadez y nulo testeo de su juego,se ahorrarán mucha pasta con ello presumo,porque hoy en día casi no se  libra ninguna de un tirón de orejas en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Sí. Por eso nunca instalo ninguna.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Yo también, pero de todas formas, la mayoría de juegos se pueden jugar sin parchear.

Lo digo porque yo lo he hecho, ya que hasta el año pasado tenía un servicio de internet de 2MB, limitado a 10GB por mes de datos, con lo cual si me gastaba eso en un parche, me quedaba sin internet el resto del mes.

De unos 40 o 50 juegos de PS4 que tengo en físico, sólo 2 tuve problemas realmente graves, como para tener que parchear si o si:

- Bloodborne: el cual me quedé sin poder jugar en su día, por necesitar un parche de 9GB. El juego me jodió la partida y me tiraba un cartel de "inserte disco" al intentar cargar la misma. O.o

- The Evil Within: El ejemplo de cómo no sacar un puto juego a la venta. Los saves se rompen si o si. Lo solucioné en su día guardando en 3 ranuras distintas cada vez que salvaba. En todo el juego se me habrán roto más de 10 saves....un puto desastre.

La próxima gen, si que me da miedito...

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Ni me entero que existen, porque se hacen de forma automatica y en un par de segundos.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

En Steam me da un poco "igual" porque se actualiza automáticamente.

Pero el otro día abrí el COD para jugar a la campaña y 60Gb de parche. Casi una hora para bajar el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Si te desconectas de internet puedes jugar como antes.

La interconectividad moderna tiene sus ventajas y desventajas.

Si las ventajas no te compensan lo suficiente una opción es cortar por lo sano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

El 99% de los juegos son totalmente jugable y disfrutables según lo compras en la tienda. Con todo no se en que molesta que se actualice un juego, no hay que darle a una manivela, no hay que animar a la consola, no es necesario escribir el código que se va a compilar, no sé, es 100% automático, es casi invisible para el jugador, de hecho te pregunta si quiere iniciar el juego sin actualizar.

Nos indignamos y molestamos ya por todo, llegando al punto donde románticamente vemos los juegos del pasado sin bugs, perfectos, con el mismo nivel de complejidad y valores de producción que los actuales. Es un poco ridiculo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Stinger

Publicado
hace 30 minutos, Shinri dijo:

Ni me entero que existen, porque se hacen de forma automatica y en un par de segundos.

En un par de segundos? pues que clase de juegos compras? La mayoría de los updates son de varios gigas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Es como leer un hilo del 2010 o incluso antes xD

Los juegos de esta gen sin parche son un horror, obvio que algunos se pueden jugar, pero siempre con algún problema, que rendimiento que indice de bugs, que crasheos, pero cuando digo esta gen recuerdo que ps4 tiene 7 años.. y que con ps3 ya existian los updates xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Stinger

Publicado
hace 15 minutos, Nariko3x dijo:

El 99% de los juegos son totalmente jugable y disfrutables según lo compras en la tienda. Con todo no se en que molesta que se actualice un juego, no hay que darle a una manivela, no hay que animar a la consola, no es necesario escribir el código que se va a compilar, no sé, es 100% automático, es casi invisible para el jugador, de hecho te pregunta si quiere iniciar el juego sin actualizar.

Nos indignamos y molestamos ya por todo, llegando al punto donde románticamente vemos los juegos del pasado sin bugs, perfectos, con el mismo nivel de complejidad y valores de producción que los actuales. Es un poco ridiculo todo.

Si un juego requiere actualización es por que no está terminado, así de simple. Y no todos te dejan jugar si no está actualizado. Algunos no te dejan iniciar el juego siquiera, y otros no puedes jugar online a menos que esté actualizado. 

Lo ridículo es aceptar juegos a medias que te estén actualizando en cada momento. Pero a eso nos han acostumbrado hoy por hoy. Que absurdo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Stinger

Publicado
hace 4 minutos, SoloWolf12 dijo:

Es como leer un hilo del 2010 o incluso antes xD

Los juegos de esta gen sin parche son un horror, obvio que algunos se pueden jugar, pero siempre con algún problema, que rendimiento que indice de bugs, que crasheos, pero cuando digo esta gen recuerdo que ps4 tiene 7 años.. y que con ps3 ya existian los updates xD

Así es, me pasó con Bloodborne, que no se puede jugar bien, están muy mal los frames, se traba mucho y es imposible tener un juego fluido. Después de la actualización todo fluye muy bien. ¿Qué necesidad de lanzar un update si el juego lo hubieran terminado bien desde un inicio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, fierr0 dijo:

Si un juego requiere actualización es por que no está terminado, así de simple. Y no todos te dejan jugar si no está actualizado. Algunos no te dejan iniciar el juego siquiera, y otros no puedes jugar online a menos que esté actualizado. 

Lo ridículo es aceptar juegos a medias que te estén actualizando en cada momento. Pero a eso nos han acostumbrado hoy por hoy. Que absurdo!!

Todos los juegos online siempre han dependido de actualizaciones, eso no es algo de ahora.

Los juegos offline se pueden jugar sin actualizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo especialmente en Xbox. No por que no tenga juegazos, sinó porque estoy harto de comerme actualizaciones eternas para un online que me la pela, yo solo juego campañas. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 minutos, fierr0 dijo:

Así es, me pasó con Bloodborne, que no se puede jugar bien, están muy mal los frames, se traba mucho y es imposible tener un juego fluido. Después de la actualización todo fluye muy bien. ¿Qué necesidad de lanzar un update si el juego lo hubieran terminado bien desde un inicio?

Ojo que lo que voy a decir es una explicación y NO un justificación, ya que no estoy nada de acuerdo con estas cosas.

Primero, retrasar un juego es un mar de odio, la gente cancela el juego y directamente lo piraretea apenas puede, solo de bronca
Segundo, tienen contratos con las grandes marcas como Sony o Mic para salir X dia
Tercero, existen 2 tipos de contratos, los de X tiempo y los por trabajo hecho, si contratas por 3 meses a alguien ya lo entiendes, pero si contratas a X persona hasta que el juego este listo, en el caso de un AAA es pagar 200 sueldos cada mes, pero si sacas el juego como esta, despides a 190 y con solo 10 peronsas terminas el trabajo final.

Ergo, se hace por dinero.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...