Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

REcomendais la switch lite?

Publicaciones recomendadas

santirmetal Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Teniendo en cuenta que la quiero sobre todo para usarla como portatil, recomendariais esta revision?

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Bang

Publicado

Depende a qué pretendas jugar. Yo tengo la normal, la uso 99% del tiempo como portatil y para jugar a según que juegos, se hace bastante incómodo (supongo que la Lite no cambiará éso mucho)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Yo tengo la insignia, y la uso indistintamente, pero supongo que está bien  para tu proposito, mientras no quieras jugar al fitness boxing :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Shiva

Publicado

Es recomendable si ya tienes la Switch normal. 

Si no pues te estarías perdiendo la "experiencia Switch".

Aunque como sustituta de Playstation Vita pues la única opción comercial buena que existe hoy en día es la de la Switch Lite.   Estará proximamente también la Evercade pero su catalogo parece que estará sólo enfocado en exclusiva a los juegos retro a diferencia de la switch. Además de no poder jugar a las IPs propias de Nintendo que, a poco que te gusten, pues las echarás en falta si no tienes ninguna Switch.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...