Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Junto con la experiencia de Dark souls y Sekiro me aventuro en Demon souls y... que locura.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, como no había manera de que el gatito capturara el juego en Ps3 me dio por probarlo en mi sistema abierto y así con la tontería ayer le metí 6 horas.

Escudo invisible (aka haki de armadura) me encuentro en el Nexo.

5be8a4be014c87fba588d599be01f611o.png

Cosas que me están molando mucho:

Que el juego sea una especie de super mario 64. Tu estás en el Nexo(castillo) y vas entrando en las piedras estas( cuadros) para ir a sus pantallas. Ostia, viniendo de los otros souls me ha sorprendido muchísimo y para bien, esto le da otro enfoque completamente diferente.

Los bosses: me he enfrentado a 3 y 2 de ellos tenían cierta estrategia para matarles, el gordo que le tienes que meter en la herida para que se arrodille y darle en la cabeza, fácil, sí, pero muy top.

Contras:

Gráficamente a pesar de que lo tengo algo dopadillo se le nota por debajo del primer Dark souls, pero eso no es problema para mí.

Que no haya hogueras en mitad del escenario entre boss y boss, sino que cada boss sea un punto de guardado, que locura.

Que sea 3 veces más hostil que los souls, estaba en una pantalla con unas rayas de mar voladoras que me disparan continuamente, me río de los arqueros de Anor londo :S.

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

De los 3 contras que has puesto, genial que 2 de ellos no sean defectos como tal, eso es que te va a molar mucho :)

A ver si te animas y nos vas contando, fue mi primer Souls y le tengo mucho cariño y devoción.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

En mi opinión pierde gran parte del encanto no poder hacer uso del online, sobretodo por una cosa, los que lo jugaron sabrán a que me refiero... pero es un grandísimo juego igualmente, disfrútalo.

Yo aún conservo mi copia koreana, lo compré cuando aún no había salido en occidente, luego lo compré de nuevo, versión europea, me falta la americana para completar la colección, debí pillarla porque ahora está bastante revalorizada xD (versión deluxe)

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Este juego pide un remaster a gritos. 

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 30 minutos, Shinri dijo:

A ver si se confirma lo del posible remake de bluepoint..

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

De los 3 contras que has puesto, genial que 2 de ellos no sean defectos como tal, eso es que te va a molar mucho :)

A ver si te animas y nos vas contando, fue mi primer Souls y le tengo mucho cariño y devoción.

He matado hoy un par de bosses más, una araña gigante y un trozo de barro/bicho insecto que se curaba. Mis 2 victorias se resumen en que tengo 50 curas y por eso no me matan. Entiendo perfectamente porque FROM dejó únicamente los frascos de estus para curarte.

De momento me gusta mucho, aunque me parece más hostil que la trilogía pero por muchísimo.

hace 38 minutos, Yex_Lord dijo:

En mi opinión pierde gran parte del encanto no poder hacer uso del online, sobretodo por una cosa, los que lo jugaron sabrán a que me refiero... pero es un grandísimo juego igualmente, disfrútalo.

Yo aún conservo mi copia koreana, lo compré cuando aún no había salido en occidente, luego lo compré de nuevo, versión europea, me falta la americana para completar la colección, debí pillarla porque ahora está bastante revalorizada xD (versión deluxe)

Un Viewer me lo ha explicado, algo relacionado con el mundo blanco y negro que salen enemigos que dan mejores objetos etc. Una pena que no pueda jugarlo online la verdad, es quitarle un 30% de su calidad.

hace 28 minutos, Shinri dijo:

Pues sí , es una pena porque a 1080 gana bastante y seguro que a más FPS también. Una pena que Sony parezca tenerlo olvidado.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado

Éste y no los siguientes es el que tiene el gran mérito de romper todos los esquemas por ser uno de los juegos más transgresores y revolucionarios en su propuesta, ir contracorriente y por ende convertirse en el más influyente y del que beben los demás que ya fueron a tiro hecho. 

Es como cuando descubres un restaurante desconocido por su cocina. Después del boca a boca puede masificarse, abrir nuevos locales, mejorar la decoración, la accesibilidad e incluso el servicio, pero el verdadero entendido, el que se guía por el paladar y no por lo comercial, sabrá otorgar y poner en valor adecuadamente el origen del éxito. 

En mi opinión pierde gran parte del encanto no poder hacer uso del online, sobretodo por una cosa, los que lo jugaron sabrán a que me refiero... pero es un grandísimo juego igualmente, disfrútalo.

hace 8 horas, Guniko dijo:

Un Viewer me lo ha explicado, algo relacionado con el mundo blanco y negro que salen enemigos que dan mejores objetos etc. Una pena que no pueda jugarlo online la verdad, es quitarle un 30% de su calidad.

