Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

¿Cuáles creeis que serán los próximos juegos de Sony en salir en Steam?

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 35 minutos, djcasera dijo:

es un hecho que el pc tiene claras ventajas sobre las consolas (mods, mas launchers, online gratis,,), pero también es un hecho que los juegos de sony tienen más reconocimiento en crítica que los exclusivos de pc, (más GOTYS , mejores notas)  y si quieres jugarlo el dia uno a todos esos juegos sin incertidumbre de si llegan o no al pc, y cuando llegaran de momento la unica opción es la playstation

Pero de acuerdo contiga, el día en que todos los exclusivos de ps4 lleguen al pc desde el dia uno, el pc tendrá más valor que una consola , nada que objetar, a no ser que les de por hacer politicas como las del pc (online gratis, mods, ), cosa que dudo

A mi el reconocimiento en crítica de los juegos de PlayStation me toca el miembro a dos manos.

Yo juego a juegos no a notas de Metacritic. Civilization es un juego que ha tenido muy buenas notas de la prensa, lo mismo que Divinity original sin. Y han acabado en consolas. Has visto dramas por ello? Por qué yo ninguno 😂

A mi me da igual que esos juegos salgan en consola. Yo los voy a seguir jugando en mi pc. Es más igual me los pillo en consola también como Civilization en Switch. No tengo mayor problema. En pc tengo los juegos que quiero jugar y que salgan en consola no me los quita de mi biblioteca.

Pero bueno, está claro que unos necesitan los exclusivos para justificar su compra de una consola y otros no. No pasa nada, se asume y ya está. Pero la realidad es la que es.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Dejaré esto por aquí. Una encuesta que cree hace casi dos meses cuando empezaron a circular los rumores de Horizon en PC.

Más de la mitad decía que aún si los juegos de Sony salieran en PS5 y PC, igualmente pillarian PS5.

Si hasta en foros hay tanta disparidad de opiniones, ¿de verdad se cree que al público general le importará esto?

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

A mi el reconocimiento en crítica de los juegos de PlayStation me toca el miembro a dos manos.

Yo juego a juegos no a notas de Metacritic. Civilization es un juego que ha tenido muy buenas notas de la prensa, lo mismo que Divinity original sin. Y han acabado en consolas. Has visto dramas por ello? Por qué yo ninguno 😂

Pero bueno, está claro que unos necesitan los exclusivos para justificar su compra de una consola y otros no. No pasa nada, se asume y ya está. Pero la realidad es la que es.

a ti en un mismo hilo te he visto hacer una lista añadiendo exclusivos de pc en una lista de su catalogo , y horas despues, poniendo un mensaje restándole importancia, también te he pillado muchas mentiras acerca de ps4,  ( o  atacar a gente que se mete en discusiones, cuando eres el primero en meterte ) así que creeme, lo que digas tu , me suele importar bien poco, porque me creo entre poco y nada tus palabras

Y en efecto el pc tiene exclusivos que son juegazos que yo mismo he jugado, el ps4 también los tiene al menos por el momento  ( y adema´s con el plus de que tienen un recibimiento bestial en critica) , , y a mi me gustará disfrutar de todos , ahora si aprueba las oposiciones pienso vivir la vida hasta que tome posesión, y lo primero que haré en el caso de que me den la buena noticia, es comprarme la switch y un buen pc (ya tengo , pero son terrenales) , que si no me los he comprado ahora, es por cuestión de tiempo,  que con una consola no doy a basto

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

Aquí peceros , sonyers, xboxers y nintenderos han presumido de exclusivos, y yo lo he visto con mis propios ojos durante incontables ocasiones

Tomas en cuenta minorías como normal general, lo mismo suceden con algunos consoleros que le dan 0 Valor a los exclusivos y no creo que nadie los tome como ejemplo de un consolero. Es como si tomara los comentarios de super_nintendo y sus a fines como el Nintendero medio, ni puto sentido.  

