Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Horizon Zero Dawn Pa PC este verano

Publicaciones recomendadas

alzhared Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Gorbe dijo:

Hombre no estemos tan seguros. Yo tengo PC y Switch, y se me hace mucho más cómodo jugar en consola que en PC principalmente por tener la consola en la sala conectada a la TV.

hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Yo reproduzco lo que dicen aquí. Yo también tengo pc y Switch y a veces juego en Switch pero no cambiaría mi pc por una Switch y ningún pecero que conozco dejaría de jugar en pc porque los juegos exclusivos de pc saliesen en Switch. 

Pues yo estoy exactamente igual (PC y Switch) y la verdad es que desde que tengo la de nintendo la PC ha tenido muchisimo menos uso, incluso largas épocas aparcada, cualquier multi prefiero jugarlo en Switch ... si Switch fuera una sobremesa común y corriente seguramente no sería así, pero la híbridez le da ventaja ... aun así lo comente el día del W101, es una mala decisión, obviamente nintendo la tomo porque su relación con platinum es inmejorable pero ¿qué vergas vas a hacer el día que Kamiya o Taura vayan por el permiso para sacar Bayonetta 2 y Astral Chain en Steam o Star Fox Zero? ¿con qué argumentos les vas a decir que no? 

Tampoco es como que te pongas a aventar cohetes si ves juegos como TSA No More Heroes, Octopath Traveler o Daemon X Machina en otras plataformas, el Daemon está hasta en GeForce Now en la pagina principal entre los destacados. 

Steam en especial es demasiado potente hoy en día, no sé cuantos cientos de millones de cuentas, de a 20 millones de usuarios jugando al mismo tiempo, en un año recibe más juegos de los que van a recibir todas las consolas juntas en toda su vida (bueno, quizá está vez  no por la contribución de Switch), la censura al mínimo ... pero es que ni nintendo, ni microsoft (bueno a microsoft ya le vale verga), ni sony tendrían que olvidar que el propósito de existir de una consola es su contenido exclusivo y sin el están bien jodidas.   

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Son Goku

Publicado
Justo ahora, Gorbe dijo:

No sé, siento que en este foro (o en los foros en general) son cuatro gatos los que pasarían de consola a PC si no hubieran exclusivos. El público general de lejos seguirá prefiriendo las consolas mientras sea más fácil configurarlas y jugar que un PC.

Son ellos lo que lo dicen. Yo también pienso que la realidad sería muy distinta. Es más sospecho que es postureo barato. Pero pregúntaselo a ellos si lo dicen de boquilla para justificar sus agendas pasadas o de verdad dejarían sus plays en la estantería y se iría a la máster reich.

Yo en realidad opino que la mayoría es postureo para mantener su personaje y su agenda en el foro y por toda la mierda que han soltado sobre esto en el pasado. Pero bueno pregúntale a ellos... Por son ellos los que dicen que lo harían. Y da que pensar porque parece que en realidad quieren jugar en pc pero son exclavos de los exclusivos 😂

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado

El PC es como Cell de Dragon Ball Z: Absorbió el poder de C-17 (Microsoft), y ahora está absorbiendo a C-18 en su camino a la perfección.

08728ad81407d837c8bacebb70eff78b_XL.jpg

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Son ellos lo que lo dicen. Yo también pienso que la realidad sería muy distinta. Es más sospecho que es postureo barato. Pero pregúntaselo a ellos si lo dicen de boquilla para justificar sus agendas pasadas o de verdad dejarían sus plays en la estantería y se iría a la máster reich.

Yo en realidad opino que la mayoría es postureo para mantener su personaje y su agenda en el foro y por toda la mierda que han soltado sobre esto en el pasado. Pero bueno pregúntale a ellos... Por son ellos los que dicen que lo harían. Y da que pensar porque parece que en realidad quieren jugar en pc pero son exclavos de los exclusivos 😂

Bueno, siendo honesto también pensaba así. Hace unos meses cuado salieron los primeros rumores de Horizon en PC, decía que si Sony seguía una política como MS y sacaba sus exclusivos en PC, mejor invertía dinero en mejorar el PC y no pillar PS5.

