Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

¿Cuáles creeis que serán los próximos juegos de Sony en salir en Steam?

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 9 minutos, djcasera dijo:

macho , no sabes ni leer, precisamente he dicho en este hilo , que entre otros motivos, el motivo de comprar un pc mas potente, es para jugar a juegos como forza horizon 4, everwild... si quiero juegar solo a indies exclusivos de pc, el que tengo ahora me sirve.

TAmbién me compre  y jugué al alan wake en steam, y he jugado a juegos de microsoft como gears 2

Y yo tengo pc y consolas de nintendo ¿y? eso no invalida que has dicho muchas mentiras sobre ps4 intentando autoconvecerte de que es una mierda

¿una xbox one? ni loco me la compraría, no quiero un pisapapeles

Haz un ejercicio de reflexión, contestame sinceramente a esta pregunta

¿has dicho muchas falacias sobre ps4 o sus juegos? ¿cosas como que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distanica? ¿que la psvr no tiene juegos? ¿que el death stranding es como el dear esther?

Pues eso, haterismo puro y duro con todo lo relacionado con ps4, no me vayas de imparcial, yo tampoco lo soy pero al menos no me hace falta inventarme mentiras sobre las otras plataformas, todas mis criticas hacia otras plataformas son coherentes con la realidad, y también he criticado a ps4 con politicas novicas para el usuario

Que Death Standing (que sale en pc te recuerdo) es un walking Simulator, lo dije, lo digo y lo mantengo. Que ps vr tiene pocos juegos, lo dije, lo digo y lo mantengo. Y lo de que la mayoria de juegos exclusivos de Ps5 juegan con la niebla y la distancia de dibujado por falta de potencia de la consola, lo dije, lo digo y lo mantengo. Tu te quieres agarrar a que dije todos por intentar tener razón cuando fue una simple forma de hablar. Obviamente toooodos pues obviamente no. Pero si muchos. Pero bueno, tú y tu nivel dan para lo que dan 😂

Horizon me parece un buen juego, lo voy a pillar en pc. No estoy de acuerdo con algunas cosas que decíais sobre él. Pero eso no me implica que reconozca que es un gran juego y que de estar en pc me lo habría pillado, como God of War y otros muchos. Pero si Death Standing me parece una mierda, pues lo digo. Y lo dije cuando se confirmó que salía en pc para evitar herir sensibilidades precisamente porque lo que sea un juego de una consola que no tengo en el fondo me suda la polla. Tú podías aplicarte el cuento de vez en cuando 😂😂

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Que Dead Standing (que sale en pc te recuerdo) es un walking Sinulator, lo dije, lo digo y lo mantengo. Que os ve tiene pocos juegos, lo dije, lo digo y lo mantengo. Y lo de que la mayoria de juegos exclusivos de Ps5 juegan con la.niebla y la distancia de dibujado por falta de potencia de la consola, lo dije, lo digo y lo mantengo. Tu te quieres agarrar a que dije todos por intentar tener razón cuando fue una simple forma de hablar. Obviamente toooodos pues obviamente no. Pero si muchos. Pero bueno, tú y tu nivel dan para lo que dan 😂

ahora intentando cambiar las palabras, para paliar las cagadas que sueles cometer

Dijistes que death stranding es como el death ester, (tengo ambos juegos pasados y lo único que me sale es descojonarme

Dijistes que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distancia (juego a juegos como spiderman , uncharted lost legacy, ratchet... y lo unico que me sale es descojonarme)

Dijistes que psvr no tenía juegos, voy a la store , a la sección de vr y lo único que me sale es descojonarme

Y asi con otras muchas, tus comentarios y mentiras son buenas fuentes de risas

Por cierto, respecto a lo que comentas, si todos los juegos de sony salen en pc dia uno , o al año, yo los jugaré en pc

Si por el contrario, salen de forma anecdotica, y los que salen , lo hacen cada 3/ 4 años, seguiré disfrutando de la playstation

Lo de excusa nada, si quieres te paso mi lista de trofeos, y veras como tengo trofeos de dreams , death stranding, spiderman, god of war..... con lo que podrás sacar de conclusión que no pienso esperar tanto para disfrutar de sus juegos y luego de que lo del tiempo es una excusa se te va a la mierda

Que le vamos a hacer

¿por cierto , has jugado a death stranding? si no es así, como sabes que es una mierda

NOrmal que metas la pata al fondo tanto, death stranding es igual que el dearh ester XD XD XD XD XD XD XD XD

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 minutos, druida dijo:

No pasa nada, historicamente el PC es donde mas avances tecnologicos se han producido de todo ambito que han llenado las cabeceras de las noticias.