Puedes intentar decir lo que quieras, lo innegable es que no veras a los usuarios de PC destruyendo sus PCs, pasándose a consolas en masa, amenazando o sintiéndose decepcionados con compañías ni abriendo posts en todos los foros del mundo para quejarse por que juegos de PC pasen a Consola. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, ray0505 dijo:

Tomas en cuenta minorías como normal general, lo mismo suceden con algunos consoleros que le dan 0 Valor a los exclusivos y no creo que nadie los tome como ejemplo de un consolero. Es como si tomara los comentarios de super_nintendo y sus a fines como el Nintendero medio, ni puto sentido.  

Puedes intentar decir lo que quieras, lo innegable es que no veras a los usuarios de PC destruyendo sus PCs, pasándose a consolas en masa, amenazando o sintiéndose decepcionados con compañías ni abriendo posts en todos los foros del mundo para quejarse por que juegos de PC pasen a Consola. 

lo siento, te repito , que a mi los cuentos no me van , llevo mucho por estos lares, y los casos de peceros que les he visto presumir de exclusivos, no son excepcionales,  por el contrario he visto muchos casos

ASí que habla por tí, y no como si hablaras en nombres de todos,  (como si fuera una secta) ¿que tu no le das importancia? te creo y me parece perfecto, pero otros muchos sí les dan importancia y yo lo he visto con mis propios ojos.

Y aqui nadie destruye su pc o su consola (solo lo ha hecho un loco tarado como el del twiter), pero presumir de exclusivos sin llegar a esos extremos, lo hacen muchisimas personas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
hace 5 minutos, Gorbe dijo:

Dejaré esto por aquí. Una encuesta que cree hace casi dos meses cuando empezaron a circular los rumores de Horizon en PC.

Más de la mitad decía que aún si los juegos de Sony salieran en PS5 y PC, igualmente pillarian PS5.

Si hasta en foros hay tanta disparidad de opiniones, ¿de verdad se cree que al público general le importará esto?

La gente normal seguirá comprándose la play para jugar al Pro y al Fornai , los más frikis de estos jugaran a cuatro cosas más como el Gow y ya está.

Esto solo le importa a cuatro frikis de foro  que nos queremos ahorrar algo de dinero y a los fanboys de la consola en cuestión.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Gorbe dijo:

La gente normal seguirá comprándose la play para jugar al Pro y al Fornai , los más frikis de estos jugaran a cuatro cosas más como el Gow y ya está.

Esto solo le importa a cuatro frikis de foro  que nos queremos ahorrar algo de dinero , a los fanboys de la consola en cuestión o gente con ganas de tertulia

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Lo que veo es que hay mucha gente que preferiría 1000 veces jugar en un PC, creen honestamente que el PC es una plataforma superior y nunca comprarían una Playstation si no los tratan de condicionar con contenido exclusivo. La mayoría de consoleros no piensan así.

En PC es un tanto diferente, los que jugamos en PC no lo hacemos por los exclusivos sino por los beneficios inherentes de la plataforma. Así que perder uno, varios o todos me la suda profundamente. Hay muchos de esos juegos que ni sabía que existían, no me hacen mucha gracia los juegos de estrategia, por ejemplo. La gran mayoría de juegos que salen al mercado son multiplataformas y cada vez hay más multiplataformas.

Personalmente, no estoy rezando ni rogando para que los exclusivos de Sony lleguen a PC. Son juegos excelentes pero cuando escogí PC como mi única y principal plataforma esta generación lo hice sabiendo que me iba a perder exclusivos. Que Sony ahora tenga cierto interés por el PC es una grata sorpresa, pero esto es un bonus. Si Sony quiere fántastico, si no quieren esta bien también...la regla de la naturaleza es que TODO juego de consola es o será jugable en PC, la pregunta es cuándo😅

A no ser que hablemos de Stadia. Si esa plataforma empieza con un modelo de exclusivos rígido, dudo mucho que esa mierda llegue a PC a no ser que tengan un interés en PC como Sany. ¿Cómo emulas eso? ¿De dónde sacas el juego? ¿Cómo lo modificas? Stadia es el sistema cerrado definitivo, menos mal que aún no ha arrancado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

lo siento, te repito , que a mi los cuentos no me van , llevo mucho por estos lares, y los casos de peceros que les he visto presumir de exclusivos, no son excepcionales,  por el contrario he visto muchos casos

ASí que habla por tí, y no como si hablaras en nombres de todos,  (como si fuera una secta) ¿que tu no le das importancia? te creo y me parece perfecto, pero otros muchos sí les dan importancia y yo lo he visto con mis propios ojos.

