Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

A Microsoft le está viniendo bien el silencio de Sony sobre PS5

Publicaciones recomendadas

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

La generación no empieza ni termina hasta que Sony lo diga.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Ebony

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

Creo que el que debe dejar las drogas es el que piense que Sony no sabe cómo promocionar una Playstation X-D

El tema es el de siempre con Sony, si la anterior consola está vendiendo muy bien, no te puedes poner a vender a todo trapo la siguiente, porque la gente deja de comprar la actual, que ahora mismo es además la más rentable, para esperar a la siguiente.

Con lo cual, si coincidiendo con el E3 hacen su propio evento, o incluso después del verano enseñan  la consola, tienen todo el período previo al lanzamiento para contar cada detalle de la misma, concentrar toda la fuerza en marketing y dominar la conversación y sin perjudicar las ventas de PS4 durante todo el año.

Pues teniendo en cuánta que llevan dos años siendo un puto desastre en tema comunicación y que las ventas ya es un hecho que van cuesta abajo (normal con lo que ya ha vendido y el tiempo que tiene la consola) no puedo decirte otra cosa que que todo tu mensaje está mal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Bueno, a Sony le vino genial todo el desconcertante inicio de Xbox One. No se esperaban ni la potencia inferior ni el precio superior. Esperaban algo más de tu a tu. Sin contar la prepotencia de ps3, Sony siempre ha sido de esperar a que el rival enseñe sus cartas para ellos mostrar las suyas. Que MS enseñe su máquina, a Sony no creo que le preocupe demasiado, aunque en MS están muy seguros de que la potencia no va a ser un problema, están espectantes a ver que dice Sony. El verdadero caballo de batalla pienso que es el precio. Y que MS se lo calle si que puede poner un poco nervioso a Sony. A medida que se acerca el anuncio oficial de PS5, me imagino que no soltaran prenda hasta que MS lo haga. Y si en el E3 MS no lo hace, si que pone en la tesitura a Sony de anunciar su precio a ciegas. 

Yo apuesto por 499 para xbox y para ps5, en igualdad de potencia, mismo precio. Menos potencia a 450. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Justo ahora, Calvel dijo:

Pues teniendo en cuánta que llevan dos años siendo un puto desastre en tema comunicación y que las ventas ya es un hecho que van cuesta abajo (normal con lo que ya ha vendido y el tiempo que tiene la consola) no puedo decirte otra cosa que que todo tu mensaje está mal X-D

Osea, que todo mi mensaje está mal, porque LÓreal :D

PS4 está vendiendo muy bien para el tiempo que tiene.

Los juegos más esperados son los suyos.

Y la consola de la que todo el mundo quiere saber más es PS5.

Un puto desastre...ajam X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado

Pues que MS está presentado la "next-gen" en general, en tanto que PS5 va a ser prácticamente la misma consola que Series X con otra carcasa y dos detallitos distintos entre ambas. Si todo el hype que está vendiendo MS es en base a unas especificaciones técnicas, Sony sólo tiene que decir unas semanas antes de lanzar la consola "ey, que la nuestra es igual pero con mejor catálogo".

Y, precisamente, sobre el mejor catálogo es en lo que se está basando en su promoción pre-next gen. Tal y como pasó con el paso de ps3 a ps4, le están dando a ésta última la muerte del guerrero. 

Si te pasas un FFVII Remake, TLOU II, Ghost of Tsushima, etc... en ps4 y a los dos meses la misma empresa que te ha brindado esas experiencias, te saca una consola, pues vas y te la compras esperando repetirlas en el futuro. Si tu última experiencia positiva con un juego exclusivo fue, por ejemplo, Gears 5 dos años antes de salir la nueva consola, pues la cosa se diluye.

Claro que me gustaría más información de ps5, pero prefiero 100 veces los juegos que han salido, están saliendo y van a salir estos meses para ps4, la verdad.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado

La cosa es más simple, no quieren perjudicar a PS4 hasta que sea estrictamente necesario en el último momento, con la cantidad de juegazos que tienen para ella estos meses.

También es verdad que con este silencio tienen a la gente loquisima y desesperada por cualquier nuevo detalle de PS5, a lo tonto están creando una expectación enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Val Wiggin dijo:

A este "éxito" yo diría que se le suma el hecho de que Sony parece estar teniendo una regresión mental a la era pre-lanzamiento de PS3, con su infame actitud de "la nueva generación no empieza hasta que nosotros lo digamos". 

Sony no está apurada en anunciar PS5 porque tiene varios monstruos AAA sumándose al catálogo estos meses venideros y no le conviene que se disperse la atención.

Sé que los demás que no están acostumbrados a tener finales de generación buenos no lo van a entender, pero para la gente que confía en Sony generación tras generación esto es algo habitual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues eso. Con cada cosilla nueva de Xbox Series X los medios hablan de ello. Creo sinceramente que Phil Spencer ha sabido coger bastante bien el timón de la marca Xbox, y que cuando salga la máquina lo vamos a gozar fuerte.

A este "éxito" yo diría que se le suma el hecho de que Sony parece estar teniendo una regresión mental a la era pre-lanzamiento de PS3, con su infame actitud de "la nueva generación no empieza hasta que nosotros lo digamos". De PS5 sabemos lo del logo, que será retrocompatible, y que usará tecnología de AMD. Mientras tanto, de Xbox Series X sabemos no solo cómo es el cacharro, sino el porrón de estudios que Microsoft compró y que desarrollarán juegos para la máquina (y muchas más cosas).