La realidad virtual comercializada al usurio por primera vez Oculus Rift.

Las campañas de micromecenazgo que en su momento llenaron noticias a tutiplen donde los juegos en principio eran para PC.

El ruido social que se genera en PC no se crea en ninguna otra plataforma, quiza ahora en el mundo del movil, porque esta en evolucion constante con la salida de nuevos productos de todo tipo cada mes.

Pero oye tu tienes tu opinion particular y luego esta la realidad.

Un saludo.

Hay que entender que NAriko tiene su propia realidad y no esta bien pincharle la burbuja, pero el dia que se entere que se estan creando unos 70 millones de cuentas de Steam al año, durante ya unos cuantos años, igual le da algo y mejor no hablamos de que la mayoria de cuestiones de diseño actuales se originaron  en el pc, desde temas como la narrativa ingame, el diseño de gameplay sistemico o emergente, la mayoria de modos online, generos como los FPS, nuevas modelos de mercado como los free to play, indies, etc, etc, pero oye nada de vigencia

POr curiosidad mucha tonteria con los exclusivos de consola, pero la realidad del mercado es que los multis son los juegos con mas ingresos, de hecho hay bastante mas exclusivos entre los 10 titulos con mas ingresos de pc, que en consolas, que solo se cuela el Smash, el resto de consolas todos estan en pc, como se muestra aqui

https://www.superdataresearch.com/blog/worldwide-digital-games-market

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, djcasera dijo:

ahora intentando cambiar las palabras, para paliar las cagadas que sueles cometer

Dijistes que death stranding es como el death ester, (tengo ambos juegos pasados y lo único que me sale es descojonarme

Dijistes que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distancia (juego a juegos como spiderman , uncharted lost legacy, ratchet... y lo unico que me sale es descojonarme)

Dijistes que psvr no tenía juegos, voy a la store , a la sección de vr y lo único que me sale es descojonarme

Y asi con otras muchas, tus comentarios y mentiras son buenas fuentes de risas

Por cierto, respecto a lo que comentas, si todos los juegos de sony salen en pc dia uno , o al año, yo los jugaré en pc

Si por el contrario, salen de forma anecdotica, y los que salen , lo hacen cada 3/ 4 años, seguiré disfrutando de la playstation

Lo de excusa nada, si quieres te paso mi lista de trofeos, y veras como tengo trofeos de dreams , death stranding, spiderman, god of war..... con lo que podrás sacar de conclusión que no pienso esperar tanto para disfrutar de sus juegos y luego de que lo del tiempo es una excusa se te va a la mierda

Que le vamos a hacer

Descojonate lo que quieras pero ps vr para mí tiene pocos juegos. Hay muchos juegos que usan niebla en PS4 para disimular distancia de dibujado. El propio Uncharted en ciertas secciones lo hace y también God of War y otros muchos. Es un recurso para que ps4 pueda mover la carga gráfica de esos juegos. Si tuviera que dibujar lo que dibuja The Witcher 3 en pc explota. Si tú crees que es un hate, pues chico 😂 tú mismo. Y lo de Death Standing dije walking Simulator como Dear Esther. Porque es un walking Simulator no porque el juego sea el mismo. Das para lo que das hijo y como me tienes mucha enquina porque soy un hater de tu super chupi consola (según tu) te inventas tus propias paranoias. Lo que está claro es que consideras a Xbox un pisapapeles pero no te importa pillarte un pc de 800 pavos para jugar a Forza Horizon 4 en vez de una consola de 150 euros 😂😂

Eso sí los multis te los seguirás jugando en la play. 

