Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Bueno, pues ya tengo mi biblioteca de GeForce Now casi vacía.

Publicaciones recomendadas

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 34 minutos, alzhared dijo:

Ahm ... cuando tú compras un juego a través de Steam, ya puedes correrlo en el ordenador que quieras accediendo con tu cuenta, no importa si el juego ya está instalado de antes o si esa PC la usan muchas personas distintas, simplemente cambias de usuario, porque todos y cada uno de los que lo jueguen  pagaron por él.

Pero ejecutas TU el juego y estas usando TU licencia de ese juego, y nadie mas puede usar ese juego a la vez, ni con tu cuenta ni con otra (sin entrar en tema de trampas etc que no son legales realmente y por las cuales te pueden quitar la licencia realmente). Vamos que estas usando TU juego. 

Repito que nvidia no usa TU juego, usa SU juego para que jueguen miles de personas a la vez y sin pagarle un duro a la compañia dueña del juego. 

Lo siento, pero aqui nvidia va de lista y no tiene la razon, Stadia paga, Microsoft paga, Sony paga....y viene Nvidia de lista y no quiere pagar, pues las compañias no le dejan usar SUS juegos, tu si quieres jugar TU juego puedes seguir haciendolo, en remoto incluso, pero ejecutando TU juego, que es lo que pagaste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Saitama

Publicado
hace 12 minutos, JBIV dijo:

Pero ejecutas TU el juego y estas usando TU licencia de ese juego, y nadie mas puede usar ese juego a la vez, ni con tu cuenta ni con otra (sin entrar en tema de trampas etc que no son legales realmente y por las cuales te pueden quitar la licencia realmente). Vamos que estas usando TU juego. 

Repito que nvidia no usa TU juego, usa SU juego para que jueguen miles de personas a la vez y sin pagarle un duro a la compañia dueña del juego. 

Lo siento, pero aqui nvidia va de lista y no tiene la razon, Stadia paga, Microsoft paga, Sony paga....y viene Nvidia de lista y no quiere pagar, pues las compañias no le dejan usar SUS juegos, tu si quieres jugar TU juego puedes seguir haciendolo, en remoto incluso, pero ejecutando TU juego, que es lo que pagaste. 

No vas bien por ahí. Yo ejecuto mis juegos, buena muestra es q sino eres propietario de ellos no te sale ni en la biblioteca. El resto de teorías solo sirven para ofrecer tus servicios como abogado a activision (cosa q ni ellos han pedido). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Ahm ... cuando tú compras un juego a través de Steam, ya puedes correrlo en el ordenador que quieras accediendo con tu cuenta, no importa si el juego ya está instalado de antes o si esa PC la usan muchas personas distintas, simplemente cambias de usuario, porque todos y cada uno de los que lo jueguen  pagaron por él.

Cuando yo compro a través de Steam, yo descargo el juego y lo juego.
Cuando yo juego a través de Nvidia Now, Stadia ya tiene dicho juego y lo juego.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
En 9/3/2020 a las 5:47, Scorpiox dijo:

Alquila hardware con juegos dentro. Ahí está el punto.

De hecho no, alquila hardware y nada mas, los juegos son tuyos, te metes en tu cuenta y juegas, es lo mismo que ir a un ciber o jugar en casa de un amigo, en ningún momento te estan dando un juego ni nada raro.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, JBIV dijo:

hace 1 hora, Raubahn dijo:

A ver, por lo que entiendo su argumento es que los bits que conforman ese juego están en la computadora de NVIDIA, no en la suya ... pero STEAM no funciona así,  si tú llegas a jugar a la computadora de Pedro nuestro viejo amigo imaginario y el tiene instalados algunos de los juegos de tu biblioteca y entras con tu cuenta los puedes jugar. 