Creo que no. 

Like Like

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado

Umbasa!

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

Un juego escalofriante, recuerdo cuando salio en España (y resto del mundo), tras la buena recepción del juego en japon, leí sobre el en el eol y empece a informarme un poco y decidí comprarlo de salida y cuando lo puse... alucine. Me alegre mucho de haberlo comprado pq fue un gran soplo de aire fresco, El Nexo y su musica... Maiden in black, las lapidas, el lore, el cabron de parches, los jefes, los minister... Ahi tengo mi copia del juego en ps3.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Te felicito, yo con el primer Dark Souls tuve suficiente de esta formula, bueno tambien compre Bloodborne por la ambientacion mas que nada, pero la formula Souls nada mas no se me da.

Prefiero otro tipo de escuelas de juegos de accion en tercera persona como la de Assassins Creed, llamenme manco me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

Te felicito, yo con el primer Dark Souls tuve suficiente de esta formula, bueno tambien compre Bloodborne por la ambientacion mas que nada, pero la formula Souls nada mas no se me da.

Prefiero otro tipo de escuelas de juegos de accion en tercera persona como la de Assassins Creed, llamenme manco me da igual.

A mi por ejemplo la formula del RPG tradicional se me atraganta y con la formula ARPG de los Souls me da la vida.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Sin online te pierdes las invasiones y la posibilidad de que el jefe Viejo Monje sea sustituido por otro jugador cuando te enfrentes a él. Es un jefe que en lugar de luchas contra él hace que te invada un jugador. Esto puede convertirse en una cosa muy seria si te toca alguien bueno jugando o un paseo si te toca un paquete. Es una lotería. Es una parte que te pierdes. Pero tampoco como para no poder disfrutar del juego. Sin online sigue siendo un juegazo.

Te da curaciones y hierbas para el maná a cascoporro y por si eso no fuera suficiente tienes escudos y anillos para reponer vida y magia si te da la gana. Que también se ven en los otros; pero son mas lentos y llegan a ser pesados de usar. Luego están los jefes. La mitad son facilones o directamente penosos. Por el contrario tiene 2 de ellos que si pueden ser muy jodidos. Uno es el monje del primer párrafo y el otro es uno con "puzzle" que si que es un spoiler. Si no te das cuenta del puzzle te puedes tirar bastante con ese jefe como me pasó a mi. Pero el resto de jefes, eso, de nivel medio para abajo. Para nada lo que te encuentras en los Dark. Tampoco recuerdo trampitas de las que te comes si o si en el juego. Algún enemigo escondido pero nada que no se vea en el resto de la saga con mas frecuencia y mala leche. Y no tiene zonas que para desbloquear hay que estar muy inspirado o tener mucha suerte como pasa con los otros. Por estas razones a mi me parece el mas amable de los Souls.

Luego está la carajotada de las tendencias que es un sistema mas engorroso y a veces hasta incongruente de conseguir variedad de eventos. Eso es una cagada de diseño que afortunadamente abandonaron en las siguientes entregas.

En el resto de cosas está a la altura de los Souls y es un juego que se disfruta mucho si te gusta lo que propone. Tiene zonas muy inspiradas y otras no tanto como le pasa a todos los de la saga. Pero siempre con muy buen nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado
hace 9 horas, Guniko dijo:

Lo de la tendencia blanca y negra no tiene nada que ver con el online. Eso es parte del juego, y se basa principalmente en las veces que mueras. 

El online solo es para que un boss del juego pase a ser un jugador online. Más las ya clásicas invasiones y tal de la saga Souls. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado

Para las tendencias offline lo suyo es matar (sin morir, lo mejor es ir en "hueco" para no variar la tendencia si te matan) todos los jefes de un mundo, así la tendrás blanca al máximo y podrás hacer los eventos que tenga. Luego te suicidas "vivo" no recuerdo si 7 veces y la tendrás negra al máximo, así podrás hacer sus eventos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado
hace 1 minuto, pocholo dx dijo:

Para las tendencias offline lo suyo es matar (sin morir, lo mejor es ir en "hueco" para no variar la tendencia si te matan) todos los jefes de un mundo, así la tendrás blanca al máximo y podrás hacer los eventos que tenga. Luego te suicidas "vivo" no recuerdo si 7 veces y la tendrás negra al máximo, así podrás hacer sus eventos. 

Sí. Lo mejor es volver al nexo a suicidarse después de derrotar a cada boss, porque en el nexo no hay tendencia.

Lo malo de eso es que debes ir todo el rato con la barra de vida reducida.

Eso,y no matar a algunos npcs que también hace que bajes a tendencia oscura. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...