Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Horizon Zero Dawn Pa PC este verano

Publicaciones recomendadas

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Vaya hilo de la comunidad más madura xD

Todos los que lo tacharon de pelijuego sobrevalorado haciendo cola para pillarlo. 

Vamos a ser sincero, es más bien al revés.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, Razork dijo:

Vamos a ser sinceros: no. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 minuto, oscarock dijo:

Bueno, dejando de lado las puyas de un lado y otro, se podría comentar la jugada sin catastrofismos ni burlas.

Para mí, puede ser un buen movimiento de Sony, que ya se intuía con Death Stranding y MLB, y que ahora las explicaciones de los fans dejan un poco en nada porque no hacían falta, simplemente se ve un cambio de estrategia con la llegada de este tercer exclusivo.

Lo primero, es una medida pro usuario, en general, así que por ahí bien.

Luego, PCs y consolas se conciben cada vez mas como complementarias mas que como competidoras (como precisamente decía ayer), así que Sony ve como se amplía su base de usuarios y puede monetizar juegos que han salido muy caros.

No se depende tanto del hardware (que es deficitario, hay que repetir esto constantemente).

Mas cosas. China. China es PCera masivamente. Mucha pasta ahí, es de cajón.

Otro tema. Competencia PS Now/ Gamepass. Gamepass tiene la ventaja que se pueden ejecutar los juegos en el PC, y ahora llegará el streaming de Xcloud, pero de entrada, son jugables de forma nativa. Ps Now ha hecho lo mismo pero al revés, primero era solo streaming, luego ha permitido bajar los juegos. Claro, el problema es que solo puedes bajarlos si tienes PS4. Pues ese problema cara a la competencia de servicios que se viene, pueden solucionarlo por ahí. Además, con la gran mejora tecnológica (véase Gforce Now), ya no es tan problema como antes jugar a alguna cosilla ahí, ni lag, ni hostias, la calidad es mas que buena.

Además, puede que caso de que los saque todos, si no tiene un PS Now todavía que se juegue de forma nativa, salgan los juegos un año después o el tiempo que sea, para que la exclusiva temporal sea para la consola para quie no quiera esperarse.

En general, dejaros de guerras, para nosotros de coña, y tranquilos que los mandamases de Sony es de esperar que saben lo que se hacen

Un saludo.

Muy de acuerdo. Salvo en el tema de que son plataformas complementarias. Si, entiendo por donde vas, pero son competencia claramente. Precisamente una posible explicación de esto es que Sony empiece a ver que el pastel de pc es muy suculento y no quiera perder su porción.

Seamos realistas. A Sony no le interesa una consola que se compre sólo por los exclusivos y nada más. Una ps5 donde solo se juegue los exclusivos no es lo que quiere Sony. Sony quiere usuarios que jueguen todo en playstation 5. Y sabemos que hay un enorme grupo de jugadores que jamás va a hacer eso. Por lo que, entiendo que ahí está el caladero donde quieren pescar.

A mi me parece una magnifica noticia y un buen movimiento de Sony. No voy a criticarla ni muchísimo menos. Me parece una grandisima noticia. 

Saludos.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Vaya hilo de la comunidad más madura xD

Todos los que lo tacharon de pelijuego sobrevalorado haciendo cola para pillarlo. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Killer dijo:

Como he dicho arriba, Death Stranding es un caso aparte por no ser 100% PS, ten en cuenta que DS se anuncio para PC y a saber las condiciones de Kojima.

Tambien tienes Detroit a 18 meses, si estan dando plazos asi es que no consideran que les perjudica.

A lo que vamos si económicamente funciona la cadencia de lanzamientos aumentara con el tiempo y llegado el momento reducirán los plazos porque lanzar juegos muy alejados de su campaña de marketing no es lo ideal para las ventas.

Vamos a ver un politica con PSNOW mas agresiva, lo cual tambien puede afectar a como SONY concive sus lanzamientos para PC lo lógico para ahorrarse servidores es versionar lo que se vaya publicando al menos lo suyo.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz COBRA UNIT

Publicado

Casualidades de la vida, justo ahora lo estoy jugando, aunque estaba claro que tarde o temprano iba a caer el anuncio. Tiene pinta que a partir de ahora todo lo 1st party de Sony, va a ir saliendo en PC, de momento con una distancia considerable, pero en 3- 4 años seguramente salgan el mismo día (y no me extrañaría que incluso en otros sistemas), vamos que van a seguir el mismo camino que Xbox. A mí personalmente me cuesta entenderlo, pero bueno, es su negocio y se lo follan como quieren.

Ya que están podrían sacar portar juegos como los Gravity Rush, Puppeteer, Medievil... también y no dejarlos muertos del asco, aunque me temo que eso no va a pasar porque de momento sólo se van a centrar en lo gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Si vas tan sobrado de que te da igual pagar mas por los juegos, o que te capen el online, no hay mucho que discutir.

A mi tambien se me ocurren muchas cosas que me interesan que no estan en ps4, pero bueno, suerte que tienes, lo que te ahorras por un lado, lo compensas por otro.

No es que vaya sobrado, lo que pasa es que ya ni soy el mismo jugon de antes con 14-15 años. Antes todos mis juegos eran casi todos online y pasaba mucho tiempo....

The Witcher3 GoW RDR2 Bloodborne Deus Ex Spiderman TLOU Remastered AC Syndicate Horizon Dark SoulsIII FFXV Hollow Knight FFXV....algunos tienen online peroni con un palo.

