Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

He comprado the witcher 3, y donde muchos ven complejidad de inventario, yo veo enriquecimiento de opciones. ¿Que opináis?

Publicaciones recomendadas

Maiden1981 Val

Publicado
vida restante: 100%

Hace un tiempo comenté por el foro que estaba interesado en the witcher 3 y su mundo abierto, pero el tema del "roleo no me llama demasiado" (skirym me duro media hora puesto en ps3), sin embargo el tema del combate, la narrativa, personajes y demás me encanta por eso lo compré. 

A pesar de ello, muchos foreros me dijeron que si no me gustó skirym no comprara este, ya que era similar en la complejidad de inventario. 

Ayer justo lo probé unas 2 horas, y lo que ví me encantó. No veo el tema del inventario tan complicado en the witcher 3 como en skirym, y la historia y mecánicas me tienen enamorado (lo poco que he visto, ya, que solo estoy en la posada del principio). 

No sé, quitando un poco el inventario le veo más parecido a red dead redemptiom 2 que a elder scroll skirym. 

¿El inventario se vuelve bastante complejo más adelante en cuanto a pociones y aceites, o cualquier manco como yo puede entender a usarlos? 

¿En cierto modo, es parecido a red dead redemptiom 2? 

Saludos y gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mortzestus Methuselah

Publicado

De ganchudo a ganchudo el inventario no se vuelve más complejo. Aumenta en cantidad y puede resultarte un poco pesado buscar algun ingrediente pero es perfectamente gestionable y lo que no encuentres tienes tiendas para comprarlo. Lo de Read Redemption 2 ni idea, solo jugue al primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me parece un inventario horrible, sin categorias, con mucha variedad de lo mismo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

A mi lo unico que me molestaba era el tener que entrar siempre al menu para usar los aceites, nunca he sabido si se podian usar como las pociones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Estamos igual, a mi Skyrim se me hizo demasiado pesado no solo en ese aspecto, sino en todos, simplemente no puedo con ese juego pero The Witcher 3 me engancho desde el primer minuto, no entiendo a los que dicen que son parecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

El inventario llega a ser un poco caótico, sin embargo, no tanto como otros juegos de rol. Quien haya jugado a Divinity Original Sin sabe lo que digo XD Y otros muy anteriores. En general, la gestión del inventario, al menos en lo personal, es lo que más quebradero de cabeza me da en los juegos de rol, pero en TW3 no es para tanto.

Por lo demás es un juego de rol bastante light, es decir, poca complejidad tiene en ese aspecto, y en el jugable en general, lo cual no digo que se mal juego globalmente ni mucho menos, pero su fuerte son la historia, mundo, personajes, lore (esto sobre todo si has leído los libros) y lo audiovisual, pero digamos que el apartado jugable es el más flojo del juego (sin llegar a ser del todo malo).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

aficionados... para complicado el inventario del primer Mass Effect!

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Lo que se hace tedioso del inventario es tener que ir tirando cosas porque si te pasas de peso el moñeco va desesperadamente andando.

Pero vamos, no tiene mucha complejidad si lo organizas bien con lo justo y necesario, pero si tienes Diogenes pues es todo un batiburrillo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Pues a mi no me pareció complejo en absoluto, pero tampoco el de Skyrim a decir verdad ... si con eso lloran ya los quiero ver tratando de menearle  al Xenoblade X X-D 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

No entiendo que puede tener de "complicado" el inventario del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Es que el inventario de The Witcher 3 fue pulido y sufrió cambios de aquel que vimos en su lanzamiento que era malillo.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si no os da por acumular basura (que hay para parar un tren) y vais vendiendo cosas siempre que podáis es perfectamente gestionable.

Pero ese y todos. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 1 hora, Flapjack dijo:

Es que el inventario de The Witcher 3 fue pulido y sufrió cambios de aquel que vimos en su lanzamiento que era malillo.

lo jugue en el lanzamiento y el inventario era lo más mierdoso q te podías echar a la cara. Un lío. La alquimia casi requería sacar un título y a veces no sabía muy bien en q seccion estaba. Ya hace un tiempo que no lo juego pero tengo que volver a descargarlo de GoG a ver..., quizas en el verano le de unos tientos q ,e falta terminar alguna expansion

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

El inventario s lo que menos me gustó del juego.

Demasiados objetos que pasé de utilizar y al final pasé de pringar las espadas con nada más allá de 1 par de enemigos que lo requerían.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El inventario puede ser lioso al comienzo pero luego te acostumbrarás.

La principal molestia que puedes encontrar es, como bien dijeron, tener que ir tirando o vendiendo cosas por el peso y lugar. Por ende te recomiendo encarecidamente que apenas puedas compres una expansión de inventario en alguna tienda o herrero (ya no recuerdo). Hazlo así no reniegas tanto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...