Pues nada que discutir, no te voy a convencer, estas en esas etapas aun, pero me parece gracioso leer a alguien decir lo que dices la verdad, pareces totalmente convencido de que los usuarios de PC y Consolas le dan el mismo valor a los exclusivos cuando todas las pruebas e interacciones que han habido desde la existencia de internet/los foros prueban lo contrario, solo porque "yo lo he visto con mis propios ojos"

Tus comentarios tendrán algún peso cuando los usuarios de PC reaccionen como los consoleros y  eso nunca ha pasado ni pasara, así que puedes vivir convenciéndote de ello, dará igual, no convencerás a nadie. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado

Me parece perfecto que no le deis importancia a sus exclusivos (y salvo a alguno que otro , os creo) , pero no hableis en boca de todos, (que está muy feo), porque yo he visto a mucha gente dando importancia a los exclusivos de pc, hablar por vuestro caso particular y punto, y no precisamente a poca gente

Es que macho, algunos se expresa como si estuvieras en una secta, todos actuando por igual, hay casos y casos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 10 minutos, djcasera dijo:

a ti en un mismo hilo te he visto hacer una lista añadiendo exclusivos de pc en una lista de su catalogo , y horas despues, poniendo un mensaje restándole importancia, también te he pillado muchas mentiras acerca de ps4,  ( o  atacar a gente que se mete en discusiones, cuando eres el primero en meterte ) así que creeme, lo que digas tu , me suele importar bien poco, porque me creo entre poco y nada tus palabras

Y en efecto el pc tiene exclusivos que son juegazos que yo mismo he jugado, el ps4 también los tiene al menos por el momento  ( y adema´s con el plus de que tienen un recibimiento bestial en critica) , , y a mi me gustará disfrutar de todos , ahora si aprueba las oposiciones pienso vivir la vida hasta que tome posesión, y lo primero que haré en el caso de que me den la buena noticia, es comprarme la switch y un buen pc (ya tengo , pero son terrenales) , que si no me los he comprado ahora, es por cuestión de tiempo,  que con una consola no doy a basto

Obviamente,.porque forman parte del catálogo de juegos de pc. Es un hecho que el pc tiene juegos que no están en consola. Y no pocos. Como ya he dicho muchas veces, en numerosas que Switch y que ps4. Pero por qué yo en una lista diga en pc salen:

- los exclusivos de Xbox

- algunos exclusivos de Switch

- juegos japoneses que salen en pc y PS4

- ciertos exclusivos de PlayStation

- 99% de los multiplataformas

- Los exclusivos de pc.

Por qué describa el enorme catálogo de pc como plataforma que engloba juegos de todas las consolas, los multis y sus propios exclusivos no implica que porque esos juegos dejen de ser exclusivos, me vaya a sentar mal 😂

Tu piensas eso porque piensas como un fan de una marca de consolas. Y a ti sí te jode y además eres tan ingenuo que intentas picar a los pceros diciendo que también se pierden juegos exclusivos de pc. Como si nos importará un pijo 😉

Date una vuelta por los hilos de Teo point hospital, Civilization, Pillars o Divinity y busca algún pecero diciendo algo malo de esos ports a consola. Pocos vas a ver llorando y menos llorando de laanera que algunos han llorado la salida de este juego en PC. 

Eso es objeto o y meridiano. Puedes pensar lo que te dé la gana y repetir lo de que el pc pierde exclusivos con cada exclusivo de Play que salga en pc. Que vas a perder el tiempo porque no va a ofender a nadie ni nadie va a tirar su pc por la ventana ni cagarse en nadie por ello. Más bien al revés. Igual deberíais aplicaros el cuento. Como consejo 😉

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, ray0505 dijo:

Pues nada que discutir, no te voy a convencer, estas en esas etapas aun, pero me parece gracioso leer a alguien decir lo que dices la verdad, pareces totalmente convencido de que los usuarios de PC y Consolas le dan el mismo valor a los exclusivos cuando todas las pruebas e interacciones que han habido desde la existencia de internet/los foros prueban lo contrario, solo porque "yo lo he visto con mis propios ojos"

