Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

¿Cuáles creeis que serán los próximos juegos de Sony en salir en Steam?

Publicaciones recomendadas

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

JAJAJ PORT BEGGARS

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, ittoogami dijo:

Tu teoria hace aguas por todos lados, ni TEam Fortress 2, ni Counter Strike Global Offensive fueron exclusivas, ya de primeras y mira que era facil fijarte en un Footbal Maneger 2020, pero no oye. Como para saber que un Dota underlords del año pasado ha estado de los mas jugados del año.

Y tu teoria de que ARk y el PUBG, que coño quiere decir que si un juego tiene exito se lleva a consolas , si es lo que estoy intentado decirte de que es una realidad de hace 20 años x-D

Lo dicho la perdida de exclusivas del pc se materializa ya desde hace muchos años, y cada vez hay más casos

Resultado? - El pc tiene menos exclusivos de peso que antes

YO no se lo que estamos discutiendo, si parece que estamos de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 5 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues en mi caso yo no dejare de comprar consolas aun si estas dejaran de tener exclusivos(en este caso de sony y nintendo que todavia los conservan).

Es cierto que los exclusivos son una razón importante para comprarlas pero no es la única ni la de mayor peso, seguiré comprando consolas porque me gustan mas, me siento mas cómodo con ellas entre otras razones que ya he explicado en otro momento y no viene a cuento discutir aqui.

Yo soy consolero de toda la vida y asi me moriré.

Yo supongo que lo mismo, pero también habrá que ir mirando un poco con qué frecuencia tardan en salir a PC y a qué precio. Porque si salen casi parejos y más baratos en PC pues igual compensa pagar el Now, GamePass y demás servicios así aunque no gusten y supongan renunciar al fisico. Solo faltaría dejarse pasta en la consola y además pagar de más por 0 privilegios xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

Lo dicho la perdida de exclusivas del pc se materializa ya desde hace muchos años, y cada vez hay más casos

Resultado? - El pc tiene menos exclusivos de peso que antes

YO no se lo que estamos discutiendo, si parece que estamos de acuerdo

VAle te vas a quedar calvo con esas reflexiones, como las perdidas de ahora hay que sumarselas a las del pasada, cada vez hay mas perdidas, es evidente x-D Ahora si me quieres decir que ahora hay menos exclusivos que hace 10 años en pc, creo que andas bastante desencaminado, por ejemplo no hace tanto salio uno de Insomniac para la VR, Stormland cosa que no habia visto en muchos años, pero yo no me dedico a contar exclusivos de pc

Ahora si te me quieres hacer creer que el Pc ha perdido esta generacion titulos tan importantes como lo son Red Dead Redemption 2, los Tekken y soulcalibur entre otros que nucan habian pisado el pc, todo el catalogo de first party de microsoft y el suma y sigue que se esta marcando Sony, pues vale.

Yo ya te digo que estoy encantado de que los juegos de pc dejen de ser exclusivos, algunos no lo estais tanto con que vuestros titulos de consolas exclusivos dejen de serlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, ittoogami dijo:

VAle te vas a quedar calvo con esas reflexiones, como las perdidas de ahora hay que sumarselas a las del pasada, cada vez hay mas perdidas, es evidente x-D Ahora si me quieres decir que ahora hay menos exclusivos que hace 10 años en pc, creo que andas bastante desencaminado, por ejemplo no hace tanto salio uno de Insomniac para la VR, Stormland cosa que no habia visto en muchos años, pero yo no me dedico a contar exclusivos de pc

Ahora si te me quieres hacer creer que el Pc ha perdido esta generacion titulos tan importantes como lo son Red Dead Redemption 2, los Tekken y soulcalibur entre otros que nucan habian pisado el pc, todo el catalogo de first party de microsoft y el suma y sigue que se esta marcando Sony, pues vale.

