Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

El E3 2020 comienza a digitalizarse: Ubisoft ya promete una "experiencia digital" para junio.

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Belias

Publicado
vida restante: 100%

Ubisoft planea «una experiencia digital» tras la cancelación del E3 2020

Como bien sabéis, el E3 2020 ha quedado cancelado esta misma tarde:

Ahora nos llegan las primeras reacciones de las empresas del sector de los videojuegos.

Una de las primeras en compartir sus planes ha sido Ubisoft. En este caso, la compañía asegura estar barajando otras opciones y ofrecer una experiencia digital. «La salud y el bienestar de los equipos, jugadores y socios es nuestra principal prioridad, por lo que, aunque estamos decepcionados, apoyamos plenamente la decisión de la ESA de cancelar E3 2020″, se puede leer en su mensaje.

«El E3 es y seguirá siendo un momento en el que nos unimos como comunidad y compartir nuestro amor por los juegos. Estamos explorando otras opciones para una experiencia digital que nos permitirá compartir todas las noticias emocionantes que hemos planeado, ¡estad atentos para más información!»

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Aunque tenga su encanto lo del evento con público y tal, a nosotros no nos costará mucho acostumbrarnos e incluso que nos guste, ya que siempre lo vemos desde nuestros dispositivos. Que además no sería como ver suelto un día un direct y otro día un state of play, si no varios streaming a distintas horas en fechas cercanas.

Vamos, justo lo que ahora no estamos teniendo y tanto echamos muchos de menos (que si sony no dice nada, que si no hay direct de nintendo...).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Publicado (editado)

Si todas deciden hacer algo en la misma semana, incluyendo a Sony, ni nos vamos a enterar que no hay E3 y ese es precisamente uno de los problemas de la feria, físicamente ya no es necesaria.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 9 minutos, sykander dijo:

Si todas deciden hacer algo en la misma semana, incluyendo a Sony, ni nos vamos a enterar que no hay E3 y ese es precisamente uno de los problemas de la feria, físicamente ya no es necesaria.

De hecho a algunas desarrolladoras les podría beneficiar. ¿Cuántos anuncios pasan sin pena ni gloria por verse eclipsados por el bombazo de X empresa? 

A mí el E3 solo me gustaba por el espectáculo, pero podría vivir sin eso. Lo que me interesan son los anuncios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Val

Publicado

Directs... directs por todos lados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Yo no veo mal que lo hagan tipo "Direct".

Si se lo montan bien pueden hacer cada una el suyo y quedar algo apañado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

molaría que regalaran puntos o moneda virtual de esas para el ghost recon,division,etc por ver la conferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Y otra vez Nintendo pionera😁

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Piccolo

Publicado

Mientras se porten y ademas de dar el bombazo con el trailer y tal, se ponen a mostrar gameplay real tipo los videos del treehouse de nintendo, me parece bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 34 minutos, Lacasitos82 dijo:

Y otra vez Nintendo pionera😁

Lástima que no sea pionera en otras cosas como el SO, funcionalidades online, ofertas...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lástima que no sea pionera en otras cosas como el SO, funcionalidades online, ofertas...

Duras declaraciones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Pues es una putada, los shows en vivo, con la reacción del público es de las cosas más chulas que hay.

Videos fríos, por buenos que sean no es lo mismo. Es una mierda, es como ver un partido de fútbol con o sin público. 

Espero que pasado el virus vuelvan todos los eventos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 1 minuto, Calvel dijo:

Duras declaraciones X-D

Es que manda huevos sacar pecho de ser pionera de hacer eventos online cuando es la que va más atrasada en TODO lo que importa de verdad..., pero en fin...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 2 horas, Gorbe dijo:

De hecho a algunas desarrolladoras les podría beneficiar. ¿Cuántos anuncios pasan sin pena ni gloria por verse eclipsados por el bombazo de X empresa? 

A mí el E3 solo me gustaba por el espectáculo, pero podría vivir sin eso. Lo que me interesan son los anuncios.

De eso hace años que algunas empresas, mismamente Sony se vienen dando cuenta de esto haciendo anuncios importantes justo antes del E3.

Y la gente se preguntaba qué iban a dejar para el E3 hasta el punto en que finalmente han pasado del E3. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Respecto al tema, le quita un poco de encanto pero al final lo que vemos son streamings, y a mi la reaccion del publico me la suda, es mas por el ambientillo

Lo que si ira a peor seguro sera la cantidad de contenido, habra cosas que se quedaran fuera y se mostraran mas adelante para tener mas visibilidad eligiendo ellos el momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...