Tus comentarios tendrán algún peso cuando los usuarios de PC reaccionen como los consoleros y  eso nunca ha pasado ni pasara, así que puedes vivir convenciéndote de ello, dará igual, no convencerás a nadie. 

no te estas enterando de nada, lee con atención,  yo no he negado que los consoleros le den algo más importancia a los exclusivos que los peceros (que no digo que no ), lo que estoy discutiendo es  lo de que los peceros no le den ninguna importancia a sus exclusivos, que es una falacia como una catedral, porque yo lo he visto con mis propios ojos , y no con casos excepcionales

Ahora resulta que lso exclusivos de pc no tienen ninguna importancia para ningun pecero.. (la historia del starcrafft, warfcraft , wow,  y juegos emblematicos  y su peso que han tenido para el pcdicen lo contrario)

En serio , que los cuentos , a Caperucita , a mi no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Badrus82 dijo:

Obviamente,.porque forman parte del catálogo de juegos de pc. Es un hecho que el pc tiene juegos que no están en consola. Y no pocos. Como ya he dicho muchas veces, en numerosas que Switch y que ps4. Pero por qué yo en una lista diga en pc salen:

- los exclusivos de Xbox

- algunos exclusivos de Switch

- juegos japoneses que salen en pc y PS4

- ciertos exclusivos de PlayStation

- 99% de los multiplataformas

- Los exclusivos de pc.

Por qué describa el enorme catálogo de pc como plataforma que engloba juegos de todas las consolas, los multis y sus propios exclusivos no implica que porque esos juegos dejen de ser exclusivos, me vaya a sentar mal 😂

Tu piensas eso porque piensas como un fan de una marca de consolas. Y a ti sí te jode y además eres tan ingenuo que intentas picar a los pceros diciendo que también se pierden juegos exclusivos de pc. Como si nos importará un pijo 😉

Date una vuelta por los hilos de Teo point hospital, Civilization, Pillars o Divinity y busca algún pecero diciendo algo malo de esos ports a consola. Pocos vas a ver llorando y menos llorando de laanera que algunos han llorado la salida de este juego en PC. 

Eso es objeto o y meridiano. Puedes pensar lo que te dé la gana y repetir lo de que el pc pierde exclusivos con cada exclusivo de Play que salga en pc. Que vas a perder el tiempo porque no va a ofender a nadie ni nadie va a tirar su pc por la ventana ni cagarse en nadie por ello. Más bien al revés. Igual deberíais aplicaros el cuento. Como consejo 😉

macho no me cuentes milongas, si el primero que ha intentando picar a los usuarios de ps4 eres tu con tus "otro exclusivo que pierde ps4"  que ponias en muchos hilos, signo de que te alegrabas mas de que el ps4 perdía un exclusivo del hecho de que el pc ganara ese juego. Esas palabras te delataban.

¿y sabes porque te delataban?

Porque sino pondrías "otro juego que gana el pc"  y no lo otro

Además de cientos de mentiras que te he pillado acerca de ps4 (todos sus juegos tienen niebla, no hay juegos para psvr..)

Asi que no me vengas con esos discursos, que te tengo calado desde hace tiempo, tus intentos de pique a los usuarios de ps4 son incontestables y tus intentos de hacer el forero imparcial, conmigo no cuelan

A otros foreros con los que estoy discutiendo en este hilo me los creo , a tí no, lástima, tu historial te delata,

Por cierto , te diré , que a diferencia que tú, yo si estoy interesado en pillarme un pc (cuando me lo compre, te subiré fotos), tu no estás interesado en pillarte ninguna playstation, que cosas.....