Como el año pasado jugué casi en su totalidad en PC y la Switch apenas y la toque, imagino me acostumbré a jugar en PC. La cosa es que estos últimos meses he estado casi al 100% en Switch jugando pendientes que dejé. Al final me di cuenta que me parece mucho más cómodo jugar en consola que en PC, al menos en mi caso. Prefiero ponerme a jugar en la sala que en mi escritorio, prendiendo la consola con el mando desde el sofá y a jugar. Y ya no te cuento cómo me de por comprar un buen sistema de sonido de cara a las nuevas consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, Gorbe dijo:

Prefiero ponerme a jugar en la sala que en mi escritorio, prendiendo la consola con el mando desde el sofá y a jugar. 

Bueno, muchos tenemos la PC exactamente así: conectada a la TV y con un control ahí a un lado ... eso de la comodidad a estas alturas ya está ampliamente superado por la PC ... aunque claro, vino nintendo y ahora agarras el puto juego y lo pones donde sea, hasta cagando o hecho bolita ya para dormir X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 22 minutos, Gorbe dijo:

No sé, siento que en este foro (o en los foros en general) son cuatro gatos los que pasarían de consola a PC si no hubieran exclusivos. El público general de lejos seguirá prefiriendo las consolas mientras sea más fácil configurarlas y jugar que un PC.

Eso por descontado, yo tengo PC y voy a seguir comprando la PS5 pese a que saquen sus juegos en PC y si me gustasen más de 2 juegos de Xone, también compraría la consola de Ms.

Todo el mundo no está obsesionado, ni necesita settings, mods, emuladores, 180fps, 8k, ratones de colores, sentirse especial y demás movidas y con encender el mando y jugar a buena cálidad la mayoría tenemos más que de sobra. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Horizon es un juego muy complejo para los usuarios de PC,dudo que puedan acabarlo o entiendan la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Bueno, muchos tenemos la PC exactamente así: conectada a la TV y con un control ahí a un lado ... eso de la comodidad a estas alturas ya está ampliamente superado por la PC ... aunque claro, vino nintendo y ahora agarras el puto juego y lo pones donde sea, hasta cagando o hecho bolita ya para dormir X-D 

En mi caso no planeo pasar la PC a la sala, esa se queda en el escritorio ya que no solo la uso para jugar.

Pero oye, que haya gente que pueda permitirselo pues de puta madre. Que no digo que no se pueda, solo exponía mi caso donde es más cómodo jugar en consola que en PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

El mismo de siempre en la página 7 haciendo una lista  de los juegos de pc, en el que incluye los exclusivos de pc (luego les da la importancia),  y ahora que sale un mensaje exponiendo  que muchos exclusivos de pc salen para  ps4, escribe un mensaje quitandoles importancia

Si es que es para reírse  😂, se les pilla rápido , cambian de postura según sople el viento XD

Los exclusivos son importantes y le dan valor añadido a la plataforma que sea , y punto, el pc ha sido la plataforma del wow, el league o legend, el starcraft , ...., y se ha valorado mucho esos juegos en esa plataforma

Otra cosa es que efectivamente , el pc tiene claras ventajas respeceto a las consolas, pese a que hay gente que por comodidad  anteponga las consolas

Hay un hecho innegable, y es que cada vez , hay menos exclusivos, el pc pierde exclusivos (y tiene menos exclusivos que antes), la ps4 tiene menos exclusivos que las anteriores consolas de playstation, la xbox one ha aniquilado los exclusivos, y la nintendo switch tiene más multiplataformas que nunca ( y cede algún que otro exclusivo)

Y todo por un motivo común , la pela es la pela

Por otro lado, veo mucho intento de revanchismo infantil digno de niños de parbulario, cuando la cosa es la mar de simple, y se llama coherencia

¿se criticó el online de pago de xbox ? si

¿salió después en online de pago en ps4 y se le criticó? En efecto

¿se criticó la perdida de exclusivas de xbox one? Si ¿se está haciendo lo mismo con ps4? En efecto

Luego me parece que está reinando mucho más la coherencia que la hipocresía, las críticas van hacia un mismo lado ,

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 7 horas, djcasera dijo:

¿salió después en online de pago en ps4 y se le criticó? En efecto

¿se criticó la perdida de exclusivas de xbox one? Si ¿se está haciendo lo mismo con ps4? En efecto

Luego me parece que está reinando mucho más la coherencia que la hipocresía, las críticas van hacia un mismo lado ,

Y te creerás lo que has puesto y todo. 