Bueno a ver si te lo pillas ya el pc que llevas con la cantinela de que te lo vas a pillar ni se sabe 😉 que va a salir ps5 y aún estamos esperando 😂😂😂

PD: aunque si te digo la verdad y como consejo, antes de pillarme un pc o una Xbox, si fuera tu me pillaría los juegos de PS4 esos que aún te faltan de tus super listas de exclusivos 😉. A ves si renuevas un poquito los ejemplos y los gifs.😂😂

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Descojonate lo que quieras pero os ve para mí tiene pocos juegos. Hay muchos juegos que usan niebla en PS4 para disimular distancia de dibujado. El propio Uncharted en ciertas secciones lo hace y también God of War y otros muchos. Es un recurso para que ps4 pueda mover la carga gráfica de esos juegos. Si tuviera que dibujar lo que dibuja The Witcher 3 en pc explota. Si tú crees que es un hate, pues chico 😂 tú mismo. Y lo de Death Standing dije walking Simulator como Dear Esther. Porque es un walking Simulator no porque el juego sea el mismo. Das para lo que das hijo y como me tienes mucha esquina porque soy un hater de tu super chupi consola (según tu) te inventas tus propias paranoias. Lo que está claro es que consideras a Xbox un pisapapeles pero no te importa pillarte un pc de 800 pavos para jugar a Forza Horizon 4 en vez de una consola de 150 euros 😂😂

Eso sí los multis te los seguirás jugando en la play. 

Bueno a ver si te lo pillas ya el pc que llevas con la cantinela de que tenlo vas a pillar no se sabe 😉 que va a salir ps5 y aún estamos esperando 😂😂😂

1º dijistes que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distancia ¿qué algunos juegos usan ese truco en determinadas zonas? si, pero no todos, así que lo siento pero no me engañes , la cagastes y lo sabes

2º Tu ignorancia está a la orden del dia, comparar dear esther con death stranding es una de las mayores cagadas de este nuestro foro. ¿sabes que en death esther solo puedes andar, y si mal no recuerdo ni saltar? y en death stranding hay decenas y decenas de items, vehículso,  jefes finales, sigilo, combates, el terreno afecta a la jugabilidad, una comunidad online que afecta a la jugabilidad., gestión de inventario

Pero chiquillo , como quieres que no me descojone

3º el pc lo quiero para otras cosas, no solo para jugar, y si apruebo las oposiciones , voy a tener todo el tiempo del mundo para jugar a juegos como forza horizon 4 , sunset, que aun tengo pendientes y me interesan. Ademas de pasta no voy mal, no te preocupes con lo que haga con mi dinero. TAmbién quiero pillarme una switch.

La xbox one la considero un pisapapeles porque el pc lo hace todo y con mejores politicas, si la ps4 le ocurre lo mismo (que dudo que a medio plazo ocurro), la consideraré igual, de momento nadie me da garantias para poder disfrutar de ghost of tushima, tlou2 o los juegos de salida de ps5 en el pc, y yo a esos juegos les tengo unas ganas locas, ni de coña me esperaría 3 o 4 años para jugarlos, si es que acaban saliendo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, ittoogami dijo:

...

A mi no me gusta DOTA 2 pero si hablamos de popularidad ¿como la medimos? posiblemente el juego ha sido mas jugado que todos los juegos de SONY juntos o mismamente PUBG que si no me equivoco ha vendido como 60 millones de copias la mayoria en PC, que de nuevo no me gusta pero por lo visto a muchisma gente le encanta y de ahí nace Fornite que inicio su BR con exito en PC.

Lo mismo podriamos decir de Minecraft el boom se genera en PC y luego lo trasladan a todas las plataformas posibles.

Y si hablamos de comunidad la de Steam actualmente es la mas fuerte entre todas las plataformas de juego, mas que nada porque como esta diseñado el cliente donde lo social se ha desarrollado muchisimo, con las reseñas, el mercadillo, un foro en contacto con los propios de desarrolladores, el acceso temprano, mil cosas que las demas han ido copiando. 

