Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Horizon Zero Dawn Pa PC este verano

Publicaciones recomendadas

macgoldenof Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Maedre dijo:

Lo curioso de esta estrategia es saber a cuántos que nos gustó el juego nos puede seducir volver a pasar por caja para jugarlo vitaminado.

Yo me lo pasé en PS4 y volverá a caer en PC de salida, que el juego me chifló en su momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Eres libre de hacer lo que quieras y entiendo que te joda pagar dos veces por el juego y que en la caratula ponía claramente Only On Playstation. Y eso no ha sido así. Eso lo entiendo. Pero si quieres ver más juegos de playstation en Pc, lo suyo es que lo compres en pc. Si lo pirateas, das motivos para que Sony no saque más juegos en pc. Y si tu mismo dices que prefieres jugarlo en pc, me parece un poco contradictorio. Hay que apoyar los movimientos que te benefician como usuario en este caso. Aunque a ti particularmente te haya tocado jódete y comprarlo para no jugarlo en la consola. Mi recomendación es que a partir de ahora lo valores y si dudas ti lo pilles de oferta en la play. Pero no piratees. 

Saludso.

Si anuncian que salen The Las of Us 2 o Ghost of Tsushima en PC ANTES de que salgan en PS4, lo apoyaré comprándolos, pero considero que ya pagué bastante por Horizon (no lo compré la línea Playstation Hits precisamente, y además luego compré también la expansión).

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado

Nunca es mala noticia que salgan juegos en más plataformas... y era algo que estaba claro que ocurriría desde el momento que las consolas pasaron a montar APUs de AMD en lugar de hard propio.

Ahora Horizon esta por unos 5€ para PS4... lo sacan en PC y otra vez a sacarle rentabilidad a un producto que comercialmente ya estaba agotado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Si anuncian que salen The Las of Us 2 o Ghost of Tsushima en PC ANTES de que salgan en PS4, lo apoyaré comprándolos, pero considero que ya pagué bastante por Horizon (no lo compré la línea Playstation Hits precisamente, y además luego compré también la expansión).

No lo van a hacer eso el mismo año que van a lanzar la Ps5, pero esperate 2 añitos nada más (cuando las ventas de Ps5 estén asentadas) y vera´s....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Entiendo tu punto, pero Sony no va a decir que este juego sale en pc para que no te lo compres. Eso no creo que vaya a ser así. Saldrán los que salgan y cuando ella lo considere oportuno. A partir de ahora puedes jugar con esa info, Pero lo que digo, si quieres apoyar a que haya más juegos, me lo pillaría, aunque fuera de oferta. Por que si no fomentamos a justo lo contrario. A que Sony piense que no merece la pena sacar juegos en pc.

Por supuesto, tu haz lo que consideres.

Un saludo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

doble post

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Milik dijo:

Este era un movimiento más que obvio. Por muchas consolas que se vendan, jamás podras competir si la competencia a parte de en su consola tb vende en un mercado tan basto como el de Pc (a saber las copías que llevará ya vendidas Ms de la Halo MCC en Steam)

Sony ya se ha dado cuenta y esto es tan solo el primer paso (como hicieron con el Plus de Ps3 antes de meter el online de pago)para lo que vendrá dentro de 2 años como mucho, la salida de los juegos de Sony en Pc o Gforce Now día 1.

Esto es el futuro y a quien no le guste (para mi es perfecto)  mejor que se baje del barco.

Presiento que te vas a equivocar y creo que tienes menos futuro que Patcher, ya lo veremos en dos años, yo apuesto a que ciertos juegos de sony llegaran a pc con el tiempo

Pero que todos los juegos de sony salgan day 1 en pc, en dos años???

Muy iluso creo que eres, esperemos 2 años, a ver si eres otro Patcher más o en cambio tienes razón, que lo dudo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, DARKSeifer dijo:

Nunca es mala noticia que salgan juegos en más plataformas

Claro que lo es, como usuario de la beneficiada igual te ahorras un dinero ... pero si eres una plataforma todo lo que sea perder exclusivos es debilidad, todo lo que sea recibir juegos de otras plataformas es fortaleza.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

Presiento que te vas a equivocar, ya lo veremos en dos años, yo apuesto a que ciertos juegos de sony llegaran a pc con el tiempo

Pero que todos los juegos de sony salgan day 1 en pc, en dos años???

Muy iluso creo que eres

Veremos...no he dicho dia 1 en Pc, he dicho día 1 Pc o Ps NOw.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado
hace 17 minutos, DARTHVR dijo:

maxresdefault.jpg

No le hagas caso a @Badrus82, la pasta ya fue a Guerrilla, piratéalo!

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

No se de que va la cosa, pero solo vengo a dejar opiniones de mierda que me he encontraado en otro foro y me han hecho jajas

XE9YhQV.png

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Alai

Publicado

Me parece precipitado sacar alguna conclusión con tan poca info. ¿Es un anzuelo para ver como reacciona el mercado o simplemente la estrategia es sacar algunos juegos en PC pero varios años después cuando estos ya no generan demasiados beneficios?

Sea como fuere, estoy de acuerdo con lo que comentaban más arriba respecto a que poco a poco todas las plataformas se han vuelto más complementarias, PC incluido, y que la competencia del hardware va dejando paso los ecosistemas/launchers de las marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

No se de que va la cosa, pero solo vengo a dejar opiniones de mierda que me he encontraado en otro foro y me han hecho jajas

XE9YhQV.png

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Para cuándo Sony como Third-party 

Editado por Dark_98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...