Yo ya te digo que estoy encantado de que los juegos de pc dejen de ser exclusivos, algunos no lo estais tanto con que vuestros titulos de consolas exclusivos dejen de serlo

si creo que ahora sacan menos juegos de renombre que antes en pc, lo tengo claro de hecho

En juegos independientes no, porque cada vez hay mas desarrolladoras indies, y el pc es la que recibe más (pese a los que de mayor repercusión acaben en consola), pero indies NISU, cada vez va a ir a más, y el pc es la que más pastel se lleva

Pero en cuanto a juegos de peso, hace 15 años se lanzaba mas  excluviosque en los últimos 5 años

¿en terminos acumulativos? , no, me refiero a terminos de frecuencia de lanzamientos. En terminos acumulativos, al ser el pc  una plataforma que no caduca, es imposible que pase, porque suma los juegos de épocas pasadas, luego matemáticamente es casi imposible que pase, a no ser que les dieran por llevar todos los juegos de pc antiguos a consolas, cosa que solo pasa con algunos casos (baldurs gate, grim fandango , day of tentacle...)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

si creo que ahora sacan menos juegos de renombre que antes en pc, lo tengo claro de hecho

En juegos independientes no, porque cada vez hay mas desarrolladoras indies, y el pc es la que recibe más (pese a los que de mayor repercusión acaben en consola), pero indies NISU, cada vez va a ir a más, y el pc es la que más pastel se lleva

Pero en cuanto a juegos de peso, hace 15 años se lanzaba mas que en los últimos 5 años

¿en terminos acumulativos? , no, me refiero a terminos de frecuencia de lanzamientos. En terminos acumulativos, al ser el pc  una plataforma que no caduca, es imposible que pase, porque suma los juegos de épocas pasadas, luego matemáticamente es casi imposible que pase

PEro bueno eso es una problema que tambien le pasa a las consolas, hace poco saque una estadistica de todas las plataformas que a principios de los 2000 salian 160 juegos por años por encima del 80 del metacritic, y hoy rondamos los 60 o 80 al años, en todas las plataformas,

Que ha habido una recesion en el numero de grandes titulos es algo evidente en todas las plataformas, no hay mas que comparar las exclusivas third party que tenia ps2 y tiene ps4 ahora, y a ver quien no se echa a llorar.

El caso, que con todo este jaleo actual de modelo de negocio, no ver precisamente que el pc es el que mas esta saliendo ganando del todo del tema, me parece un poco descojonante, pero tu mismo. Esta claro que vamos a que todo sea multiplataforma, y por ahora los que estamos saliendo mejor parados somos los usuarios de pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, ittoogami dijo:

PEro bueno eso es una problema que tambien le pasa a las consolas, hace poco saque una estadistica de todas las plataformas que a principios de los 2000 salian 160 juegos por años por encima del 80 del metacritic, y hoy rondamos los 60 o 80 al años, en todas las plataformas,

Que ha habido una recesion en el numero de grandes titulos es algo evidente en todas las plataformas, no hay mas que comparar las exclusivas third party que tenia ps2 y tiene ps4 ahora, y a ver quien no se echa a llorar.

El caso, que con todo este jaleo actual de modelo de negocio, no ver precisamente que el pc es el que mas esta saliendo ganando del todo del tema, me parece un poco descojonante, pero tu mismo. Esta claro que vamos a que todo sea multiplataforma, y por ahora los que estamos saliendo mejor parados somos los usuarios de pc.

es algo que he dicho en la primera intervención de este hilo, que los exclusivos van a menos, pero no solo en ps4, en todas las plataformas

Mientras los juegos de sony salgan 3 o 4 años despues en pc, yo seguiré tirando de una playstation , no voy a epserar tanto por juegos que a mi me encantan  y a saber si sucede solo con casos puntuales (y por otra parte   veremos si acaban todos los juegos de la playstation en pc, (cosa que dudo que pase a medio plazo)  si pasa, la que sale perdiendo es playstation, porque en pc, tienes ventajas ,  pero no te preocupes por mi, que probablemente cubra todos los frentes switch- pc - ps4, y podré jugar desde el dia uno al juego que quiera

También está bien que te alegres por los usuarios de ps4, porque la gran cantidad de juegos que están recibiendo (ex-exclusivos de pc) es enorme,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

El día que todos los juegos de PC salgan en consola me alegraré inmensamente y seguiré con mi pc como plataforma principal de juego. Según algunos el día que su consola deje de tener exclusivos se pillaran un pc. 