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, druida dijo:

A mi no me gusta DOTA 2 pero si hablamos de popularidad ¿como la medimos? posiblemente el juego ha sido mas jugado que todos los juegos de SONY juntos o mismamente PUBG que si no me equivoco ha vendido como 60 millones de copias la mayoria en PC, que de nuevo no me gusta pero por lo visto a muchisma gente le encanta y de ahí nace Fornite que inicio su BR con exito en PC.

Lo mismo podriamos decir de Minecraft el boom se genera en PC y luego lo trasladan a todas las plataformas posibles.

League of leagend yo tampoco soy fan, pero hay meses donde ha tenido tanta gente jugando solo a el, que el total de ps4 vendidas a 7 años de su lanzamiento, osea 100 millones de jugadores distintos en un mes

Por ejemplo yo fui al festival-evento de videojuegos fun and serious de Bilbao, hace un par de años, y LOL movia mas gente que ningun otro juego, con un 1/4 del recinto del evento salo para el, y lo que tenia mayores pantallas y tal, y con varios youtubers haciendo el paripe como retrasmitiendo partidas, uno en concreto el antiguo miembro de meri, alexelcapo

Pero oye, el pc, no mueve a la gente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, djcasera dijo:

esos juegos les tengo unas ganas locas, ni de coña me esperaría 3 o 4 años para jugarlos

hace 14 minutos, djcasera dijo:

1º dijistes que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distancia ¿qué algunos juegos usan ese truco en determinadas zonas? si, pero no todos, así que lo siento pero no me engañes , la cagastes y lo sabes

2º Tu ignorancia está a la orden del dia, comparar dear esther con death stranding es una de las mayores cagadas de este nuestro foro. ¿sabes que en death esther solo puedes andar, y si mal no recuerdo ni saltar? y en death stranding hay decenas y decenas de items, vehículso,  jefes finales, sigilo, combates, el terreno afecta a la jugabilidad, una comunidad online que afecta a la jugabilidad., gestión de inventario

Pero chiquillo , como quieres que no me descojone

3º el pc lo quiero para otras cosas, no solo para jugar, y si apruebo las oposiciones , voy a tener todo el tiempo del mundo para jugar a juegos como forza horizon 4 , sunset, que aun tengo pendientes y me interesan. Ademas de pasta no voy mal, no te preocupes con lo que haga con mi dinero. TAmbién quiero pillarme una switch.

La xbox one la considero un pisapapeles porque el pc lo hace todo y con mejores politicas, si la ps4 le ocurre lo mismo (que dudo que a medio plazo ocurro), la consideraré igual, de momento nadie me da garantias para poder disfrutar de ghost of tushima, tlou2 o los juegos de salida de ps5 en el pc, y yo a esos juegos les tengo unas ganas locas, ni de coña me esperaría 3 o 4 años para jugarlos

Osea que no tienes un pc para jugar porque no tienes tiempo porque estas estudiando oposiciones pero si tienes tiempo para postear gifs de uncharted 😂

Insisto, aprovecha tu consola y comprate los juegos que promocionas al menos. Ese dreams magnifico que tanto has posteado. ¿Ya lo tienes? igual no porque no tienes tiempo verdad? ya 🤣

Todavía me voy a pillar yo antes el Horizon que tu alguno de los exclusivos de tus listas que tanto restregas a los xboxers esos malignos que tanto odias ;) Y eso que te mola muchísimo el Forza H 4, pero chico, no tienes tiempo y prefieres un pc muchos mas caro para jugar a dos juegos exclusivos que puedes jugar en una consola que cuesta 150 euros nueva y 100 de segunda mano y que encima están en el gamepass a 1 euro en la consola.

No te lo crees ni tu ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

doble post

¡

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Badrus82 dijo:

Osea que no tienes un pc para jugar porque no tienes tiempo porque estas estudiando oposiciones pero si tienes tiempo para postear gifs de uncharted 😂

Insisto, aprovecha tu consola y comprate los juegos que promocionas al menos. Ese dreams magnifico que tanto has posteado. ¿Ya lo tienes? igual no porque no tienes tiempo verdad? ya 🤣

Todavía me voy a pillar yo antes el Horizon que tu alguno de los exclusivos de tus listas que tanto restregas a los xboxers esos malignos que tanto odias ;) Y eso que te mola muchísimo el Forza H 4, pero chico, no tienes tiempo y prefieres un pc muchos mas caro para jugar a dos juegos exclusivos que puedes jugar en una consola que cuesta 150 euros nueva y 100 de segunda mano y que encima están en el gamepass a 1 euro en la consola.

