Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Como funciona el coop de Nioh 2?

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Tocandole los cojones a la gente como los DarkSouls, o metiendo un coop de verdad sencillo, funcional y maravilloso como en Remnant? Algo intermedio? Hablad maldita sea, me consta que mi hermano podria pillarlo digital en la Pro y oye, eso que me llevo (si me interesa el coop)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De dos maneras:

1- Con un coop de toda la vida, y haciendose el nivel entero con un amigo/tio random.

2- Buscnado gente que este ofreciendo una copa ochoko y ser invocado por ellos y ayudarles en el jefe como un espectro (esta es muy del rollo Souls)

Aclaro, que el coop es realmente el punto 1, pues puedes pillar objetos, abir puertas, resucitar si te matan y resucitar al compañaero si le matan, el 2 es el clasico de los Souls.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, JiangWei dijo:

1- Con un coop de toda la vida, y haciendose el nivel entero con un amigo/tio random.

Esto suena muy clasico, no tiene ningun handicap raro ni nada? Me estaban comentado que habia un coop donde se compartian vidas o yo que se que movida.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado

Duda ¿Hay Co-op con la IA ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, NospheratuX dijo:

Esto suena muy clasico, no tiene ningun handicap raro ni nada? Me estaban comentado que habia un coop donde se compartian vidas o yo que se que movida.

Si, la barra de vida esa que mencionas. Si se agota la barra fallas la mision, aunque en los jefes si se agota no se falla la mision como si pasaba en el 1, se continua hasta que todos mueren.

hace 8 horas, eloyl dijo:

Duda ¿Hay Co-op con la IA ?

Si, son los monticulos azules que hay por el suelo, usas copas ochoko y los invoca.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Aquí es donde nos reunimos los que ya tenemos compradoel juego?

s-l300.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado
En 12/3/2020 a las 7:35, JiangWei dijo:

Si, la barra de vida esa que mencionas. Si se agota la barra fallas la mision, aunque en los jefes si se agota no se falla la mision como si pasaba en el 1, se continua hasta que todos mueren.

Si, son los monticulos azules que hay por el suelo, usas copas ochoko y los invoca.

ostras, eso haría mas fácil el juego en teoría ¿no?

¿por cierto cual creéis que es la mejor build para la Guja ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 23 minutos, eloyl dijo:

ostras, eso haría mas fácil el juego en teoría ¿no?

¿por cierto cual creéis que es la mejor build para la Guja ?

¿Porque mas facil? Son personajes controlados por la CPU, y pueden morir, exactamente como en el 1, y las copas ochoko se gastan xDDDD

Sobre la guja... pues hasta que no lo juegue no podre decirte nada.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el modo cooperativo por invitacion es jodido eh? Exploracion creo que se llama, y salen mas bichos, son mas tocapelotas y tienen bastante mas vida.

Creo que iremos al modo pussy de invocaciones.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, JiangWei dijo:

¿Porque mas facil? Son personajes controlados por la CPU, y pueden morir, exactamente como en el 1, y las copas ochoko se gastan xDDDD

Sobre la guja... pues hasta que no lo juegue no podre decirte nada.

Pero los bichitos te dan copas a cambio de arroz que te dan por las armas.

Yo sería nadie si no es por las invocaciones... Ya pasé el primer nivel, qué guapa es mi Yokai, por cierto :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 14/3/2020 a las 0:47, NospheratuX dijo:

el modo cooperativo por invitacion es jodido eh? Exploracion creo que se llama, y salen mas bichos, son mas tocapelotas y tienen bastante mas vida.

Creo que iremos al modo pussy de invocaciones.

Obviamente, piensa que estas jugando el nivel con 2-3 personas, obviamente los yokai son mas fuertes, hay mas y hasta pueden salir yokai que no deberian de salir en ese punto, como los Tengu. Y se llama Puerta Teru o Toru o algo asi.

En 14/3/2020 a las 2:45, joss81 dijo:

Pero los bichitos te dan copas a cambio de arroz que te dan por las armas.

Yo sería nadie si no es por las invocaciones... Ya pasé el primer nivel, qué guapa es mi Yokai, por cierto :)

Si, en el 1 lo del arroz no salia, las conseguias al vencer a los espectros rojos solamente, aqui tambien esta el mercado kodama y puedes comrpar las copas ochoko.

Y postea tu waifu. :sese:

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 20 minutos, JiangWei dijo:

Obviamente, piensa que estas jugando el nivel con 2-3 personas, obviamente los yokai son mas fuertes, hay mas y hasta pueden salir yokai que no deberian de salir en ese punto, como los Tengu. Y se llama Puerta Teru o Toru o algo asi.

Si, en el 1 lo del arroz no salia, las conseguias al vencer a los espectros rojos solamente, aqui tambien esta el mercado kodama y puedes comrpar las copas ochoko.

Y postea tu waifu. :sese:

Que te está pareciendo Jiang?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 25 minutos, Jin kazama 05 dijo:

No lo he probado, estoy acabando el Kakarot, ya estoy con el Boo original, el enano, asi que con suerte esta tarde-noche ya me pongo con el y a darle caña. xDDDDD

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Hay bastantes enemigos muy grandes en muchos lados.

Un poquito muy bestia lo de las zonas con efecto demoníaco.

Si me preguntan, yo diría que es como si los credores del juego se hayan preguntado constantemente como se puede ser más cabrón en tal nivel o en otro.

Es mucho instakill, para esa barra de vida de 1000 ni se cuantos hitpoints mejor se hubieran puesto 3 segmentos separados que se traduzcan en los golpes que puedes resistir. 

Nioh 1 ya era así, pero, parece que no han aprendido nada de él.

En cambio parece que aprendieron más de Code Vein con el creador de personajes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Qué te está pareciendo, Jin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje