Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Si Street Fighter V no podía dar más vergüenza ajena...

Publicaciones recomendadas

El pervert del videogame Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Me gustan mas los DLCs, donde todas las chicas están deliciosamente desnudas...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Y yo acá en Smash con mi Everyone is here.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
hace 10 horas, Morde dijo:

Alguien me explica porque cambiarle el nombre de toda la vida de Evil Ryu a otro distinto?

Porque la historia avanza... 

In the advent of Ryu overcoming the temptations of the Satsui no Hado dwelling within him, it was assumed that the persona of Evil Ryu had been vanquished. Yet astonishingly, the Satsui no Hado would develop sentience and came to manifest as its own entirely separate, physical entity, naming itself "Kagenaru Mono".[

Kage lives to show and prove to Ryu that he is nothing without him and seeks out to challenge Akuma and Sagat, two of Ryu’s most notorious rivals. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Son Goku

Publicado
hace 14 horas, Tiz0s dijo:

Y yo acá en Smash con mi Everyone from Fire emblem is here.

Fixed.

Bastante básico el diseño, nunca me han gustado demasiado los personajes cuya única gracia estetica es ser la versión oscura de otro, por mucho moveset diferente que pueda tener. 

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
hace 9 horas, Sarcastic Mister dijo:

Fixed.

Bastante básico el diseño, nunca me han gustado demasiado los personajes cuya única gracia estetica es ser la versión oscura de otro, por mucho moveset diferente que pueda tener. 

Pues es lo que importa en un juego de lucha, muñecos diferenciados que aporten variedad al elenco. 

La estética al final es lo de menos, ahí está Birdie o Abigail que te dan todo el sida pero con mucha gente que los lleva de main y lo disfrutan o mucha gente yo el primero pidiendo a Oro o en mis tiempos en el 2016 pidiendo a Urien (que me lo dieron rápido) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado
Publicado (editado)

Y alguien me puede explicar que mierda es esta especie de Monte Rushmore pero en plan penoso? Acaso han puesto a un niño de 5 años a cargo de los diseños? No se salva nada en este juego 🤮

spacer.png

Editado por PELUSA1986

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 11/3/2020 a las 8:46, pocholo dx dijo:

Porque la historia avanza... 

In the advent of Ryu overcoming the temptations of the Satsui no Hado dwelling within him, it was assumed that the persona of Evil Ryu had been vanquished. Yet astonishingly, the Satsui no Hado would develop sentience and came to manifest as its own entirely separate, physical entity, naming itself "Kagenaru Mono".[

Kage lives to show and prove to Ryu that he is nothing without him and seeks out to challenge Akuma and Sagat, two of Ryu’s most notorious rivals. 

Es lo mismo que Namco hizo en Soul Calibur con Siegfried y Nightmare, que en el 3 y el 4 eran personajes distintos, básicamente Nightmare era sólo la armadura poseída por la Soul edge sin nadie dentro. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...