No te lo crees ni tu ;)

de luces , vas muy mal, NO? XD XD XD

el segundo examen de la oposición lo hice a principios de febrero y desde entonces´ me estoy pegando unos vicios de la hostia (ahora trabajo solo a media jornada, y ya solo espero los resultados de las oposiciones ,no tengo que hacer ningun examen más) En enero y finales de diciembre no he jugado apenas, solo alguna partida de media hora a a early access de dreams y un poco al online de rdr 2, para desconectar de tanto estudio)

Las oposiciones estudiaba 6 horas al día (salvo el ultimo mes de cada examen, que estudiaba mas ), luego me daba tiempo para otros  menesteres

De todas formas , te paso mi lista de trofeos, en la que podrás comprobar que desde ps3 , tengo muchisimos juegos de sony , no solo comprados , sino que platineados, para demostrarte que ademas de presumir , compro y juego muchos., Y aun así tengo unos cuantos pendientes aun, como medievil , concrete genie, days gone...

Ademas podras comprobar que en enero  y finales de diciembre no gané ningún trofeo ( o casi ninguno) debido a la oposición, y ahora estoy jugando un montón , y ganando por lo tanto, un cojón de trofeos

https://psnprofiles.com/erlinkin/levels

2013

the last of us - pasado

god of war ascension - platino

pupeteer - platino

killzone shadow fall - pasado

knack - platino

resogun - platino

escape plan remastered - 100 % trofeos

2014

infamous - platino

infamous first light - platino

driveclub - platino + todos los trofeos

little big planet - a un trofeo para el platino

2015

the order - platino

tearaway unfoled - platino

bloodborne + expansion - 100 % trofeos

2016

uncharted 4 . platino

ratchet - platino

the last guardian - pasado

bound - pasado varias veces

alienation - platino

gravity rush remastered - platino

shadow of the beast - comprado , aun sin empezar

2017

uncharted lost legacy - platino

horizon - platino

knack 2 - platino

gravity rush 2 - comprado sin empezar

2018

shadow of colossus - platino

spiderman - 100 % trofeos

god of war - platino

detroit - comprado, sin empezar

2018

death stranding - pasado

early acces de dreams - jugado durante mucho tiempo

2019

dreams- comprado y pasado la historia principal

the last of us 2 - lo compraré de salida

ghost of tushima . - lo compraré de salida

Ale , ya te puedes ir por donde has venido, si te pongo una foto de los exclusivos que tengo de ps3 ,  tu puede dar algo,  XD XD XD

Parece que a parte de presumir, también los juego mucho, ale , a desfilar, siempre la acabas cagando , y yo que me descojono XD XD XD XD

Por cierto , yo ya he comprado juegos de microsoft, como alan wake, me cachis....

respecto al pc, ya te restregaré las fotos cuando me las compre XD, no se que parte no has leido que no solo lo quiero para jugar

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, djcasera dijo:

de luces , vas muy mal, NO? XD XD XD

el segundo examen de la oposición lo hice a principios de febrero y desde entonces´ me estoy pegando unos vicios de la hostia (ahora trabajo solo a media jornada, y ya solo espero los resultados de las oposiciones ,no tengo que hacer ningun examen más) En enero y finales de diciembre no he jugado apenas, solo alguna partida de media hora a a early access de dreams y un poco al online de rdr 2, para desconectar de tanto estudio)

Las oposiciones estudiaba 6 horas al día (salvo el ultimo mes de cada examen, que estudiaba mas ), luego me daba tiempo para otros  menesteres

De todas formas , te paso mi lista de trofeos, en la que podrás comprobar que desde ps3 , tengo muchisimos juegos de sony , no solo comprados , sino que platineados, para demostrarte que ademas de presumir , compro y juego muchos., Y aun así tengo unos cuantos pendientes aun, como medievil , concrete genie, days gone...

