Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

¿Cuáles creeis que serán los próximos juegos de Sony en salir en Steam?

Publicaciones recomendadas

nex360 King

Publicado
vida restante: 100%

Queda por saber a que precio saldrán los juegos. Con Horizon, imagino que siendo la edición completa valdrá 40€, 30€ sería lo suyo más que nada por que es un juego "viejo".

A ver que tal se curran los ports, no creo que se tiren muchas piedras a su tejado y lo mejoren mucho para dejar en evidencia la versión de PS4. Con que tenga buen rendimiento en tarjetas más modestas estará bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues ojala y salgan todos, aunque no de manera simultanea.

Aunque parece ser que el Director de Worldwide Studios de PlayStation da a entender que no será así.

https://www.youtube.com/watch?v=KevdO8eDfZ0

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Hombre, aquí ya os estáis viniendo arriba. xDD Tengo bastantes dudas de que vayamos a ver exclusivos ahora saliendo cada 2x3. Creo que lo de Horizon ha sido un caso aparte, y habrá que ver si están contentos con los resultados.

Por cierto, quizá me equivoque, pero Day's Gone tenía entendido que vendió muy bien.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado
hace 28 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Hombre, aquí ya os estáis viniendo arriba. xDD Tengo bastantes dudas de que vayamos a ver exclusivos ahora saliendo cada 2x3. Creo que lo de Horizon ha sido un caso aparte, y habrá que ver si están contentos con los resultados.

Por cierto, quizá me equivoque, pero Day's Gone tenía entendido que vendió muy bien.

Oye pues Flower, Journey, Heavy Rain, Detroit Become Human, Death Stranding y ahora Horizon han llegado o sido confirmados para PC en tan solo un año (Desde 2019). Todos esos juegos son propiedad de Sony, lo cuál podría ser una GRAN coincidencia, no lo niego.

Lo que me da risa es como evolucionan las excusas. La que quedó obsoleta con Horizon era  "Sony nunca porteará un juego hecho por una first" y la versión actualizada es "God of War, Uncharted y The Last of Us son vacas sagradas".

Podrían tener razón, pero me haría mucha gracia si confirman un juego de una de esas tres sagas a ver cuál será la próxima...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
hace 53 minutos, Dandy Garman dijo:

Oye pues Flower, Journey, Heavy Rain, Detroit Become Human, Death Stranding y ahora Horizon han llegado o sido confirmados para PC en tan solo un año (Desde 2019). Todos esos juegos son propiedad de Sony, lo cuál podría ser una GRAN coincidencia, no lo niego.

No me malinterpretes, a mí me alegra que se vuelvan multis.

A ver qué termina pasando.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Caja de Sorpresas dijo:

Cuando se hizo este anuncio, Sony dijo que querían llegar a más gente a la marca PS. No dejarán de existir exclusivos, pero no niegan que Horizon puede ser el primero de otros.

Y recordemos que Cory ya ha dicho que quiere llevar GoW a PC.

Yo veo ya fijo que con los costos de desarrollo actuales y los riesgos que traen, el PC se convertirá en una plataforma para obtener más ventas y obtener mayores ingresos para futuros desarrollos.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Joder como esta el patio, un simple comentario y algunos inmediatamente se ponen a la defensiva.

A mi me la suda que God of War 2018 salga en PC, ese juego ni me gusta, y de paso Uncharted, TLoU y si quieren todos los exclusivos de sony a mi me da lo mismo, solo daba mi opinión.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, The Disciple dijo:

Sí, claro. Todo lo que sea romper el modelo de consolas con sus exclusivos es una desgracia absoluta. 

Vale, veo que estás en plan irónico asique....di...el mundo se hunde.

Puta sony que solo piensa en ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Después de lo que lloraron muchos que os saquen el Spider-Man 

Sería de Justicia,total si ya han decidido en sony lanzar el bote por la ventana con el horizon. 