El tiempo para darle uso a este Hobby tambien ha disminuido puede que de alli la dejadez por el online y el poco tiempo que tengo prefiero pasar un buen rato...

Y si como dices el online de pago es una putada y siempre he estado en contra de eso y el que lo paga.... pues bueno el sabra pero si de verdad a alguien le interesa jugar o pasa mucho tiempo online lo suyo es tener un PC para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

A mi lo que me jode es compararme un exclusivo de consola que parece no tener pinta de salir en PC y que un tiempo después lo saquen (básicamente me gusta jugar más en PC por tema de poder jugar a 60 fps). En PS4 por ejemplo ya me pasó con Nioh, y ahora este... que quien se lo iba a imaginar que terminaría saliendo en PC. Además, ni siquiera lo he jugado aun, y ahora pues me esperaré a jugarlo en PC. Eso sí, ya pagué por él, por lo que si es posible lo piratearé (igual que hice con Nioh, precisamente)

Por otro lado, a ver si aclaran qué van a sacar en PC y qué no, aunque me imagino que no lo harán hasta pasar unos años de la salida de PS5, por lo tanto, creo que muchos vamos a tener la duda de si comprarla o no. Menos mal que Microsoft ya lo dejó claro.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz COBRA UNIT

Publicado

Casualidades de la vida, justo ahora lo estoy jugando, aunque estaba claro que tarde o temprano iba a caer el anuncio. Tiene pinta que a partir de ahora todo lo 1st party de Sony, va a ir saliendo en PC, de momento con una distancia considerable, pero en 3- 4 años seguramente salgan el mismo día (y no me extrañaría que incluso en otros sistemas), vamos que van a seguir el mismo camino que Xbox. A mí personalmente me cuesta entenderlo, pero bueno, es su negocio y se lo follan como quieren.

Ya que están podrían sacar portar juegos como los Gravity Rush, Puppeteer, Medievil... también y no dejarlos muertos del asco, aunque me temo que eso no va a pasar porque de momento sólo se van a centrar en lo gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, druida dijo:

Tambien tienes Detroit a 18 meses, si estan dando plazos asi es que no consideran que les perjudica.

A lo que vamos si económicamente funciona la cadencia de lanzamientos aumentara con el tiempo y llegado el momento reducirán los plazos porque lanzar juegos muy alejados de su campaña de marketing no es lo ideal para las ventas.

Vamos a ver un politica con PSNOW mas agresiva, lo cual tambien puede afectar a como SONY concive sus lanzamientos para PC lo lógico para ahorrarse servidores es versionar lo que se vaya publicando al menos lo suyo.

Es que Deteroit tampoco es 100% PS.

Fijate sacan Horizon en PC en vez de Bloodborne juego mucho mas demandado que Horizon.... que lo suyo hubiera sido sacar el BB

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado

Sony me va a ahorrar el comprarme una PS5.

BIBASONYBIBA!!!!

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 2 minutos, DARTHVR dijo:

A mi lo que me jode es compararme un exclusivo de consola que parece no tener pinta de salir en PC y que un tiempo después lo saquen (básicamente me gusta jugar más en PC por tema de poder jugar a 60 fps). En PS4 por ejemplo ya me pasó con Nioh, y ahora este... que quien se lo iba a imaginar que terminaría saliendo en PC. Además, ni siquiera lo he jugado aun, y ahora pues me esperaré a jugarlo en PC. Eso sí, ya pagué por él, por lo que si es posible lo piratearé (igual que hice con Nioh, precisamente)

Por otro lado, a ver si aclaran qué van a sacar en PC y qué no, aunque me imagino que no lo harán hasta pasar unos años de la salida de PS5, por lo tanto, creo que muchos vamos a tener la duda de si comprarla o no. Menos mal que Microsoft ya lo dejó claro.

Eres libre de hacer lo que quieras y entiendo que te joda pagar dos veces por el juego y que en la caratula ponía claramente Only On Playstation. Y eso no ha sido así. Eso lo entiendo. Pero si quieres ver más juegos de playstation en Pc, lo suyo es que lo compres en pc. Si lo pirateas, das motivos para que Sony no saque más juegos en pc. Y si tu mismo dices que prefieres jugarlo en pc, me parece un poco contradictorio. Hay que apoyar los movimientos que te benefician como usuario en este caso. Aunque a ti particularmente te haya tocado jódete y comprarlo para no jugarlo en la consola. Mi recomendación es que a partir de ahora lo valores y si dudas ti lo pilles de oferta en la play. Pero no piratees. 

Saludso.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado

Sony me va a ahorrar el comprarme una PS5.

BIBASONYBIBA!!!!

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado

Asi empezando Microsoft, sacando poco a poco cosas para PC y mira ahora, todo sale en PC y venden muy bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Este era un movimiento más que obvio. Por muchas consolas que se vendan, jamás podras competir si la competencia a parte de en su consola tb vende en un mercado tan basto como el de Pc (a saber las copías que llevará ya vendidas Ms de la Halo MCC en Steam)

Sony ya se ha dado cuenta y esto es tan solo el primer paso (como hicieron con el Plus de Ps3 antes de meter el online de pago)para lo que vendrá dentro de 2 años como mucho, la salida de los juegos de Sony en Pc o Gforce Now día 1.

Esto es el futuro y a quien no le guste (para mi es perfecto)  mejor que se baje del barco.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...