Ademas podras comprobar que en enero  y finales de diciembre no gané ningún trofeo ( o casi ninguno) debido a la oposición, y ahora estoy jugando un montón , y ganando por lo tanto, un cojón de trofeos

https://psnprofiles.com/erlinkin/levels

2013

the last of us - pasado

god of war ascension - platino

pupeteer - platino

killzone shadow fall - pasado

knack - platino

resogun - platino

escape plan remastered - 100 % trofeos

2014

infamous - platino

infamous first light - platino

driveclub - platino + todos los trofeos

little big planet - a un trofeo para el platino

2015

the order - platino

tearaway unfoled - platino

bloodborne + expansion - 100 % trofeos

2016

uncharted 4 . platino

ratchet - platino

the last guardian - pasado

bound - pasado varias veces

alienation - platino

gravity rush remastered - platino

shadow of the beast - comprado , aun sin empezar

2017

uncharted lost legacy - platino

horizon - platino

knack 2 - platino

gravity rush 2 - comprado sin empezar

2018

shadow of colossus - platino

spiderman - 100 % trofeos

god of war - platino

detroit - comprado, sin empezar

2018

death stranding - pasado

early acces de dreams - jugado durante mucho tiempo

2019

dreams- comprado y pasado la historia principal

the last of us 2 - lo compraré de salida

ghost of tushima . - lo compraré de salida

Ale , ya te puedes ir por donde has venido, si te pongo una foto de los exclusivos que tengo de ps3 ,  tu puede dar algo,  XD XD XD

Parece que a parte de presumir, también los juego mucho, ale , a desfilar, siempre la acabas cagando , y yo que me descojono XD XD XD XD

Por cierto , yo ya he comprado juegos de microsoft, como alan wake, me cachis....

Horizon Zero down (el primero que he mirado)

Fecha de salida febrero 2017, primer logro, diciembre de 2017

Lss tienes muchas ganas a los juegos de ps4, pero no te lo pillarias en pc y seguirias comprandotelos en ps5 si salen antes. Pero tardas un año en jugarte uno de los juegos mas importantes de ps4 10 meses 🤣

Bloodborne: primer logo 2017, sale el juego en 2015

Si, todos los demas te los pillaras de salida y si salen en pc al año, ya te compensa tener una ps5 porque no vas a esperar para jugarlo en pc ;)

Son solo dos excepciones, que es que soy muy malo y muy hater y voy a joder, seguro que no esperaste un año o más por ningún otro juego de esa lista para pillarlo en la consola. Eso si de aquí en adelante, no puedes esperar. Si, efectivamente 🤣

Te vas a pillar ps5 aunque los exclusivos de Sony salgan un mes antes en pc. Lo se yo, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo Casera. No te inventes cuentos que no cuela

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Badrus82 dijo:

Horizon Zero down (el primero que he mirado)

Fecha de salida febrero 2017, primer logro, diciembre de 2017

Lss tienes muchas ganas a los juegos de ps4, pero no te lo pillarias en pc y seguirias comprandotelos en ps5 si salen antes. Pero tardas un año en jugarte uno de los juegos mas importantes de ps4 10 meses 🤣

Bloodborne: primer logo 2017, sale el juego en 2015

Si, todos los demas te los pillaras de salida y si salen en pc al año, ya te compensa tener una ps5 porque no vas a esperar para jugarlo en pc ;)

a ver, estuve dos años viviendo en malta que casí no jugue ( y tu lo puedes comprobar con esta grafica), de ahi que se me acumularan juegos

https://psnprofiles.com/erlinkin/stats

He comprado dreams de salida, lo puedes comprobar, death stranding tambien, uncharted 4 o uncharted lost legacy también

Debes ser un poco corto de entendederas,  porque llevo diciendo en este hilo varias veces,  que un año puedo esperar, (y de hecho en muchos casos espero 6 meses porque salen ofertas enseguida rebajados a 40/30 euros, , como he hehco con god of war, spiderman o horizon) , pero 3/4 no

dentro de los juegos de sony , hay algunos que me interesan mas que otros, y unos me los compro de salida, otros a los 6 meses ,y los que me interesan , pero no tanto , pueden pasar dos años, además no hay tiempo para todo, para alguien que le gusta explotar los juegos,  como a mi , y sacarse platinos, a veces no puede permitirse poder jugar ciertos  juegos hasta pasado un tiempo (los días solo tiene 24 horas, por si no lo sabías)

¿qué parte es la que no entiendes y quieres que te explique con un croquis?  no sabes la diferencia entre un año y 3/4 años? vistes las clases básicas de barrio sésamo

Es que creía que estabas mal , pero ¿tanto?

