Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Horizon Zero Dawn Pa PC este verano

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Hubiese preferido el Dreams pero no esta mal la cosa........

El estudio dejó caer tiempo atrás el interés que tienen en llevarlo a otras plataformas, es otro que podría llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vizan Graff

Publicado

De mis juegos favoritos de esta gen, y para mi la mejor nueva IP de esta generacion dependiendo si consideramos a Bloodborne nueva IP o no.

El que no haya tenido oportunidad de probarlo y le gusten los mundos abiertos y de fantasía que lo haga, yo creo que no se va a arrepentir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Mas Dinero para financiar Horizon 2,perfecto.Aunque el juego va vender una mierda en PC,cuando Sony vea sus pauperrimas ventas en el mercadillo gitano de Steam seguro que corta el grifo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

Oye pues si los empiezan a sacar, mejor. Se llevan un dinero y nosotros lo jugamos antes de que hagan un emulador que, con las consolas de Sony, suele tomar más tiempo (¡El emulador de Persona 4 Golden sigue sin servir para nada! 🤣). A ver que otros juegos de Sony dan el salto antes de tiempo, que los rumores hablaban de otros juegos aparte de Horizon.

Ahora solo queda Nintendo, ellos siempre van una generación retrasada con respecto a las otras en decisiones de este tipo. Tampoco es que importe mucho porque sus consolas son un meme y los emuladores salen muy rápido. Citra y CEMU van de puta madre, Yuzu va bien encaminada también.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado

Lo disfruté mucho en PS4 y lo re jugaré en PC, con más ganas que nunca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Jockey

Publicado

Grande mi máster race subvencionando los próximos exclusivos triple A de mi sony, que nadie lo piratee eh, por cierto a cuantos euros sale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Muy alarmante esta situación porque quiere decir que Sony no está vendiendo software en su propio hardware y se ve obligada a obtener beneficios de las otras plataformas.

Claramente es un indicio de que Sony no anda bien económicamente. Ojo porque con PS5 pueden hacer las cosas con desesperación y eso conllevaría que hagan las cosas mal. Me aventuro a pensar que PS5 puede ser su última consola antes de que vayan a la bancarrota.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Sony ahora quiero el Bloodborne, grasias guapos.

JAJAJAJAJAAJAJA

nc22Lbm.png

Editado por Ratsot

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Recuerdo que cuando se rumoreo por primera vez dije que solo por los loles valdría la pena, y no le falle, es increíble lo rápido que paso a ser súper buena estrategia publicar tus juegos en PC X-DX-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

Como cambia el discurso es digno de estudio, pasamos de la negación, a la aceptación con matices, cuando salia un exclusivo de XBO (y 360) en PC era el auténtico apocalipsis para la marca, riete tú del coronavirus, que si otro clavo en el ataud, que si consola prescindible, que si para qué quiero una Xbox si los tendré en PC... y no, amigos, todo esto se leía ANTES de que Microsoft sacara todo en PC, muchísimo antes además.

Ahora el damage control va a ser que "no podrán esperar unos años a sacarlos" "no va a ser todos" "pero yo ya lo habré disfrutao" "más dinero para Sony y nos van a financiar la segunda parte". Si es que a alguno por aquí hasta lo recuerdo hacer bromas con los multiexclusivos y Steam y se la acaban de meter hasta la campanilla. A mandar privaos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

Como cambia el discurso es digno de estudio, pasamos de la negación, a la aceptación con matices, cuando salia un exclusivo de XBO (y 360) en PC era el auténtico apocalipsis para la marca, riete tú del coronavirus, que si otro clavo en el ataud, que si consola prescindible, que si para qué quiero una Xbox si los tendré en PC... y no, amigos, todo esto se leía ANTES de que Microsoft sacara todo en PC, muchísimo antes además.

Ahora el damage control va a ser que "no podrán esperar unos años a sacarlos" "no va a ser todos" "pero yo ya lo habré disfrutao" "más dinero para Sony y nos van a financiar la segunda parte". Si es que a alguno por aquí hasta lo recuerdo hacer bromas con los multiexclusivos y Steam y se la acaban de meter hasta la campanilla. A mandar privaos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

con esto se demuestra que sony va a sacar sus juegos exclusivos  de hoy en adelante, peeero ni de coña los sacarán a la par con su versión pecera, eso sería perjudicar las ventas de su hardware y no creo que sean tan retrasados para hacer eso, así los que quieran su TLOU2 tendrá que esperarse sus 2 o 3 añitos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Heraldo de la Muerte

Publicado

Buen momento para recordar que cuando salió este rumor de un periodista ruso, también dijo que los juegos de PS5 se harían con el PC también en mente...👹

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Razor_V6 dijo:

Buen momento para recordar que cuando salió este rumor de un periodista ruso, también dijo que los juegos de PS5 se harían con el PC también en mente...👹

Deja no hurgues. Poco a poco.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...