Creo que este hecho dice claramente cual es la mejor plataforma y cual no.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

El día que todos los juegos de PC salgan en consola me alegraré inmensamente y seguiré con mi pc como plataforma principal de juego. Según algunos el día que su consola deje de tener exclusivos se pillaran un pc. 

Creo que este hecho dice claramente cual es la mejor plataforma y cual no.

es un hecho que el pc tiene claras ventajas sobre las consolas (mods, mas launchers, online gratis,,), pero también es un hecho que los juegos de sony tienen más reconocimiento en crítica que los exclusivos de pc, (más GOTYS , mejores notas)  y si quieres jugarlo el dia uno a todos esos juegos sin incertidumbre de si llegan o no al pc, y cuando llegaran de momento la unica opción es la playstation

Pero de acuerdo contiga, el día en que todos los exclusivos de ps4 lleguen al pc desde el dia uno, el pc tendrá más valor que una consola , nada que objetar, a no ser que les de por hacer politicas como las del pc (online gratis, mods, ), cosa que dudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado
Publicado (editado)

La diferencia entre los usuarios de PC y Consolas lo que concierne a exclusivos es que los usuarios de PC no valoran un juego por ser exclusivo, generalmente les importa bien poco y por ello casi nadie hace un post ni amenazando desarroladores por sacar sus juegos en consolas ni destruyendo sus PCs, nadie empieza a jugar CIV, LOL, Total Wars, Arma etc. Por ser exclusivos, en cambio a los usuarios de Consolas valoran los juegos por su estatus de exclusivos, sean buenos o malos, se le espera por serlo y se valoran la plataforma por tenerlos, por ellos a los usuarios de Consolas no les gusta perder exclusivos y hay tantos post quejándose o diciendo que se pasaran a PC (postureros, el fanatismo y el amor a la marca/jugar en consola hace que se les olvide)  

El día que djcasera se de cuenta de esto quizás le explote la cabeza, pero así es como funciona la plataforma del PC, solo los consoleros por sus guerras de consolas y fanatismo desmedido le dan excesivo valor a al estatus de exclusivo y se ponen hacer listas. 

Editado por ray0505
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, ray0505 dijo:

La diferencia entre los usuarios de PC y Consolas lo que concierne a exclusivos es que los usuarios de PC no valoran un juego por ser exclusivo, generalmente les importa bien poco y por ello casi nadie hace un post ni amenaza desarroladores por sacar sus juegos en consolas, nadie empieza a jugar CIV, LOL, Total Wars, Arma etc. Por ser exclusivos, en cambio a los usuarios de Consolas valoran los juegos por su estatus de exclusivos, sean buenos o malos, se le espera por serlo y se valoran la plataforma por tenerlos, por ellos a los usuarios de Consolas no les gusta perder exclusivos y hay tantos post quejándose o diciendo que se pasaran a PC (postureros, el fanatismo y el amor a la marca/jugar en consola hace que se les olvide)  

El día que djcasera se de cuenta de esto quizás le explote la cabeza, pero así es como funciona la plataforma del PC, solo los consoleros por sus guerras de consolas y fanatismo desmedido le dan excesivo valor a al estatus de exclusivo y se ponen hacer listas. 

llevo muchos años en el foro , y he visto innumerables veces,  presumir a muchos peceros de exclusivos, ("es la plataforma con más exclusivos") al igual que lo hacen los consoleros, no me vengas con cuentos, que ya me los sé todos,

NO hagais como que ahora no les dais importancia, tienen importancia en todas las plataformas, en el único sitio que no tienen importancia es el mundo idílico  en el que solo existiera una plataforma, cosa que no existe en la realidad

Y no tengo nada que objetar, en el caso hipotetico de que el pc y el ps4 tuvieran exactamente los mismos juegos, el pc sería mejor, por el hecho de ofrecer mejor servicios y poder moverlo a mejor claidad, no tengo nada que objetar a eso, porque es la pura verdad, pero de momento , si quieres jugar a un starcraft 2, o un heroes of might and magic, solo esta la opcion de pc, y s quieres jugar a un ghost of tushima o a un the last of us 2 solo esta la ps4