MI lista de trofeos te da un buen owned, demuestra que ademas de presumir , los juego mucho, si quieres también te puedo poner una foto de los juegos que tengo de ps3, para que te la comas aun más

Pues claro que me voy a comprar la ps5 ¿es que no sabes leer? madre mía, chico APRENDE A LEER, llevo diciendo unas cuantas veces que mientras los casos de juegos que lleguen a pc sean anecdoticos y lleguen con muchos años de retraso, no me planteo dejar de comprar playstation

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 7 minutos, djcasera dijo:

a ver, estuve dos años viviendo en malta que casí no jugue ( y tu lo puedes comprobar con esta grafica), de ahi que se me acumularan juegos

https://psnprofiles.com/erlinkin/stats

He comprado dreams de salida, lo puedes comprobar, death stranding tambien, uncharted 4 o uncharted lost legacy también

Debes ser un poco corto de entendederas,  porque llevo diciendo en este hilo varias veces,  que un año puedo esperar, (y de hecho en muchos casos espero 6 meses porque salen ofertas enseguida rebajados a 40/30 euros, , como he hehco con god of war, spiderman o horizon) , pero 3/4 no

dentro de los juegos de sony , hay algunos que me interesan mas que otros, y unos me los compro de salida, otros a los 6 meses ,y los que me interesan , pero no tanto , pueden pasar dos años, además no hay tiempo para todo, para alguien que le gusta explotar los juegos,  como a mi , y sacarse platinos, a veces no puede permitirse poder jugar ciertos  juegos hasta pasado un tiempo (los días solo tiene 24 horas, por si no lo sabías)

¿qué parte es la que no entiendes y quieres que te explique con un croquis?  no sabes la diferencia entre un año y 3/4 años? vistes las clases básicas de barrio sésamo

Es que creía que estabas mal , pero ¿tanto?

MI lista de trofeos te da un buen owned, demuestra que ademas de presumir , los juego mucho, si quieres también te puedo poner una foto de los juegos que tengo de ps3, para que te la comas aun más

Me alegra que al menos te los compres, por lo menos aunque sea tiempo después eres consecuente, cosa que dudo de muchos de por aqui. Pero entonces según tu si salen en un año o asi los exclusivos de ps5 en pc no te compras la ps5? o si te la compras la vendes y te pasas a la master reigh?? es eso no? Hasta un año puedes esperar no? Bien bien 😂

Me lo apunto 🤣

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Mucha risa veo yo por aquí y mucho colegueo.

Que esto es un tema serio joder.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Me alegra que al menos te los compres, por lo menos aunque sea tiempo después eres consecuente, cosa que dudo de muchos de por aqui. Pero entonces según tu si salen en un año o asi los exclusivos de ps5 en pc no te compras la ps5? o si te la compras la vendes y te pasas a la master reigh?? es eso no? Hasta un año puedes esperar no? Bien bien 😂

Me lo apunto 🤣

chico, es muy facil , pero entiendo que para ti sea dificil llegar

Si la situación de playstation se equipara a la de xbox one ( o parecida, en el que no salen de salida en pc, pero si a los pocos meses), bye bye playstation

MIentras tanto, seguiré comprando lo playstation

Y lo siento , pero lo tengo que decir, me he descojonado y lo he gozado como una perrar que me acuses de que presumo mucho de exclusivos, y compro poco, te ponga la lista de trofeos llenas de platinos de juegos de sony , y tu teoria se vaya a la mierda

Te recomiendo que dejes de acusar a la gente a ciegas, porque no me conoces (y tampoco eres adivino) porque pueden pasar cosas como estas , que metas la pata hasta el fondo y te la metan dobalda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...