Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

¿Cuáles creeis que serán los próximos juegos de Sony en salir en Steam?

Publicaciones recomendadas

ray0505 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, djcasera dijo:

Ahora resulta que lso exclusivos de pc no tienen ninguna importancia para ningun pecero.. (la historia del starcrafft, warfcraft , wow,  y juegos emblematicos  y su peso que han tenido para el pcdicen lo contrario)

Llegamos a un punto critico en la conversación, me auto cito

La diferencia entre los usuarios de PC y Consolas lo que concierne a exclusivos es que los usuarios de PC no valoran un juego por ser exclusivo

Tratas de decir que muchas personas juegas juegos exclusivos de PC y que hay muchos que solo juegan a esos juegos, una realidad, pero lo que te niegas a aceptar es que a un jugador del LoL por ejemplo le importa bien poco que mañana riot game anuncie el juegos para consolas, no empezaran amenzarlos ni se decepcionaran por ello, a la mayoría le dará igual, de la misma forma que les esta dando igual que saquen una version para Moviles e incluso lo esperan con ansia.  Podemos decir lo mismo de los jugadores del starcrafft, warfcraft , wow, Arma etc. Termina de entenderlo, a esas personas les gustan esos juegos, pero no le dan un valor especial por ser exclusivos y ni les importara si salen mañana en consola también, no he visto a nadie poder el grito al cielo porque ark y el PUBG salieran en consola luego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Yojimbo

Publicado

a ver badurs, no se como te lo tengo que decir, que a mi me da igual que digas lo que te importa o no , pues no me creo nada tuyo, pues eres un forero que te he pillado mucha hipocresia y mentiras

Ahora vas de imparcial , de que te la suda todo ,  pero el historial de intentos de pique a los usuarios de ps4, y de mentiras acerca de ps4, no te lo quita nadie, y con eso vas a cargar en meristation consolas durante toda tu vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 5 minutos, Nariko3x dijo:

Pero eso es porque la plataforma de PC es, como decirlo.... es algo ""genérico"" impersonal a nivel popular, es la marca blanca del ocio, es el producto que está muy bien, que hace de todo y es de calidad, pero no tiene nombre, ni publicidad, no genera ruido, no tiene interés mediático, pues no es una marca, es un cacharro a piezas . ¿El PC tiene exclusivos? quizás, pero el 99% ni lo sabe, ni le interesa, les da igual, por eso los foros de PC son todos iguales, solo se habla de configuraciones, donde bajar esto, donde bajar lo otro, el clásico de que piezas comprar y el problemas. El ruido social que mueve el PC es mil veces más aburrido que los de las consolas y ciertamente el mundillo sería un coñazo sin consolas.

Las consolas se conocen por su marca, por sus mascotas, por sus exclusivos, su publicidad, han creado rivalidad y comunidades de seguidores y por eso los exclusivos son importantes y con movimientos como el de este Horizon, es fácil que la gente se escandalice. 

Con todo, compartir exclusivos con el PC tampoco es el gran drama. El consolero, seguirá siéndolo y el que dice que no se comprará una consola porque sale un exclusivo en PC, es un cliente que no es relevante para el fabricante de consolas, pues es un cliente que está admitiendo que sólo comprará ciertos exclusivos, con lo cual es irrelevante que los compre en PC o en su consola. El hardware apenas da beneficios, es el software y las suscripciones si es lo importante.

Dicho esto, soy de los que creo que hay que mantener cierta sensación de "exclusividad" tener sensación de que tu consola tiene juegos únicos, aunque sea una chorrada, es importante para el ecosistema al que está acostumbrado el jugador de consola y es lo que da vida a este ocio más allá de la pantalla. Espero que Sony sea consciente y no siga la senda de Microsoft, que sea inteligente y los exclusivos se mantenga como tales un tiempo prudencial de mínimo un año, para después pasar al PC sin que moleste a nadie y pueda ser disfrutado por más gente.

Pues para que veas. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en líneas generales. Salvo matices pero no vienen a cuento.

A mi eso que dices me parece bastante lógico y bastante próximo a la realidad.

El problema de porque los usuarios de consola sienten ese apego a los exclusivos es principalmente por la necesidad creada por las propias marcas con su marketing. Y son producto de eso. Pero también es verdad que alguno se lo lleva a un terreno que no es ni medio normal.