¿Qué opináis del tema?

Opino que Sony se lo ha currado muchísimo con tantos exclusivos de mucho nivel, y que es normal que ahora sea Microsoft la que tiene que esforzarse más de cara a los usuarios presentando la consola antes y dando más datos.

Sony tiene todavía dos lanzamientos superventas en PS4 (joder, si no había vendido ya bastantes PS4, ahora llegan estos dos pesos pesados) como son The last of us 2 y Ghost of Tsushima, y no puedes tampoco robarles mucho protagonismo con la PS5. Microsoft tiene vía libre para ir a saco con Series X, porque los exclusivos que saque de aquí en adelante, serán intergeneracionales.

Lo mejor es que Microsoft no se ha quedado dormida en los laureles, y ante una generación apabullante de Sony, ha reaccionado con un par de cojones, comprando nuevos estudios, y con una consola de nueva generación que es impresionante.

Me gusta muchísimo como ha encarado la nueva generación Microsoft, lo tiene muy difícil para ganarle a Sony, pero van a por todas y tiene pinta de que vamos a tener una generación espectacular.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Más bien al revés. Ya nadie habla de Series X, todo son noticias/rumores de pS5 (para bien o para mal). Es una pelota de incertidumbre que va creciendo dia a dia...hasta que el "EL DIA" llegue y explote todo. 

¿Qué nadie habla de Xbox Series X...? Pero que dices XD Si hasta hace nada salió una noticia en Meristation hablando sobre ella...   No te engañes, cada dos por tres hay noticias sobre Series X.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

Que Microsoft al tener ‘menos corsés’ con una Xbox One sin lanzamientos que opacar está haciendo lo que le corresponde y efectivamente se está llevando todos los titulares.

Pero si se muestra el perfil de un tornillo del mando de PS5 (ni siquiera la consola) y en las redes están hablando todo el día de eso. A veces parece que la gente vive en su mundo imaginario 😂

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues eso. Con cada cosilla nueva de Xbox Series X los medios hablan de ello. Creo sinceramente que Phil Spencer ha sabido coger bastante bien el timón de la marca Xbox, y que cuando salga la máquina lo vamos a gozar fuerte.

A este "éxito" yo diría que se le suma el hecho de que Sony parece estar teniendo una regresión mental a la era pre-lanzamiento de PS3, con su infame actitud de "la nueva generación no empieza hasta que nosotros lo digamos". De PS5 sabemos lo del logo, que será retrocompatible, y que usará tecnología de AMD. Mientras tanto, de Xbox Series X sabemos no solo cómo es el cacharro, sino el porrón de estudios que Microsoft compró y que desarrollarán juegos para la máquina (y muchas más cosas).

¿Qué opináis del tema?

Opino que Sony se lo ha currado muchísimo con tantos exclusivos de mucho nivel, y que es normal que ahora sea Microsoft la que tiene que esforzarse más de cara a los usuarios presentando la consola antes y dando más datos.

Sony tiene todavía dos lanzamientos superventas en PS4 (joder, si no había vendido ya bastantes PS4, ahora llegan estos dos pesos pesados) como son The last of us 2 y Ghost of Tsushima, y no puedes tampoco robarles mucho protagonismo con la PS5. Microsoft tiene vía libre para ir a saco con Series X, porque los exclusivos que saque de aquí en adelante, serán intergeneracionales.

Lo mejor es que Microsoft no se ha quedado dormida en los laureles, y ante una generación apabullante de Sony, ha reaccionado con un par de cojones, comprando nuevos estudios, y con una consola de nueva generación que es impresionante.

Me gusta muchísimo como ha encarado la nueva generación Microsoft, lo tiene muy difícil para ganarle a Sony, pero van a por todas y tiene pinta de que vamos a tener una generación espectacular.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Todo ese argumento está genial, pero se va a la mierda cuando ves que el año que salió ps4, esta consola se presentó en febrero 2013 y sony tenía por salir 3 juegos gordisimos. Tlou, Beyond two souls  y gran turismo 6.

TLOU era un "gordito medio", los mismos creadores estaban con dudas si a la gente le iba a gustar la propuesta (ritmo de juego distinto, prácticamente sin "jefes", etc).

Beyond Two Souls gordísimo? Espera que me ría.

Gran Turismo 6 tuvo mucha menos expectativa que el 5 pero sí, era en los papeles gordo.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como bien han dicho, las ventas de PS4 dejan mucho dinero en hardware y software ahora. Si muestras un producto superior, el anterior se devalúa, y Sony no quiere por ahora esto.

Además, tienen que seguir vendiendo software para PS4. Si anuncian tan rápido PS5, muchos puede que consideren esperarla para jugar con retro en mejores condiciones (4K, 60 fps...)

https://www.metacritic.com/browse/games/release-date/coming-soon/ps4/date

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Saitama

Publicado
hace 3 horas, Pelochoman dijo:

Y por fliparnos un poco, simplemente… ¿qué sucedería en el caso de que SONY se guardara la carta del ‘sistema next-gen más potente” y estuviera esperando a que Microsoft expusiera -tal y como está haciendo- todos los detalles de su consola para pillarles un poquito cagando y sin papel? ¿Dónde quedaría el impacto positivo de estos meses de comunicación abierta por parte de Microsoft? 

Acabas de ahondar en el más profundo y desesperado terror subyacente de la mente de todo Xboxer...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...