Reconozco que el pc es una excelente plataforma y no me hace falta  inventarme mentiras para criticarla, como tu si has hecho con ps4

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, djcasera dijo:

no te estas enterando de nada, lee con atención,  yo no he negado que los consoleros le den algo más importancia a los exclusivos que los peceros (que no digo que no ), lo que estoy discutiendo es  lo de que los peceros no le den ninguna importancia a sus exclusivos, que es una falacia como una catedral, porque yo lo he visto con mis propios ojos , y no con casos excepcionales

Ahora resulta que lso exclusivos de pc no tienen ninguna importancia para ningun pecero.. (la historia del starcrafft, warfcraft , wow,  y juegos emblematicos  y su peso que han tenido para el pcdicen lo contrario)

En serio , que los cuentos , a Caperucita , a mi no

Starcraft es un juegazo si. Hubo un Starcraft en N64. También han salido algunos de los Diablos en varias consolas... Va a salir ahora Diablo 4. Donde lo voy a jugar? Pc

Para mi Diablo (que lo tengo dos veces en pc y otra en Switch) es un juego de pc. Un juego con ADN de pc y que forma parte de la historia del pc. Que salga en consola no implica absolutamente nada ni cambia nada. Lo mismo que Starcraft. WoW es exclusivo de pc. Si sale mañana en consola su importancia seguirá siendo la misma y los que llevan años jugando en pc lo seguirán jugando en pc. 

Eso parece que no lo entiendes, y es muy sencillo.

Diablo 4 ahora mismo solo está anunciado en pc. Saldrá en consola? Probablemente. Nos importa? Una puta mierda. Donde lo voy a jugar yo? En pc y si luego sale en Switch (cosa que dudo por falta de potencia) pues igual en Switch también. Cero problemas. Me da igual que tú en tu ps5 lo puedas jugar. Es más, me alegro coño. Y lo digo de verdad. Cuanto hate tuvo Diablo porque gráficamente no era gran cosa en pc según ellos y como lo ha petado (mucho menos que en pc pero lo ha petado) en consolas en ventas? Pues me alegro joder. Así Diablo 4 saldrá y tendrá recursos para hacerse que es lo que quiero. Que salga en pc jugarlo y disfrutarlo. Punto.

PD: os picais porque sois así de simples. No ves como tú intentas lo mismo con el pc y a mí me suda el pene? 😂 Lo que dice el dicho, el que se pica, ajos come.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

A mi me da igual que esos juegos salgan en consola. Yo los voy a seguir jugando en mi pc. Es más igual me los pillo en consola también como Civilization en Switch. No tengo mayor problema. En pc tengo los juegos que quiero jugar y que salgan en consola no me los quita de mi biblioteca.

Pero eso es porque la plataforma de PC es, como decirlo.... es algo ""genérico"" impersonal a nivel popular, es la marca blanca del ocio, es el producto que está muy bien, que hace de todo y es de calidad, pero no tiene nombre, ni publicidad, no genera ruido, no tiene interés mediático, pues no es una marca, es un cacharro a piezas . ¿El PC tiene exclusivos? quizás, pero el 99% ni lo sabe, ni le interesa, les da igual, por eso los foros de PC son todos iguales, solo se habla de configuraciones, donde bajar esto, donde bajar lo otro, el clásico de que piezas comprar y el problemas. El ruido social que mueve el PC es mil veces más aburrido que los de las consolas y ciertamente el mundillo sería un coñazo sin consolas.

Las consolas se conocen por su marca, por sus mascotas, por sus exclusivos, por su publicidad, han creado rivalidad y comunidades de seguidores, por eso los exclusivos son importantes y con movimientos como el de este Horizon, es fácil que la gente se escandalice. 

Con todo, compartir exclusivos con el PC tampoco es el gran drama. El consolero seguirá siéndolo y el que dice que no se comprara una consola porque sale un exclusivo X en PC, es un cliente que no es relevante para el fabricante de consolas, pues es un cliente que está admitiendo que sólo comprará ciertos exclusivos, con lo cual es irrelevante que los compre en PC o en su consola. El hardware apenas da beneficios, es el software y las suscripciones  lo realmente importante, lo que da dinero.

Dicho esto, soy de los que creo que hay que mantener cierta sensación de "exclusividad" tener sensación de que tu consola tiene juegos únicos, aunque sea una chorrada, es importante para el ecosistema al que está acostumbrado el jugador de consola y es lo que da vida a este ocio más allá de la pantalla. Espero que Sony sea consciente y no siga la senda de Microsoft, que sea inteligente, mantenga el show y los exclusivos se mantenga como tales un tiempo prudencial de mínimo un año, para después pasar al PC sin que moleste a nadie y pueda ser disfrutado por más gente.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...