Saludos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, ray0505 dijo:

Llegamos a un punto critico en la conversación, me auto cito

Tratas de decir que muchas personas juegas juegos exclusivos de PC y que hay muchos que solo juegan a esos juegos, una realidad, pero lo que te niegas a aceptar es que a un jugador del LoL por ejemplo le importa bien poco que mañana riot game anuncie el juegos para consolas, no empezaran amenzarlos ni se decepcionaran por ello, a la mayoría le dará igual, de la misma forma que les esta dando igual que saquen una version para Moviles e incluso lo esperan con ansia.  Podemos decir lo mismo de los jugadores del starcrafft, warfcraft , wow, Arma etc. Termina de entenderlo, a esas personas les gustan esos juegos, pero no le dan un valor especial por ser exclusivos y ni les importara si salen mañana en consola también, no he visto a nadie poder el grito al cielo porque ark y el PUBG salieran en consola luego. 

Te repito, habla por tí, no por los demas, cada uno tiene su personalidad y  opinión, mientras tanto estas perdiendo el tiempo conmigo

Yo respeto y me creo que tu no le des valor a los exclusivos, pero no hablas como si esto fuera una mente colmena, en el que todos piensan igual, si sigues hablando en plan mente colmena, no pierdas más el tiempo conmigo

Te repito por ultima vez, llevo aqui desde hace mucho tiempo, y he visto a muchisima gente presumir de exclusivos de pc

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Pero eso es porque la plataforma de PC es, como decirlo.... es algo ""genérico"" impersonal a nivel popular, es la marca blanca del ocio, es el producto que está muy bien, que hace de todo y es de calidad, pero no tiene nombre, ni publicidad, no genera ruido, no tiene interés mediático, pues no es una marca, es un cacharro a piezas . ¿El PC tiene exclusivos? quizás, pero el 99% ni lo sabe, ni le interesa, les da igual, por eso los foros de PC son todos iguales, solo se habla de configuraciones, donde bajar esto, donde bajar lo otro, el clásico de que piezas comprar y el problemas. El ruido social que mueve el PC es mil veces más aburrido que los de las consolas y ciertamente el mundillo sería un coñazo sin consolas.

Las consolas se conocen por su marca, por sus mascotas, por sus exclusivos, su publicidad, han creado rivalidad y comunidades de seguidores y por eso los exclusivos son importantes y con movimientos como el de este Horizon, es fácil que la gente se escandalice. 

Vamos todo lo que dices es sentido común y nadie debe sentirse ofendido por ello, así es como funciona el mundillo y la relacion consolas - PC y aun así no entiendo como el mismo usuarios ha estado paginas y paginas tratando de convencer a todos con los que se cruza de lo contrario. 

El fan de PC juega en el por todas las ventajas asocionados a su nivel de personalización tanto de Hardware como de Software, el de consolas por su valor de marca y exclusivos, hablando claramente estrictamente de fanáticos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, djcasera dijo:

a ver badurs, no se como te lo tengo que decir, que a mi me da igual que digas lo que te importa o no , pues no me creo nada tuyo, pues eres un forero que te he pillado mucha hipocresia y mentiras

Ahora vas de imparcial , de que te la suda todo ,  pero el historial de intentos de pique a los usuarios de ps4, y de mentiras acerca de ps4, no te lo quita nadie, y con eso vas a cargar en meristation consolas durante toda tu vida

Yo no soy imparcial, ni tú tampoco. Yo cargaré como hate de PlayStation porque algunos como tú no aceptan que un usuario diga algo en contra de vuestra consola y lo tratais como un ser que se dedica por los foros a odiar a la consola. No aceptáis otro pensamiento que la adoración a la marca a la que profesais y punto. Que alguien pase de PlayStation como consa o que la critique mínimamente os vuela la cabeza. Así de simple. Que tu, precisamente tú, uno de los Fanboys más recalcitrantes de este foro piense eso de mi mas que preocuparme me reconforta. 

Si yo digo otro exclusivo menos y te pica,.es.porque.tu y otros dijisteis lo mismo de otros sistemas para picar al personal. Y ahí os queda el picorcillo. Cuando pasa en pc tú entras y dices algo parecido, se oyen grillos en vez de 100 citaciones avisándome de hater y de Fanboy 😂😂😂😂

Venga, que ya lo irás aceptando poco a poco. Te está constando el golpe, pero ya te darás cuenta de la gilipollez que es enfadarte por qué un juego o todos salgan en pc. Salgan a la vez, al año o 3 años vista. Eso sí, tenéis un arma menos para echar mierda de otros, que le vamos a hacer 😉

PD: yo si me voy a comprar Horizon Zero Down por cierto 😉 el hater odiado de meristation dándole perras a chony... Os va a volar la cabeza cuando postee mis capturas en el hilo de capturas de Meri 😂😂

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)
hace 31 minutos, Nariko3x dijo:

la plataforma de PC es, como decirlo.... es algo ""genérico"" impersonal a nivel popular, es la marca blanca del ocio, es el producto que está muy bien, que hace de todo y es de calidad, pero no tiene nombre, ni publicidad, no genera ruido, no tiene interés mediático

Nariko un poco corto de miras ¿no? el PC tiene asociadas marcas de prestigio internacional, que generan noticias de alcance mundial en portatales generalistas todos los dias.