¿salió después en online de pago en ps4 y se le criticó? En efec...  Ni de puta coña, no solo se callo todo el mundo (el E3 de 2013 es la clara muestra de lo que digo), sino que se le aplaudió a Sony y lo peor, se trato de justificarlo hasta el infinito con lo de la mejora del Online, los servidores y la calidad de los juegos del plus (que no iba a dejar de aumentar). 

¿se criticó la perdida de exclusivas de xbox one? Si ¿se está haciendo lo mismo con ps4? En efec... Ni de puta coña otra vez. Es que ni por asomo se está criticando el tema (y me parece estupendo porque es un gilipollez). Eso sí, las justificaciones y el escurrir el bulto de los comentarios si que están a la orden del día. 

Coherencia en este foro. En efec.... Ni de puta coña. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, Samisan dijo:

¿salió después en online de pago en ps4 y se le criticó? En efec...  Ni de puta coña, no solo se callo todo el mundo (el E3 de 2013 es la clara muestra de lo que digo), sino que se le aplaudió a Sony y lo peor, se trato de justificarlo hasta el infinito con lo de la mejora del Online, los servidores y la calidad de los juegos del plus (que no iba a dejar de aumentar). 

¿se criticó la perdida de exclusivas de xbox one? Si ¿se está haciendo lo mismo con ps4? En efec... Ni de puta coña otra vez. Es que ni por asomo se está criticando el tema (y me parece estupendo porque es un gilipollez). Eso sí, las justificaciones y el escurrir el bulto de los comentarios si que están a la orden del día. 

Eres adorable Sami, coherencia? en este foro? Tío y que será lo proximo? Querer cobrar por trabajar?....años

Pd espero que se note el tono...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aunque insistan en que no va a ser un movimiento generalizado, yo sigo con la esperanza de que Sony haga un port de Dreams a PC, tiene hasta casi más sentido sacarlo en compatibles que en consola por el tipo de juego que es y la interfaz del editor, y la comunidad creadora, vital en estos juegos, se multiplicaría con unos usuarios que poseen un entorno más adecuado.

En cuanto al juego, si ya Horizon puede estar perfectamente en el top 5 que más me ha impresionado de lo que he jugado esta gen, y hablo de jugarlo a 2k-30fps-hdr de ps4 pro ( sí, por encima de casi cualquier cosa, tops de pc incluido), cuando lo vea a 144fps-2k será casi seguro el top 1 ( pena que mi monitor con el hdr esté a medio gas, porque el HDR de este juego es una barbaridad y cambia mucho la percepción visual).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 53 minutos, Samisan dijo:

El que parece que se cree sus mentiras eres tú. ¿Quién ha justificado que Sony haya cobrado por jugar Online? Por que ni en este ni en ningún foro he leído eso. Lo que leo más bien son críticas a eso y a la bajada de calidad del Plus desde entonces. 

¿Qué nadie critica la perdida de las exclusivas? Cuando se anunció Death Stranding en PC el hilo se llenó de criticas. Cuando los rumores sobre Horizon en PC comenzaron todos (incluido el usuario que citas y yo) lo criticamos.

Si tienes pruebas de lo contrario sería buen momento para mostrarlas, que noto mucho como al Xboxer le da por mentir.

Más bien, quienes andan con la hipocresía al infinito son otros. Al inicio de la generación la potencia no importaba una mierda y PS4 Pro era una mierda, hasta la llegada de One X. En la generación pasada molaba las exclusivas como Gears of war, Halo o hasta Blue Dragon. En esta andamos diciendo que mientras más gente pueda disfrutar los juegos, mejor. Y la que se lleva la palma es la de hace diez años cuando detestábamos los juegos digitales, por que en realidad no eran tuyos y si los bajaban del servidor y los habías borrado de tu consola los perdias para siempre. Pero claro, ahora un servicio de alquiler como Gamepass es lo mejor que le ha pasado a la industria.

De hecho esto último da para un hilo bastante interesante

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Sobre la noticia, una puta mierda de parte de Sony ¿Vas líder en la industria y decides imitar las políticas de quienes van terceros? Con esto solo devalúan la marca.

Si veo que empiezan a portear pronto todos los juegos de PS4 a computadora entonces PS5 a la mierda y mejor me armo una PC potente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Publicado (editado)

Le contaré un secreto,  el PC tambien se puede conectar a la TV.

60 frames 4k y HDR que se mejoren sombras  y Lod distancia de visionado texturas mas detalladas y mejores particulas y AO ....señor bendito....

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...