Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Bueno, pues ya tengo mi biblioteca de GeForce Now casi vacía.

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

en todo caso esto ayudaría a atraer más público y todo se resumiría en más ventas. 

Es que eso es un buen punto, pero por lo que sea no se hace. Tendrán miedo de que la gente lo aproveche para compartir cuentas y pillar los juegos solo en bundles o algo. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Yo es que ya no sé si de repente hablo chino o que xD

Pruebo otra vez: Nvidia pone en alquiler ese hardware que ya vende basado en los productos de terceros y lo aprovecha para sí, sacando dinero de ello. 

Entiendo lo que tratas de decir, pero es que así no funciona el mundo ... nadie compraría consolas o iría al cine si no es por los que hacen pelis o juegos (de acuerdo), pero es que en la realidad los del hardware no sólo no les dan dinero es que hasta les cobran.

El negocio de NVIDIA ya dependía de los juegos mucho antes de esto, para que coño te vas a gastar lo que cuesta una de sus gráficas si no es por los juegos, pero para nada veías a NVIDIA pidiendo dinero a las thirds porque en PC no se acostumbra, pero es que esto es básicamente lo mismo sólo que por otra vía (les das dinero por su hardware), y una cosa es que no se acostumbre y otra que de repente hasta quieran cobrar X-D

Imagina que lo hace Sony, desde hoy cualquier juego que hayas comprado para tu play, tiene stream para que lo juegues desde su PSNow ... sólo ese juego qué ya posees y pagaste, nada del resto del catálogo ... y luego imagina que las thirds empiezan a vetar sus juegos del servicio, imagina lo que se diría de ellas X-D

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, alzhared dijo:

El negocio de NVIDIA ya dependía de los juegos mucho antes de esto, para que coño te vas a gastar lo que cuesta una de sus gráficas si no es por los juegos,

Yo creo que ahí anda la "gracia" del negocio: una gráfica es en su inmensa mayoría un producto para juegos, pero no se publicita como un producto exclusivo para tal fin, aunque todos lo sepan. Esto sí y creo que es a lo que se agarran las third. 

¿Y que pasaría si eso lo hiciese Sony como dices? Pues lo mismo que ahora, de la misma manera que una third puede llevarse un juego de PS Now o GamePass cuando le dé la gana. Si no lo hace y de aquí si, será porque cobra para tenerlo ahí. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Beesthioven dijo:

Yo creo que ahí anda la "gracia" del negocio: una gráfica es en su inmensa mayoría un producto para juegos, pero no se publicita como un producto exclusivo para tal fin, aunque todos lo sepan. Esto sí y creo que es a lo que se agarran las third. 

¿Y que pasaría si eso lo hiciese Sony como dices? Pues lo mismo que ahora, de la misma manera que una third puede llevarse un juego de PS Now o GamePass cuando le dé la gana. Si no lo hace y de aquí si, será porque cobra para tenerlo ahí. 

Pues según tengo entendido microsoft tenía la intención de que cada juego que compraras en físico para XBSX fuera también jugable en digital y por streaming (algo parecido ocurre con los blurays) ... ya veo porque jamás volví a oír hablar de eso X-D

Y no, las thirds no reciben mas dinero, por un juego vendido, que el porcentaje que les corresponde de la venta ... otra cosa distinta son los servicios a la netflix ... de hecho hasta pagan por el privilegio de que sus juegos corran ahí. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Pues según tengo entendido microsoft tenía la intención de que cada juego que compraras en físico para XBSX fuera también jugable en digital y por streaming (algo parecido ocurre con los blurays) ... ya veo porque jamás volví a oír hablar de eso X-D

Y no, las thirds no reciben mas dinero, por un juego vendido, que el porcentaje que les corresponde de la venta ... otra cosa distinta son los servicios a la netflix ... de hecho hasta pagan por el privilegio de que sus juegos corran ahí. 

Pues igual no ha oído hablar porque se encontraron con este mismo problema y fueron más listos/menos atrevidos que Nvidia antes de lanzarse. 

Si que es verdad que por GamePass es posible que se pague por colgar el juego ahí en vez de cobrar (no lo sé) ya que es un servicio.para probar cosas que no tienes y que luego igual compras, Nvidia parece que no funciona así. 

Dicho sea de paso que por eso están en GP de lanzamiento todos los juegos de Micro pero muy pocos third AAA, son cosas que ya venden solas. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Seamos honestos. A ciertas thirds (take two, crapcom, bugthesda, Activision ... a esa no hace falta ni cambiarle el nombre X-D ) no les gusto nada el modelo pro usuario de NVIDIA porque de ahí no pueden sacar raja alguna,  y quieren forzarla a que lo cambie por un modelo saca cuartos donde puedan exprimirnos como naranjitas o matarla para que nada más quede el resto.

