Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tyrion_juanka

Notas Ori and the wild of the wisps

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Pok3m0n dijo:

¿Pero no era que solamente los obesos tipo South Park WoW son los que tienen PC aquí? ¿O eso solamente va para cuando sale un exclusivo de Sony en PC? Cómo se os pilla en un par de mensajes... X-DX-DX-D

Pillar a Muramase? Si él solo se descubre, más sonyer que Kojima.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Stinger

Publicado

Mira que me gustaría que saliera en Switch, pero mejor caerá en PC. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Lo esperado de uno de los candidatos a GOTY del año. Tengo ganas de probarlo, pero aguantare hasta el jueves que tendre mas tiempo libre.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Lo esperado de uno de los candidatos a GOTY del año. Tengo ganas de probarlo, pero aguantare hasta el jueves que tendre mas tiempo libre.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shito PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y a mí que antes de empezar esta gen los metroidvania ni fu ni fa...

Y ahora que está a punto de terminar creo que Hollow Night y el primer Ori están en mi top 3 fácil.

Ganas de llegar mañana a casa y poder probar el segundo. Mucha envidia de los que lo pueden jugarlo esta noche.

Carambola a la derecha carambola a la izquierda carambola al frente lucha con la tormenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
hace 38 minutos, shito dijo:

Y a mí que antes de empezar esta gen los metroidvania ni fu ni fa...

Y ahora que está a punto de terminar creo que Hollow Night y el primer Ori están en mi top 3 fácil.

Ganas de llegar mañana a casa y poder probar el segundo. Mucha envidia de los que lo pueden jugarlo esta noche.

Es que son dos Obras de Arte, dos JUEGAZOS y, maldita sea, de lo mejor que ha dado la generación, si señor!

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
Justo ahora, ScanVisor dijo:

Para cuándo el análisis de MERI? 

le pregunté a @clover el viernes creo y no les había llegado el código para jugar al juego. Lo analiza él, también analizó el primero, así que espero que sepamos del análisis más pronto que tarde. Tengo ganas de leer el análisis de Salva. a ver qué se cuenta...

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Diosas de Oro

Publicado
hace 26 minutos, NETT10 dijo:

le pregunté a @clover el viernes creo y no les había llegado el código para jugar al juego. Lo analiza él, también analizó el primero, así que espero que sepamos del análisis más pronto que tarde. Tengo ganas de leer el análisis de Salva. a ver qué se cuenta...

Será un gran análisis entonces. El primero es una joya, y por lo visto este segundo mantiene el nivel.

Gracias por tu respuesta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
hace 18 horas, joss81 dijo:

Lo de sólo por hacerlo más largo supongo que te refieres a que no tengan ningún tipo de interés. No sé, si se lo han currado un poco a mí no me importaría. No creo que expanda el lore del juego, porque si no, no criticarían algunas secundarias (del juego que pongo de ejemplo, a mí no me sobra nada secundario). 

Si, me refiero a cosas sin sentido y sin interes. Por ejemplo, que te metan una mision de farmeo de X tiempo solo por alargar el tiempo. Como secundarias clonicas y aburridas, o tener que conseguir X item X veces para abrir una puerta. Cosas asi, que si, alargar la duracion pero que no aporta nada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 minutos, bilinbolonka dijo:

Si, me refiero a cosas sin sentido y sin interes. Por ejemplo, que te metan una mision de farmeo de X tiempo solo por alargar el tiempo. Como secundarias clonicas y aburridas, o tener que conseguir X item X veces para abrir una puerta. Cosas asi, que si, alargar la duracion pero que no aporta nada

Esto me mola, sacado del análisis de 3djuegos:

"caminos alternativos e incluso misiones secundarias a las que solo accederás usando las muchas habilidades especiales del protagonista. Hay tantas, y algunas son tan geniales, que a Moon Studios no le ha temblado la mano a la hora de reservarse para el final de la aventura algunas de las más significativas del original, lo que dice mucho en favor de una aventura que también sorprende por su enorme variedad de escenarios".

:)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 28 minutos, bilinbolonka dijo:

por ahora creeme que no se sienten para nada relleno. es más, muchas de ellas las estoy haciendo junto a la principal. son un añadido variado. no diré de que tipo ni nada pero la evolución respecto al primer juego es notoria.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado

He estado un par de horas y es una maravilla he dejado el mando solo por que en unas horas había que ir a trabajar.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...