Y hablando de botes,meted las épicas a remos de Kratos y atreus,que coño mi Bernarda!!mejor un bundle junto al GOW. 

Y con llaves a 10€ en alguna web. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado
hace 8 horas, Caja de Sorpresas dijo:

Ahí tienes los MLB, Predator, Death Stranding y los juegos de Quantic Dream (IPs de Sony salvo HR) y a Cory Barlog diciendo que le gustaría GoW en PC y los de Dreams hablando sobre la idea

Más fácil el que sigan saliendo, si no todos algunos, que que no salgan más

Ahora mismo Sony es MS el segundo año de gen, cuando no había empezado el ecosistema pero veías como se anunciaban Ryse, Dead Rising 3 o Quantum Break para PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado

En este foro se dice que el Pc es para ricos hinjenieros de la Nasa y que no lo usa nadie pero todos los consoleros escocidos con la noticia .

A mi me alegra porque son 300 que me ahorro en una consola y estoy en contra de los exclusivos por hacerme gastar dinero a lo tonto,pero hay que tener un poco de coherencia.

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Sarreth2 dijo:

En este foro se dice que el Pc es para ricos hinjenieros de la Nasa y que no lo usa nadie pero todos los consoleros escocidos con la noticia .

A mi me alegra porque son 300 que me ahorro en una consola y estoy en contra de los exclusivos por hacerme gastar dinero a lo tonto,pero hay que tener un poco de coherencia.

Esto ya no es noticia.... hace tiempo que se sabe, ahora lo que estamos es en un hilo, donde gente que abiertamente lleva años diciendo que no necesita una PS4, porque por los exclusivos no le compensa, resulta que ahora se hace ilusiones y cábalas con cuál será el próximo que salga.

Y puestos a hacerse ilusiones, a mí el que más me gustaría que saliese en PC, es el Spiderman, porque poder jugarlo a 60fps sí sería un lujazo digno de verse, por la propia jugabilidad del juego.

Pero considero que esa es una baza, como mínimo, primero para PS5, antes que Steam, así que no creo que me vaya a librar de comprar una PS5, de hecho, toda la estrategia de Sony, lo lógico es que vaya orientada a que nadie saque la conclusión que has sacado tú.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 horas, Dandy Garman dijo:

Lo que me da risa es como evolucionan las excusas. La que quedó obsoleta con Horizon era  "Sony nunca porteará un juego hecho por una first" y la versión actualizada es "God of War, Uncharted y The Last of Us son vacas sagradas".

Podrían tener razón, pero me haría mucha gracia si confirman un juego de una de esas tres sagas a ver cuál será la próxima...

Si sale GOW, se dira que ND, es el sagrado grial que nunca saldra de playstation. Aunque si me preguntan a mi, Uncharted 4, no tendria mucho problema de que se quedase en ps4, prefiero por mucho hasta un GRavity Rust 2 o The last Guardian en pc.

Yo solo se que como anuncien GOW y Bloodborne vendo la ps4 inmediatamente, y uno de los dos apostaria que no va a tardar mucho en anunciarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Hasta que Sega, Atlus, Square Enix, etc, no saquen absolutamente todo en PC no me quedará otra que seguir apostando por algunas consolas.

Pero vamos, mejor que todo se haga multi y listo, que no me hace gracia tener que comprar una consola solo para poder jugar a un Persona y un Kingdom Hearts, y otra para un Shin Megami Tensei 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 8 horas, buitrero dijo:

Después de lo que lloraron muchos que os saquen el Spider-Man 

Sería de Justicia,total si ya han decidido en sony lanzar el bote por la ventana con el horizon. 

Y hablando de botes,meted las épicas a remos de Kratos y atreus,que coño mi Bernarda!!mejor un bundle junto al GOW. 

Y con llaves a 10€ en alguna web. 

Imaginate un Spiderman con Raytracing y con reflejos de verdad...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...