Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Sorprendido con The Council

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%

Regalaron el primer episodio de esta aventura narrativa, es del estilo Telltale pero con un sorprendente toque rolero que condiciona el desarrollo de la historia, así como lo hacen nuestras decisiones, O eso parece al menos, quizás después no sea tan bonito. He buscado info y al parecer el aspecto rolero se diluye a lo largo de la aventura, además de que por lo visto el último capítulo no está a la altura... De ser así, sería una pena, porque como digo lo que he probado apunta maneras. ¿Alguien lo ha jugado entero y nos pueda dar su opinión? (sin spoilers, por supuesto).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Pues no lo conocía, le seguiré la pista, arigato.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Palidor

Publicado

Me molan los juegos que se salen de los estándares.

Sólo está en PC?

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Yo lo compre en rebajas y lo tengo incluso instalado, pero aun no he jugado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Yo lo compré con ganas y jugué unas dos horas. 

Pero el rendimiento en mi humilde pc era espantoso (I5 2400, 8 Ram y una R7 260x), además de un bug que me hizo recargar la partida 2 veces

Ahora tengo un pc algo mejor, pero ya no me dan ganas de retomarlo. 

Pero lo que jugué, apuntaba muy alto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 56 minutos, Xinoxano dijo:

Me molan los juegos que se salen de los estándares.

Sólo está en PC?

También en PS4 y One.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Fenrir

Publicado

A mí también me gustó el primer episodio que jugué. No es sólo una aventura como las de telltale games si no que ofrece también toques de rol, exploración, puzzles, etc. La verdad que me sorprende lo rejugable que es ya en ese primer episodio. Minimo cada episodio da para jugarlo 3 veces, ver dialogos y secuencias y desarrollos diferentes, y aún así siempre hay cosas que se te pueden pasar jugando aún tras haber completado 3 veces cada episodio. Va mucho más allá de ser una película interactiva. Me iba a comprar el resto de episodios para tener el juego completo pero ahora mismo está sin oferta a 30 euros así que me esperaré a una próxima rebaja, que segun psprices ya he visto que hace nada se vendía a 9 euros. Lamentablemente no está disponible en Playstation Now. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo compre en una oferta de PsStore por 8 eurillos o asi y fue una grata sorpresa. No esta tan encorsetado como las aventuras de Telltale ni de lejos y el punto rolero es su gran baza.

No estoy para nada de acuerdo en que ese aspecto se diluya hacia el final, todo depende de las estadisticas y el personaje que te construyas y siempre habra situaciones para las que no te alcance con lo que has elegido. Tambien es un buen añadido lo de los items, tanto pasivos como activos, los cuales fomentan la exploracion.

Tiene una especie de eventos a contrarreloj para buscar debilidades y fortalezas, toma de decisiones que realmente afectan a la historia, puzles retantes, esta bien ambientado y la historia sabe tenerte en vilo con sus giritos ( y aguna fumada tambien), una duracion bastante importante.

Yo creo que si gusta el genero , las historias de intriga y la ambientacion es una compra a considerar. El primer capitulo es una buena toma de contacto pero no deja de ser de presentacion de trama y personajes, luego se corta muuucho bacalao.

Lo que menos me gusto a mi es que el hecho de localizarse en una islita, y mas concretamente en una mansion, limita bastante la variedad de escenarios, y las animaciones, que podian haber estado mejor y no tan ortopedicas. Pero vamos, nada grave.

Editado por rey tostadora
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 15 minutos, rey tostadora dijo:

Yo lo compre en una oferta de PsStore por 8 eurillos o asi y fue una grata sorpresa. No esta tan encorsetado como las aventuras de Telltale ni de lejos y el punto rolero es su gran baza.

No estoy para nada de acuerdo en que ese aspecto se diluya hacia el final, todo depende de las estadisticas y el personaje que te construyas y siempre habra situaciones para las que no te alcance con lo que has elegido. Tambien es un buen añadido lo de los items, tanto pasivos como activos, los cuales fomentan la exploracion.

Tiene una especie de eventos a contrarreloj para buscar debilidades y fortalezas, toma de decisiones que realmente afectan a la historia, puzles retantes, esta bien ambientado y la historia sabe tenerte en vilo con sus giritos ( y aguna fumada tambien), una duracion bastante importante.

Yo creo que si gusta el genero , las historias de intriga y la ambientacion es una compra a considerar. El primer capitulo es una buena toma de contacto pero no deja de ser de presentacion de trama y personajes, luego se corta muuucho bacalao.

Lo que menos me gusto a mi es que el hecho de localizarse en una islita, y mas concretamente en una mansion, limita bastante la variedad de escenarios, y las animaciones, que podian haber estado mejor y no tan ortopedicas. Pero vamos, nada grave.

Me vendiste el juego.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...