Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mister_White

Blade Runner Enhanced Edition - PS4/XBO/SWITCH/STEAM

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Paja

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No se ve nada, pero que se supone que es, la aventura grafica de Westwood?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Decidme que es una puesta al dia de la aventura grafica que jugue hace muchos años en PC please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, Scorpiox dijo:

Decidme que es una puesta al dia de la aventura grafica que jugue hace muchos años en PC please

Pues parece que si

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/clasico-videojuego-blade-runner-restaurara-lanzara-consolas-pc-599095

Juego mitico donde los haya, por curiosidad, que lo comentan tambien en la noticia, se perdio el codigo original y han tenido que hacer ingenieria inversa durante un monton de años para recrear el titulo, pues tenia cosas como quienes eran un replicante, que podia cambiar durante las partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Ves, este remaster o remake o puesta al dia me parece brutal. Ahora queda ver que no hagan una chapuza. Aun recuerdo en su dia las noticias de que usaba 4 ó 5 CDRoms o algo asi.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 2 minutos, NospheratuX dijo:

Ves, este remaster o remake o puesta al dia me parece brutal. Ahora queda ver que no hagan una chapuza. Aun recuerdo en su dia las noticias de que usaba 4 ó 5 CDRoms o algo asi.

Sep, yo lo tenia y eran varios discos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Juegaco, señores. Mientras algunos todavía se limpiaban los mocos y soñaban con ports imposibles, otros ya estábamos surfeando la máster race. 🤓

RRNl5bS.jpg

0DOcoTS.jpg

UWKVyAC.jpg

j2CgZ9d.jpg

4 discos de pura magia (sobre todo si disfrutaste de la película).

Esperemos que sea un remáster/remake bien hecho. Si respetan el sistema de cambio de guión, es un must have para todo aficionado a las aventuras.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Aunque este tipo de juego no precisa de un remaster para ser disfrutado hoy en día, bienvenido sea.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

El original de PC editado por Dinamic Multimedia son 4 discos.

Un juegazo , me lo pasé varias veces en su día. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Nunca lo jugue y me quede con las ganas. Atento espero.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

Al loro que dicen que no va a venir en castellano como sí vino en la versión original de PC.

Inglés, alemán, francés, italiano y chino parece que solamente van a ser los idiomas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Muy buen juego, que curiosamente compré en un kiosko :D Volví a jugarlo hace un año aproximadamente (después de mucho buscar por Internet, no arranca en Windows 10), y debo decir que no ha envejecido demasiado bien. Mantenía la excepcional ambientación, obviamente. Espero que no sea un mero remaster, y le metan algo más de chicha. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
hace 8 horas, ClessAlvein dijo:

Al loro que dicen que no va a venir en castellano como sí vino en la versión original de PC.

Inglés, alemán, francés, italiano y chino parece que solamente van a ser los idiomas.

Curiosamente la versión clásica que salió en GOG hace poco sí viene en castellano. No sé cuál puede ser el problema para no incluirlo en esta nueva versión.

No sé hasta qué punto será posible, pero estaría bien que le quitaran el enorme dithering que tienen los escenarios. Con un resultado más parecido al de algunas de estas imágenes:

http://deadendthrills.com/gallery/?gid=105

bladerunner44.png

bladerunner55.png

bladerunner40.png

bladerunner01.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
Publicado (editado)

Muy impresionado con esas imágenes, porque los fondos de este juego son vídeos en bucle a baja resolución, y a día de hoy en el original pues se veía bastante mal. Parece que se lo han currado.

EDITO: ah, que esas imágenes no son del remaster, ya me parecía a mi. Pues más vale que se parezca a eso, pero va a ser muy difícil por lo que digo de que son vídeos.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...