Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tyrion_juanka

Notas Ori and the wild of the wisps

Publicaciones recomendadas

demonevil FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

He estado un par de horas y es una maravilla he dejado el mando solo por que en unas horas había que ir a trabajar.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Le he estado dando un rato y juegazo, pero plagia con descaro el Hollow Knight :D

La espada, los NPC, el cartógrafo, el poder de curarte, los amuletos...

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Game Over dijo:

Le he estado dando un rato y juegazo, pero plagia con descaro el Hollow Knight :D

Pues.... juegazo al canto.

Curioso, justo hace unas semanas los comparaba, pero por poner un ejemplo para mí top, diciendo que el ori 1 me encantó, pero que independientemente de gustos era más completo el HK. Tras ver las impresiones y estos detalles, ya sí estará a la misma altura de completo (en cuanto a gustar, lo mismo, ya cada uno).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Amaterasu

Publicado
En 10/3/2020 a las 9:18, Game Over dijo:

Me decepciona un poco la duración, ¿tantos años de espera y retrasos para 9 horas sólo?

En el Ori 1 me tarde como 20 pico horas. Ademas hay modo facil, dificil etc y solo lo jugue al facil que no esta "tan facil." De este Ori 2 aun no lo juego, pero ya se habia mencionado que es el triple de extenso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Reservé la coleccionista a ciegas en el Game y al llegar me suelta el dependiente "pues serán 47 euritos". Joder, que alegría, ya iba yo con mis 80€ preparados, como para todas las ediciones especiales. Me he tenido que aguantar para no decirle el "deme diez" ese de Homer Simpson. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Reservé la coleccionista a ciegas en el Game y al llegar me suelta el dependiente "pues serán 47 euritos". Joder, que alegría, ya iba yo con mis 80€ preparados, como para todas las ediciones especiales. Me. He tenido que aguantar para no decirle el "deme diez" ese de Homer Simpson. 

Pues sí que reservaste con el automático puesto o sí que te has corrido juergas desde entonces ;)

Yo también la tengo ya, pero ya sabes, tardaré en catarlo. Espero tus palabras, creo que es muy tocho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Pues sí que reservaste con el automático puesto o sí que te has corrido juergas desde entonces ;)

Yo también la tengo ya, pero ya sabes, tardaré en catarlo. Espero tus palabras, creo que es muy tocho.

Yo también, primero me molaría darle al Fable y buscar el Ori 1 en fisico, si me he metido caña ha sido porque quería esta edición antes de que empiecen los buitres de la especulación y no la peasant. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Beesthioven dijo:

Yo también, primero me molaría darle al Fable y buscar el Ori 1 en fisico, si me he metido caña ha sido porque quería esta edición antes de que empiecen los buitres de la especulación y no la peasant. 

Hostia tu, que buena esa, 80 euros y seguro que no te iban a doler jajaja. Esta muy cuidada la edición. La verdad que es un preciaco  para lo bonita y cuidada que esta todo.

El libro de arte es una maravilla, solo vi 4 hojas porque dije....coño que me como spoiler. A tomar por saco ya lo.ojeare cuando lo acabe 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Hostia tu, que buena esa, 80 euros y seguro que no te iban a doler jajaja. Esta muy cuidada la edición. La verdad que es un preciaco  para lo bonita y cuidada que esta todo.

El libro de arte es una maravilla, solo vi 4 hojas porque dije....coño que me como spoiler. A tomar por saco ya lo.ojeare cuando lo acabe 

JA JA, pringao, yo sí puedo verlo y tú no. Para cuando lo juegue ya se me habrá olvidado, eso que te pierdes.

Spoiler

:llora:O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Ya me ha saltado la actualización en Pc (GP), son 8.3 GB

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Rey kamiya dijo:

Pues hombre, no soy millonario, pero para un juego al mes que compro no me duele pagar ediciones bonitas. Me lo puedo permitir, no tengo más hobbies aparte de ir al gimnasio, al bar y el onanismo. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Ya me ha saltado la actualización en Pc, son 8.3 GB

A ver qué notas, cuéntanos si tienes luego un ratillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Game Over dijo:

lo dices como si hollow knigth no se inspirase en otras mecánicas de otros metroidvania. hoy en día está casi todo inventado, lo importante es como lo utilices y tanto ori 2 como hollow knigth diría que son de lo mejorcito del género actualmente

nose por donde irás pero aún y así meten bastantes mecánicas nuevas de plataformeo y las que me quedan por ver 

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 36 minutos, joss81 dijo:

A ver qué notas, cuéntanos si tienes luego un ratillo.

Ya lo he probado y...

Corrige un par de cosas (los chasquidos en el sonido) pero la sensación de no ir del todo fluido sigue ahí, se puede jugar perfectamente pero se notan como microparones y da lo mismo si lo pongo a 4K o a 2K (este defecto me parece más notorio con el HDR activado). Tb es cierto que la sensación de fluidez va aumentando a medida que juegas (tampoco jugué demasiado) por lo que no se si es un problema de cargas desde el HDD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...