Veremos que pasa en unos años, si se dan casos anecdóticos, o se generaliza como con xbox one, si es lo segundo, la ps4 ser convertirá en un bonito pisapapeles, si es lo primero, la ps4 seguirá teniendo valor

YO mismo he sido pecero , y le he dado importancia a juegos como heroes of might and magic, starcraft, warcraft, quake 3...., reconociendo que dichos juegos dan valor añadido al pc respecto a las consolas. Y al igual que yo, muchisima gente que he leído durante tanto tiempo. Lo siento, pero no me vas a conseguir vender la burra,  yo lo tengo clarísimo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A Dreams hasta le veo más sentido saliendo en PC que en ps4

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, djcasera dijo:

llevo muchos años en el foro , y he visto innumerables veces,  presumir a muchos peceros de exclusivos, ("es la plataforma con más exclusivos") al igual que lo hacen los consoleros, no me vengas con cuentos, que ya me los sé todos,

El PC es la plataforma con más juegos en general, más exclusivos, más "multi-exclusivos" y más de todo. Eso es un hecho incontestable, ahora a quien le importa que esos juegos salgan en Consolas? Siendo generosos a una minoría, y más importante, que tiene eso que ver con lo que dije? Nada.

Nadie puso el grito al cielo cuando los juegos importantes de PC empezaron a aparecer en consolas ni lo han puesto ni lo podrán por todos los indies que terminan saliendo en consolas, esa es la parte que no haz entendido y te niegas a entender, los usuarios de consolas y PC no ven exclusivos con el mismo valor, con solo ver como reaccionaron los usuarios de Xbox cuando todos sus juegos empezaron aparecer en PC y como se burlaban los usuarios de la Playstation de ello y como ahora reaccionan los usuarios de Playstation te dice todo. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, albertobat dijo:

A Dreams hasta le veo más sentido saliendo en PC que en ps4

Dreams fijo llega a PC, de eso no debería haber duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, ray0505 dijo:

El PC es la plataforma con más juegos en general, más exclusivos, más "multi-exclusivos" y más de todo. Eso es un hecho incontestable, ahora a quien le importa que esos juegos salgan en Consolas? Siendo generosos a una minoría, y más importante, que tiene eso que ver con lo que dije? Nada.

Nadie puso el grito al cielo cuando los juegos importantes de PC empezaron a aparecer en consolas ni lo han puesto ni lo podrán por todos los indies que terminan saliendo en consolas, esa es la parte que no haz entendido y te niegas a entender, los usuarios de consolas y PC no ven exclusivos con el mismo valor, con solo ver como reaccionaron los usuarios de Xbox cuando todos sus juegos empezaron aparecer en consolas y como se burlaban los usuarios de la Playstation de ello y como ahora reaccionan los usuarios de Playstation te dice todo. 

el pc es la plataforma con mas exclusivos, pero las que se llevan el gato al agua en cuanto a recibimiento  en critica son los de nintendo y sony,

¿qué tiene más catalogo sí? nada de objetar, tiene más indies , tiene muchos jueos de estrategia y ademas cuenta con los juegos de microsoft, por eso yo mismo quiero comprarme un pc para jugar a ciertos juegos que exigen más de lo nomral y mi pc actual no puede mover con garantica s( como forza horizon 4)

Habla por tí , y no generalices, que he visto a muchisima gente presumir de exclusivos de pc durante muchos años,  no hace falta que me cuentes cuentos, yo mismo he sido pecero y yo mismo he dado importancia a sus exclusivos,

Aquí peceros , sonyers, xboxers y nintenderos han presumido de exclusivos, y yo lo he visto con mis propios ojos durante incontables ocasiones

En serio da repelus en la forma como os expresais, habla por tí y no en nombre de todos los peceros como si fuerais un colectivo con un pensamiento único , que habrá peceros que no les den importancia (no lo niego), pero yo he visto a muchos otros que si, (hay de todo), empezando por mí

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...