Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eloyl

Primer analisis de Nioh 2

Publicaciones recomendadas

lerr0ux Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Parece que han reciclado más de la cuenta. 

Pero mayormente, quería comentar que no entiendo eso de llamar "soullike" a los juegos. El sistema de apuntado de enemigo ya se veía en Ocarina of Time, así como otras de Dark Soul en otros videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 29 minutos, Alvar Hanso dijo:

Gracias, justo lo que quería. 

Leyendo los demás análisis lo ponen por las nubes, cierto que recicla mucho pero como los Souls y otros tantos, aún con todo, a los que nos gustó el primero lo disfrutaremos igual. 

Creo que el análisis de 3D juegos es el que peor nota le ha dado,lo cuál me ha desconcertado. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Otro juegazo que vamos a disfrutar primero los Sonyers y cuando nos lo pasemos,lo jugará la plebe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

86 en metacritic, bendito "batacazo" :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Pues aun tengo a medias el primero.... pero aun asi de lo que he visto en videos el NiOh2 no es que sea muy alla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Jan Breydel dijo:

Igual de continuistas o más que su primera entrega fueron Dark Souls 2 y 3

0vkldCM.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Yo no voy a juzgar porque no he jugado, pero es que 3D juegos es la ´página que peor nota le da de casi 50, en otros análisis siempre está bien arriba... ya tu sabes.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 33 minutos, Shinri dijo:

0vkldCM.gif

Y será mentira lo que digo. A ver, que un juego sea continuista, si la fórmula es buena, no es algo malo. Como se suele decir, si funciona mejor no cambiarlo.  

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Jan Breydel dijo:

Y será mentira lo que digo. 

El primer paso es admitirlo.

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tras lo visto en las demos que se han podido jugar, no creo que a nadie le pillar de sorpresa que el juego es continuista. Mas me sorprende que siendo así se esté llevando notas de 9 para arriba. Buena señal. Se puede ser más de lo mismo, y dejar muy buen regusto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

Batacazo dice. Un 8'5 de MEDIA en la época que vivimos ( ya no estamos en el año 2010 donde los 90 los regalaban a cualquiera) es una notaza. Nos puede el ansia a veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Raam

Publicado
hace 5 horas, Jin kazama 05 dijo:

Pues confieso que tras leer el análisis de Alejandro Pascual(por cierto,me encantó su análisis del primero ,lo hizo brillante),me ha dado un bajón importante. 

Puedo entender que sea muy continuista,tras haber catado la alpha,beta y demo pero que recicle tanto hasta el punto de repetir escenarios y bosses del uno es de tener mucha jeta...como si fuera más una expansión que un juego nuevo.

Ya veré que hago, tengo que leer otros pero esto me hace dudar seriamente. 

¿Sigue siendo gore como el primero con cortes de brazos, cabezas, etc?

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Shinri dijo:

El primer paso es admitirlo.

Ahora resulta que la saga Dark Souls no es continuista.

No sé, creo que has malinterpretado lo que quería decir. No estoy diciendo que innovar poco sea algo malo cuando el núcleo jugable y las señas de identidad son excelentes, como es el caso de los Souls o Nioh. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Jan Breydel dijo:

Ahora resulta que la saga Dark Souls no es continuista.

No sé, creo que has malinterpretado lo que quería decir. No estoy diciendo que innovar poco sea algo malo cuando el núcleo jugable y las señas de identidad son excelentes, como es el caso de los Souls o Nioh. 

No lo he interpretado mal.

Yo, obviamente, no he jugado a este nuevo Nioh. Personalmente el primero me parece el mejor de su genero y que una saga sea continuista, como has dicho, no es nada malo per se.

Ahora, si las reviews dicen que el juego recicla escenarios, y tu vienes y dices que Dark Souls 2 es incluso mas continuista... pues macho, es una patinada. Porque continuista es en el gameplay (como lo es practicamente toda sequela sacando una o dos sagas), con sus agregados obvios, pero el diseño de niveles y el mapeado es completamente distinto tanto en diseño como en presentacion y recorrido.

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Shinri dijo:

No lo he interpretado mal.

Yo, obviamente, no he jugado a este nuevo Nioh. Personalmente el primero me parece el mejor de su genero y que una saga sea continuista, como has dicho, no es nada malo per se.

Ahora, si las reviews dicen que el juego recicla escenarios, y tu vienes y dices que Dark Souls 2 es incluso mas continuista... pues macho, es una patinada. Porque continuista es en el gameplay (como lo es practicamente toda sequela sacando una o dos sagas), con sus agregados obvios, pero el diseño de niveles y el mapeado es completamente distinto tanto en diseño como en presentacion y recorrido.

Bueno sí, quizás he patinado un  poco al decir que los Souls han sido más continuistas. Aunque yo en todo momento me estaba refiriendo al aspecto jugable, donde aparte de una ligera evolución, DS 2 no introducía ninguna innovación destacable en sus mecánicas con respecto al primero, igual que el 3 con los anteriores. 

En Nioh 2, sin embargo, está la posibilidad de transformarse en Yokai, y la introducción de las habilidades y de los nuevos parrys que cambia la manera de encarar los combates. Pues eso ya es una novedad jugable palpable.

Del reciclaje de los escenarios creo que hay que cogerlo con pinzas, porque lo más probable es que se trate de alguna misión secundaria de relleno.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...