Cuando sale algo de Intel ¿en que piensa la gente? pues en el PC ¿cuando sale algo de Microsoft? inevitablemente se piensa en Windows es decir en el PC, cuando AMD presenta nuevos procesadores que sale su conferencia hasta en el telediario ¿en que piensa la gente pues en el PC? etc.

Y en lo demas no se puede estar mas errado no voy a explayarme porque todos sabemos que no es cierto.

Por ejemplo ¿donde nacen y se desarrollan los esports? pues en PC y asi mil cosas.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Badrus82 dijo:

Yo no soy imparcial, ni tú tampoco. Yo cargaré como hate de PlayStation porque algunos como tú no aceptan que un usuario diga algo en contra de vuestra consola y lo tratais como un ser que se dedica por los foros a odiar a la consola. No aceptáis otro pensamiento que la adoración a la marca a la que profesais y punto. Que alguien pase de PlayStation como consa o que la critique mínimamente os vuela la cabeza. Así de simple. Que tu, precisamente tú, uno de los Fanboys más recalcitrantes de este foro piense eso de mi mas que preocuparme me reconforta. 

Si yo digo otro exclusivo menos y te pica,.es.porque.tu y otros dijisteis lo mismo de otros sistemas para picar al personal. Y ahí os queda el picorcillo. Cuando pasa en pc tú entras y dices algo parecido, se oyen grillos en vez de 100 citaciones avisándome de hater y de Fanboy 😂😂😂😂

Venga, que ya lo irás aceptando poco a poco. Te está constando el golpe, pero ya te darás cuenta de la gilipollez que es enfadarte por qué un juego o todos salgan en pc. Salgan a la vez, al año o 3 años vista. Eso sí, tenéis un arma menos para echar mierda de otros, que le vamos a hacer 😉

YO soy sonyer hasta la medula (ya que me encantan sus juegos y el salseo de poner a sony por encima de microsoft)  que he criticado duramente a politicas de microsoft ( y nunca lo he negado)  tu un pecero muy hater de todo lo relacionado con la play. Y todo el mundo lo sabe, tanto lo uno como lo otro

Ahora te digo la diferencia , mis criticas siempre son coherentes con la realidad (por ejemplo , sequias de first party de xbox one), muchas de tus criticas sobre ps4 eran falacias puras y duras para intentarte autoconvencerte de que la ps4 es una mierda (y lo sabes )

ADemás de ser mucho menos hipócrita que tu, ya que ando de frente, y no voy cambiando de opinión dando tumbos a un lado y otro

A diferencia que tu, yo estoy interesado en pillarme un buen pc, porque reconozco lo buena plataforma que es, a tí jamas te he visto  decir nada bueno de ps4, y  llevas intentando picar al usuario de ps4 mucho tiempo, y todo el mundo lo sabe

y yo mismo he dicho cosas en contra de ps4, afortunadamente soy autocritico con las cosas que tengo, y me he quejado de mucahs cosas relacionadas con playstation (online de pago , devaluación de plus,  cierre de estudios como evolution ...) ASi que no tires por ahí,

Y me alegro por tí , de que puedas disfrutar de horizon, ahora se ve que si te interresan juegos de sony , XD, antes no tanto

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)

...

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 6 minutos, druida dijo:

Nariko un poco corto de miras ¿no? el PC tiene asociadas marcas de prestigio internacional, que generan noticias de alcance mundial en portatales generalistas todos los dias.

Cuando sale algo de Intel ¿en que piensa la gente? pues en el PC ¿cuando sale algo de Microsoft? inevitablemente se piensa en Windows es decir en el PC, cuando AMD presenta nuevos procesadores que sale su conferencia hasta en el telediario ¿en que piensa la gente pues en el PC? etc.

Y en lo demas no se puede estar mas errado no voy a explayarme porque todos sabemos que no es cierto.