Cada que alguien pone un juego en GeForce Now  es un juego por el que la desarrolladora ya recibió el dinero que le tocaba, lo que NVIDIA te da es una computadora. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

De hecho no, alquila hardware y nada mas, los juegos son tuyos, te metes en tu cuenta y juegas, es lo mismo que ir a un ciber o jugar en casa de un amigo, en ningún momento te estan dando un juego ni nada raro.

No, el juego ya está en el hardware antes de que tu contrates el servicio. Entiendo lo que dices y la logica que usas e incluso la comparto, pero me temo que habra problemas legales en el asunto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

No, el juego ya está en el hardware antes de que tu contrates el servicio. Entiendo lo que dices y la logica que usas e incluso la comparto, pero me temo que habra problemas legales en el asunto. 

Pero si incluso hay que descargar el juego antes de poder jugar a menos que este equivocado, pero juraría ver videos donde se descarga el juego primero y tarda lo suyo

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, JBIV dijo:

hace 1 hora, Raubahn dijo:

A ver, por lo que entiendo su argumento es que los bits que conforman ese juego están en la computadora de NVIDIA, no en la suya ... pero STEAM no funciona así,  si tú llegas a jugar a la computadora de Pedro nuestro viejo amigo imaginario y el tiene instalados algunos de los juegos de tu biblioteca y entras con tu cuenta los puedes jugar. 

Cada que alguien pone un juego en GeForce Now  es un juego por el que la desarrolladora ya recibió el dinero que le tocaba, lo que NVIDIA te da es una computadora. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado
hace 9 minutos, alzhared dijo:

Si ya se que suena raro, pero parece ser que a las compañías no les hará ni puta gracia. Sobretodo cuando Pedro que no lo conocen ni en su barrio no gana un euro sino que se los gasta y Nvidia que es  Nvidia, los gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado
hace 9 minutos, alzhared dijo:

Si ya se que suena raro, pero parece ser que a las compañías no les hará ni puta gracia. Sobretodo cuando Pedro que no lo conocen ni en su barrio no gana un euro sino que se los gasta y Nvidia que es  Nvidia, los gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin PARIETINAE UMBRA

Publicado

Perdonad pero creo que no es asi, la gente que juega a sus juegos a traves de steam muchas veces las tiene que instalar en el servidor de nvidia a mi muchas veces he tenido que esperar porque estaba intalando actualizaciones o el  propio juego.

El tema es porque ponen trabas a geforece now y a un ciber no? porque si yo voy a un ciber e instalo el juego y me voy, y otro lo quiere jugar con su cuenta y ya esta instalado esta bien visto y lo nvidia no?

y si se publicitan los juegos en nvidia, pues asi como lo veo yo, es publicidad gratuita para ese juego, por la sencilla razon de que mucha gente no tiene pc para poder jugar y el simple hecho de tener este servicio es un gran aliciente para comprarlo, y eso son ventas para dicha compañia, yo mismo he comprado juegos por culpa de geforce porque mi pc no los corriay eso no lo veo como para querer trincar dinero por parte de las compañias de turno.

Yeso de que las graficas se venefician de los juegos ... eso es reciproco, las compañias de videojuegos tambien se lucran de que compañias como nvidia sacan graficas cada vez mas potentes y que asi luzcan sus juegos al maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 4 horas, SoloWolf12 dijo:

Pero si incluso hay que descargar el juego antes de poder jugar a menos que este equivocado, pero juraría ver videos donde se descarga el juego primero y tarda lo suyo

Cuando salió el servicio y me dio por probarlo en el móvil, juraría que al poner Skyrim (que es el que probé) me ponía un mensaje de que se estaba descargando e instalando.

Lo que si es que no tardó mucho. Quizá no se descargaba sino que se habilitaba (?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

A ver, el asunto es mucho más sencillo: Nvidia está ganando dinero vendiendo su servicio que se aprovecha de los juegos de terceros.

Y esos terceros quieren su parte del pastel ya que sin sus juegos no hay servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...