Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

Call of Duty Warzone consigue 6 Millones de jugadores en las primeras 24h, superando con creces a Fortnite y Apex

Publicaciones recomendadas

Chuchoso Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Apex consiguió 2.5 millones en las primeras 24h

A mi no me sorprende la verdad, el cod sigue siendo una bestia

Editado por Chuchoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No está mal.. se nota que han estudiado como hacerlo mas dinámico, divertido y diferente.

Da mejores sensaciones que Blackout, que parecía un juego hecho a retales.. pero a mi no me ha acabado de gustar.. el único battle royal que me gusta y creo que me gustará es Apex, en el que simplemente moverme por el mapa me resulta divertido.

Pero a quienes les guste el genero, pues creo que les puede gustar este.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Yo sinceramente desde que probé hace bastante el PUBG pensé "si esto tuviera la jugabilidad de un Call of Duty pues lo mismo me llegaba a gustar" 

Y ahora parece que va siendo la hora de probarlo, a mi desde luego es el único battle royale que me ha llamado la atención, aun existiendo el Black Ops 4 cuya existencia omití 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

El Fortnite killer.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

Me lo iba a descargar ayer en One pero me pedía 97 pedazo de Gigas y lo dejé pasar de momento 🤣.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado

97 gigas, me cago en la puta.

Me quedo con mi querido PUBG, gracias.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

Es un juego excelentemente bien optimizado. Lo unico malo son los 110 gigas que se come el solo

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Fay

Publicado

A la noche lo probaré. Va a ser mi desvirgue en los Battle Royale. 

Sospecho que será desvirgue anal. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Entonces los de Epic ya no van a tener la pasta del fornait para regalar juegos semanalmente???????????????????????

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado

Yo lo tengo descargado, pero va a ser imposible que me desenganche de Apex, que para mi es el mejor con diferencia.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

El modo Botín me pareció muy divertido. Hice dos partidas y quedé 4 y 6 (equipos con mas dinero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Me acuerdo cuando hace como 3 años dije que 500GB de disco duro era una basura en esta gen y que para finales de esta gen 100GB iba a ser bastante habitual y literalmente me dijeron que ni de puta coña y que estaba flipando, que lo normal eran 20-40GB, que no iban a hacer juegos de 100GB porque no cabían en los Blu-ray etc. 

Ayer fui a instalarlo y me pedía casi 100GB, a lo que doy a que me recomiende que borrar y me encuentro:

Black Ops 3 >110GB

Destiny 2 >105GB

Final Fantasy XV >100GB

Gears 4 >130GB

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

Ahora mismo, en mi opinión este es el mejor Battle Royale que hay actualmente.

Solo les queda ir cuidándolo y que con futuros añadidos no fastidien lo bueno que es ahora y lo bien que va ahora.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Kilek dijo:

Me acuerdo cuando hace como 3 años dije que 500GB de disco duro era una basura en esta gen y que para finales de esta gen 100GB iba a ser bastante habitual y literalmente me dijeron que ni de puta coña y que estaba flipando, que lo normal eran 20-40GB, que no iban a hacer juegos de 100GB porque no cabían en los Blu-ray etc. 

Ayer fui a instalarlo y me pedía casi 100GB, a lo que doy a que me recomiende que borrar y me encuentro:

Black Ops 3 >110GB

Destiny 2 >105GB

Final Fantasy XV >100GB

Gears 4 >130GB

Esos no son ni el 1% de los juegos que salen, por lo que estabas y estás equivocado, lo habitual no son 100Gb por juego, sino de 10 a 30gb

Y ese problema de espacio es cosa de los HDD y su lentitud, por lo que no pueden comprimir los datos y hacer juegos más livianos. Algo que la próxima generación se solventará con los SSD y su rapidez.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Esos no son ni el 1% de los juegos que salen, por lo que estabas y estás equivocado, lo habitual no son 100Gb por juego, sino de 10 a 30gb

Y ese problema de espacio es cosa de los HDD y su lentitud, por lo que no pueden comprimir los datos y hacer juegos más livianos. Algo que la próxima generación se solventará con los SSD y su rapidez.

Claro, no te toca los cojones, si contamos los juegos para movil que salen en Switch incluso menos

Pero de juegos así en plan los principales de las compañías, los AAA y no los indies, ya hay bastantes que rondan y superan los 100GB 

De hecho, puedes opinar que es el 1% y todo eso, pero la realidad es que te planteas por ejemplo el próximo Battlefield, el próximo CoD, el próximo Halo o cosas así y no me creo que tengas la esperanza de que ocupen menos de entre 70 y 100GB, quizá de lanzamiento si, pero con el tiempo no. 

Pasa que la mayoría cuando se lanzan ocupan menos, 55GB, 45GB, cosas así, lo justo de un blu-ray, de ahí es de donde sacas eso de que casi ninguno ocupa tanto, pero conforme van actualizándolo y tal acaba subiendo bastante, que es lo que ha pasado en casi todos los que menciono, el Gears 4 ocupaba 50GB cuando salió y ahora ya va por >130GB, el Black Ops 3 también ha subido una barbaridad 

De todas formas no son tan pocos como dices

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...