Creo que vivimos en mundos diferentes, pero no pasa nada, para eso están las opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, djcasera dijo:

A diferencia que tu, yo estoy interesado en pillarme un buen pc, porque reconozco lo buena plataforma que es, a tí jamas te he visto  decir nada bueno de ps4, y  llevas intentando picar al usuario de ps4 mucho tiempo, y todo el mundo lo sabe

Pobrecito mío. Tuve una PS3 en la pasada generación. Tu no has tenido ni te comprarias una Xbox en tu puta vida porque eres un hater. Pero vamos que lo sabemos de sobra. 

Y lo de hipocresía, espérate a que Sony saque todos los juegos exclusivos en pc si llega el caso veremos si no te pillas la ps5 o si buscas escusas de, bueno es que salen primero en play aunque no me he comprado un juego de play 4 de salida en años 😂😂😂

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Pobrecito mío. Tuve una PS3 en la pasada generación. Tu no has tenido ni te comprarias una Xbox en tu puta vida porque eres un hater. Pero vamos que lo sabemos de sobra. 

Y lo de hipocresía, espérate a que Sony saque todos los juegos exclusivos en pc si llega el caso veremos si no te pillas la ps5 o si buscas escusas de, bueno es que salen primero en play aunque yo no me he comprado un juego de play 4 de salida en años 😂😂😂

macho , no sabes ni leer, precisamente he dicho en este hilo , que entre otros motivos, el motivo de comprar un pc mas potente, es para jugar a juegos como forza horizon 4, everwild... si quiero juegar solo a indies exclusivos de pc, el que tengo ahora me sirve.

TAmbién me compre  y jugué al alan wake en steam, y he jugado a juegos de microsoft como gears 2

Y yo tengo pc y consolas de nintendo ¿y? eso no invalida que has dicho muchas mentiras sobre ps4 intentando autoconvecerte de que es una mierda

¿una xbox one? ni loco me la compraría, no quiero un pisapapeles

Haz un ejercicio de reflexión, contestame sinceramente a esta pregunta

¿has dicho muchas falacias sobre ps4 o sus juegos? ¿cosas como que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distanica? ¿que la psvr no tiene juegos?

Pues eso, haterismo puro y duro con todo lo relacionado con ps4, no me vayas de imparcial, yo tampoco lo soy pero al menos no me hace falta inventarme mentiras sobre las otras plataformas, todas mis criticas hacia otras plataformas son coherentes con la realidad, y también he criticado a ps4 con politicas novicas para el usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Nariko3x dijo:

Creo que vivimos en mundos diferentes, pero no pasa nada, para eso están las opiniones.

No pasa nada, historicamente el PC es donde mas avances tecnologicos se han producido de todo ambito que han llenado las cabeceras de las noticias.

La realidad virtual comercializada al usurio por primera vez Oculus Rift.

Las campañas de micromecenazgo que en su momento llenaron noticias a tutiplen donde los juegos en principio eran para PC.

El ruido social que se genera en PC no se crea en ninguna otra plataforma, quiza ahora en el mundo del movil, porque esta en evolucion constante con la salida de nuevos productos de todo tipo cada mes.

Pero oye tu tienes tu opinion particular y luego esta la realidad.

Un saludo.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Y lo de hipocresía, espérate a que Sony saque todos los juegos exclusivos en pc si llega el caso veremos si no te pillas la ps5 o si buscas escusas de, bueno es que salen primero en play aunque yo no me he comprado un juego de play 4 de salida en años 😂😂😂

macho , no sabes ni leer, precisamente he dicho en este hilo , que entre otros motivos, el motivo de comprar un pc mas potente, es para jugar a juegos como forza horizon 4, everwild... si quiero juegar solo a indies exclusivos de pc, el que tengo ahora me sirve.

TAmbién me compre  y jugué al alan wake en steam, y he jugado a juegos de microsoft como gears 2

Y yo tengo pc y consolas de nintendo ¿y? eso no invalida que has dicho muchas mentiras sobre ps4 intentando autoconvecerte de que es una mierda

¿una xbox one? ni loco me la compraría, no quiero un pisapapeles

Haz un ejercicio de reflexión, contestame sinceramente a esta pregunta

¿has dicho muchas falacias sobre ps4 o sus juegos? ¿cosas como que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distanica? ¿que la psvr no tiene juegos? ¿que el death stranding es como el dear esther?

Pues eso, haterismo puro y duro con todo lo relacionado con ps4, no me vayas de imparcial, yo tampoco lo soy pero al menos no me hace falta inventarme mentiras sobre las otras plataformas, todas mis criticas hacia otras plataformas son coherentes con la realidad, y también he criticado a ps4 con politicas novicas para el usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)

...

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...