Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
logame

Un remaster, un remake y un reboot que os gustaría

Publicaciones recomendadas

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 horas, logame dijo:

Si pudierais elegir que hicieran un remaster(ejemplo FF VIII), un remake(ejemplo FF VII) y un reboot (ejemplo God of War) de cualquier juego, cuales elegiriais?

Yo:

Remaster - MGS

Remake - Gex 3D Enter the gecko

Reboot - Splinter Cell

Bua te has acordado de Gex, un olvidado para mi injustamente.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Boomer

Publicado

La verdad es que todos los juegos de Gamecube y Wii merecen un remaster, podria nombrar cualquiera.

Remakes pues los juegos de la anterior generación o sea de nintendo 64.

Solo de Reboots no lo tengo tan claro, de la saga que me interesaba mucho ya lo tiene o sea Tomb RaiderX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

Remaster > Valkyrie Profile 1&2

Remake > Parasite Eve, Drakengard 1 o 3

Reboot > No me suelen interesar mucho estos pero quizás un Soul Reaver con tal de traerlo de vuelta no estaría mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender

Publicado

Remaster: Mortal Kombat Shaolin Monks

Remake: Silent Hill o Parasite Eve

Reboot: Tenchu o Syphon Filter

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Alai

Publicado

Remaster:

maxresdefault.jpg

Lo que más le pega un remaster es aquel juego que, aunque hayan pasado varios años, sigue teniendo una jugabilidad buena, y los grandes juegos de Mario encajan perfectamente en esta categoría. Un juego que puede utilizar los Joy-Con y que con un mínimo de mejora a nivel visual sería digno de ver en Switch, además de ser sencillo hacerlo con ambos juegos, ¡2x1!

Remake:

legacy-of-kain-soul-reaver-usa-v1-1.jpg

Podría plantearse un reboot, claro. Con sus artífices repartidos en otros proyectos, problemas y disputas de derechos o la pérdida de voces como la de Tony Jay sería lo más sencillo, pero tocar algo que a nivel narrativo está tan bien construido sería un desastre. Hay huecos en el lore para seguir hilando o para inventar cosas nuevas que no cambien nada; el abandonado Dead Sun lo demostraba, solo tienen que hacer una buena narrativa y olvidarse de tratar de hacer algo gráficamente espectacular que requiera un desorbitado presupuesto en una saga que, al igual que otras como los Souls, no lo necesita.

Reboot:

th?id=OIP.x3xdo3oFRAuiMPKFJ9uXRwHaEK&pid

Battlefield. No importa cual de ellos, si seguir en la 2ªGM u optar por conflictos modernos, pero necesitan echar el freno y volver a hacer una jugabilidad divertida. La mayoría de los casos que conozco entre los que me incluyo han ido de más a menos con cada entrega, pasando de miles de horas a una decena. Cuando le has metido más horas un Battlefield free2play que al último juego de la saga te das cuenta de que algo va mal y necesita un cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Remaster: Super Mario Galaxy 1 y 2

Remake: Shadow Man

Reboot: Soul Reaver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Ethan Burke dijo:

Remaster: Super Mario Galaxy 1 y 2

Remake: Shadow Man

Reboot: Soul Reaver

Puedes desarrollarlo un poquito? No he jugado a ninguno y me da curiosidad el porqué los Marios sólo remaster, soul reaver un reboot en lugar de remake (no te gustó su desarrollo o diseño?)...

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Remaster: Legend of the Dragoon

Remake: Metal Gear Solid

Reboot: Parasite Eve o Dino Crisis

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Remaster Dungeon Keeper

Remake Little Big Adventure 1 y 2

Reboot Shadowman

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Remaster: Viewtiful Joe

Remake: Captain Commando

Reboot: Powerstone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Remaster: MGS4, eso mismo a 4k o lo que sea me conformaría.

Remake: Motorstorm 2 para PS5, sería la bomba !!

Reboot: The Order 1886, partiendo del juego original, mas gameplay y zonas variadas, saldría juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado
hace 8 horas, joss81 dijo:

Puedes desarrollarlo un poquito? No he jugado a ninguno y me da curiosidad el porqué los Marios sólo remaster, soul reaver un reboot en lugar de remake (no te gustó su desarrollo o diseño?)...

Claro, por qué no. Como se trata de encajar un solo juego en cada opcion...

Los Mario remasters porque no necesitan un gran lavado de cara grafico, por el estilo artistico, y jugablemente no hay nada que tocar.

Shadow Man como remake porque el primero fue una obra maestra (y el segundo un gran meh) que reinterpretado en el contexto actual podria dar lugar a algo muy jugoso, pero con todo la base del juego sigue siendo muy actual. 

Soul Reaver como reboot porque sus bases si creo que estan algo mas desfasadas y necesita una actualizacion o reinterpretacion bastante profunda. Ademas creo que de aqui podria salir una buena ip. Aunque si me dices que mañana sale un remake de este juego me tienes el primero en la tienda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Remaster: No suelo comprar remasters, solo por un plus de resolución no me compensa. Si compro alguno será porque he perdido o no he tenido el original en su momento, y dado que es raro que encuentre algún juego que me interese y que no lo hubiera comprado en su lanzamiento y tampoco es muy habitual que los haya perdido solo puedo decir que no me interesan demasiado, eso si, si quieren parchearme el original para hacerlo remaster no le haré ascos, pero que no esperen que pague otra vez solo por un incremento de la resolución.

Remake: TES II: Daggerfall Poniéndolo al dia con un nuevo motor (que no sea el de siempre parcheado) pero manteniendo el rol original (Nada de Oblivionizarlo y menos aún Skyrimizarlo) y si acaso añadiendo mas elementos en sus mecánicas en lugar de sustituirlas por simplificaciones como las vividas en las mas recientes entregas.

Reboot: Mass Effect Tirando mas por el camino del primero y no por la senda cada vez mas "Shooterizada" del segundo y tercero y arreglando la exploración planetaria en lugar de tirar por lo fácil y suprimirla como hicieron y sobretodo que le den un mejor desenlace donde las decisiones a lo largo de la saga realmente tenga un impacto notable en su desenlace y no la basura que se marcaron (que ya me lo veía venir tras el 2 y aún así lograron sorprenderme para mal y no por poco)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

REMASTER: Onimusha trilogy

REMAKE: The Legend of Dragoon

REBOOT: Dino Crisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

Remake del legend of dragoon sería genial si lo hacen bien. 

Reboot del dino crisis, me gustaría una historia nueva con dinosaurios menos parecidos a los de parque jurásico y más a como se cree que eran en realidad. 

Remaster del Tombi, recuerdo que me lo pasé muy bien de guaje jugandolo y le podría venir bien (aunque ya tenía un apartado visual muy bueno) 

Editado por pocholo dx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...