Porque ellas solas no van a levantar un servicio así jamás,  si ni sony ni google pueden hacer que funcione aquí :roll:

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, logame dijo:

Las maravillas del Streaming

Pues tampoco es como si te quitaran algo, son tus juegos y los sigues teniendo en tu cuenta, y hasta algo se gano porque los Metro, los Batman Arkham, los Assassins Creed, los Witcher, Nioh, Vampyr, Dying Light, Watch Dogs, Cuphead, Vanquish y cientos más los puedes jugar por streaming gratis.  

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Pues tampoco es como si te quitaran algo, son tus juegos y los sigues teniendo en tu cuenta, y hasta algo se gano porque los Metro, los Batman Arkham, los Assassins Creed, los Witcher, Nioh, Vampyr, Dying Light, Watch Dogs, Cuphead, Vanquish y cientos más los puedes jugar por streaming gratis.  

A lo que voy es al peligro que supone el streaming, que en este caso "a caballo regelado..." pero muestra la volatilidad de lo que no es palpable. Un servicio con principio y fin.

Tú no controlas en el streaming, controlan las compañías

Like Like

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, logame dijo:

A lo que voy es al peligro que supone el streaming, que en este caso "a caballo regelado..." pero muestra la volatilidad de lo que no es palpable. Un servicio con principio y fin.

Tú no controlas en el streaming, controlan las compañías

Ah, no eso sí, de hecho por eso defiendo el servicio de NVIDIA porque funciona con tus copias digitales (que sí obvio cuando Valve quiebre te vas a quedar sin tus juegos, pero vamos los discos también se terminan por arruinar) ... un netflix de videojuegos será la panacea cuando exista, pero un servicio puro por streaming  donde tienes que comprar los juegos a precio completo lo encuentro mucho, pero mucho menos atractivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Seamos honestos. A ciertas thirds (take two, crapcom, bugthesda, Activision ... a esa no hace falta ni cambiarle el nombre X-D ) no les gusto nada el modelo pro usuario de NVIDIA porque de ahí no pueden sacar raja alguna,  y quieren forzarla a que lo cambie por un modelo saca cuartos donde puedan exprimirnos como naranjitas o matarla para que nada más quede el resto.

Porque ellas solas no van a levantar un servicio así jamás,  si ni sony ni google pueden hacer que funcione aquí :roll:

Lo que quieren es que la gente vea normal pagar otra vez por lo mismo. Vale, en Steam uno no compra un juego sino una "licencia" para jugar dicho juego en Steam. Pues Nvidia lo único que hace es prestarte una PC remota para que juegues tus "licencias" de Steam. 

¿Que el servicio tiene una tarifa también? Hombre pues normal, los servidores no se mantendrán solos. El servicio va de permitirte jugar remotamente lo que ya has comprado. Nvidia solo se encarga de brindar ese servicio en concreto, ni más ni menos. 

Que legalmente igual y las desarrolladoras están en su derecho, pero para mí eso habla fatal de ellas. Aquí no se pierde ninguna venta, lo único que veo es la avaricia para hacer lo posible de matar esto y cobrar aún más al usuario por algo que ya posee.

Si el miedo está en el temor de que la gente comparta cuentas cuál Netflix, pues tan simple como impedir solo esto en concreto o bien cobrar por un plan familiar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Publicado (editado)

Repe

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

"Modelo pro usuario" de Nvidia...

A Nvidia solamente le importa recibir el dinero por su servicio.

Lo que quieren las desarrolladoras es que comparta esos ingresos, nada más.

Probablemente incluso algún acuerdo de promoción en el que ambas partes saldrían ganando sería suficiente para amistarse.

Porque Nvidia sola sin los desarrolladores de juegos no puede hacer que funcione un servicio así jamás, ni aquí ni en China.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, ricardkepis dijo:

"Modelo pro usuario" de Nvidia...

A Nvidia solamente le importa recibir el dinero por su servicio.

Claro, son empresas no ONGs ... pero también hay que tener tantita madre de vez en cuando, las thirds aquí no tienen derecho a nada y como no tienen derecho a nada están tratando de tumbarlo para que sólo queden aquellos en los que si pueden sacar beneficio. Nos ven como naranjitas a exprimir.  

Y sí, a un servicio que te da un valor agregado sin hacerte pasar por caja para promocionar su suscripción yo lo llamo pro usuario, por supuesto que algún beneficio tendría que obtener NVIDIA, ya quedamos que no son ONGs. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...