Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Bueno, pues ya tengo mi biblioteca de GeForce Now casi vacía.

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Pero si solo te alquilara hardware no habría una lista de juegos disponibles, harías lo que quisieras una vez conectado como instalar cualquier juego. Si Nvidia te da una listita de juegos a los que si puedes jugar, es porque ellos tienen en su sistema ya ese juego preparado para que alguien ponga su licencia de steam y se ejecute. Que Nvidia te alquila el hardware, pero también te pone los archivos de juego y acceso al mismo. Y supongo que ese es el problema. Debería hablar Nvidia con las compañías para un tipo de licencia o contrato que permite la re-distribución de ese juego. Porque Pedro me deja un juego pero Nvidia me lo alquila.

Si es que lo que la industria pide a gritos es pagarle X dineros a para tener acceso a su catálogo, ni tener que comprar yo juegos ni leches XD A ver si lo aprende junto a Google ya...

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Stinger

Publicado

Importa bien poco, Steam no tardará en sacar su propio servicio, no necesitas a NVIDIA para nada.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

Y eso no es diferente para la industria del videojuegos, en consolas los que hacen software le pagan a los que hacen hardware ... en PC no, NVIDIA gana nada más lo de las gráficas que venda,  pero  ¿quien dice que no puede alquilarlas también?

En consolas las compañías no pagan a los que hacen hardware, pagan a los dueños de una plataforma que incluye todo el hardware, software, servicios y base de usuarios para poder desarrollar y vender sus juegos.

En PC las compañías pagan a Valve un 30% por la venta de cada juego, solamente por estar en su plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, ricardkepis dijo:

En consolas las compañías no pagan a los que hacen hardware, pagan a los dueños de una plataforma que incluye todo el hardware, software, servicios y base de usuarios para poder desarrollar y vender sus juegos.

En PC las compañías pagan a Valve un 30% por la venta de cada juego, solamente por estar en su plataforma.

Y piensas que Sony y Microsoft no cobran un % por cada juegos vendido en sus tienda? O que las tiendas físicas no  ganan un % de la venta de cada juego? Lo que ganan las tiendas físicas o virtuales es algo aparte y que nadie tiene que ver con el tema. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 52 minutos, chesterlight dijo:

Importa bien poco, Steam no tardará en sacar su propio servicio, no necesitas a NVIDIA para nada.

Steam YA LO TIENE. 

Con la salvedad que debes tener encendido tu pc con steam abierto, y el juego instalado en el mismo, pero con eso ya puedes jugar donde quieras. 

Limitado además a la velocidad de subida de tu internet y a la calidad que ofrezca la gráfica en el hardware de salida. 

Pero poder, se puede. 

Ademas de otros servicios de acceso remoto a tu pc, como Parsec. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, alzhared dijo:

A ver, los servicios de suscripción normalmente se basan en que la compañía que lo levanta reúne el contendido de diversos creadores, el usuario no es dueño de nada, simplemente paga una cuota para acceder a todo ese contenido y del dinero que se junte la compañía que levanto el bisne reparte entre los creadores.

GeForce Now  no tiene nada que ver con eso ...  no hace más negocio con los juegos que el que hacen nintendo o microsoft o sony con los juegos que se venden en amazon, de hecho hace menos porque como ya había mencionado esas tres hasta les cobran a las thirds, bueno NVIDIA no hace más negocio con esos juegos en GeForce Now que el que hace la propia NVIDIA con los juegos que se venden en STEAM y ahí no ves a esas putas thirds de mierda haciendo berrinche  X-D 

Si pero Pedro no te está cobrando por los juegos, esos son tuyos, los pagaste,  están en tu cuenta de Steam ... te está cobrando por dejarte usar su computadora, en todo caso el que tendría que protestar es el que fabrico esa computadora ... sólo que en este caso fue el mismo Pedro el que hizo eso X-D 

Es que NVIDIA podría simplemente darte acceso remoto y que tú hicieras lo que quisieras en esa computadora, aunque por su perfil como empresa, y obviando la de porquerías que haría la gente,  tiene sentido que se enfoquen en juegos.

A lo que voy es que si hace más negocio: te saca una suscripción mensual para jugar a distancia, por mucho que el juego sea tuyo. Si fuese para otras cosas o gratis no habría queja supongo, pero te cobran y el objetivo es jugar a videojuegos (todos de terceros), así que desde el momento en que saca beneficio pues el resto quieren su parte. 

Como ya dije, son pillos al hacerlo indirectamente y no directamente, pero negocio con videojuegos hacen. 

hace 5 horas, Euronymous80 dijo:

Estoy deacuerdo que las compañias estan en esto por dinero pero creo que ya deberiamos dejar de justificar todas sus marranadas con eso de: "es que no son ONGs".

No justifico nada, simplemente me sorprende que la peña se extrañe de que pretendan sacar tajada. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 5 horas, Scorpiox dijo:

Alquila hardware con juegos dentro. Ahí está el punto.

Bueno, mas bien alquila hardware y hace correr juegos cuya licencia has comprado previamente, no es que este "pirateando" juegos, tu ya has comprado dichos juegos, el software por el cual quieres adquirir ese hardware "alquilado" y disfrutar de él ya lo has pagado.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 39 minutos, Beesthioven dijo:

No justifico nada, simplemente me sorprende que la peña se extrañe de que pretendan sacar tajada. 

Es que la tajada que les correspondía ya la han sacado, nadie les está quitando nada ... quizá hay a quien le parezca injusto que sólo reciban alrededor del 70% del dinero que te costo el juego y ya, y argumentara que es gracias a los devs que existe la industria, lo que es cierto, pero de mis clases de matemáticas financieras aprendí algo: el riesgo es dinero.

En todos los ejemplos que he traído al tema. El que pone el "hardware" es el que cobra y la razón es muy simple: es el que está corriendo más riesgo, es decir el que puso más dinero.

NVIDIA lo que ha hecho es poner en alquiler el mismo hardware que ya vende ... por supuesto que tendría que pagarles  algo a esas third si también pusiera en alquiler sus juegos, pero no es lo que hace ... o es que las thirds que si están (deep silver, cd projekt red, tecmo, epic y un par de cientos más) son pendejas y no saben que deberían estar cobrando??

Son apenas un puñado de hijas de puta las que están tratando de tirar el servicio -_- 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, alzhared dijo:

Es que la tajada que les correspondía ya la han sacado, nadie les está quitando nada ... quizá hay a quien le parezca injusto que sólo reciban alrededor del 70% del dinero que te costo el juego y ya, y argumentara que es gracias a los devs que existe la industria, lo que es cierto, pero de mis clases de matemáticas financieras aprendí algo: el riesgo es dinero.

En todos los ejemplos que he traído al tema. El que pone el "hardware" es el que cobra y la razón es muy simple: es el que está corriendo más riesgo, es decir el que puso más dinero.

NVIDIA lo que ha hecho es poner en alquiler el mismo hardware que ya vende ... por supuesto que tendría que pagarles  algo a esas third si también pusiera en alquiler sus juegos, pero no es lo que hace ... o es que las thirds que si están (deep silver, cd projekt red, tecmo, epic y un par de cientos más) son pendejas y no saben que deberían estar cobrando??

Son apenas un puñado de hijas de puta las que están tratando de tirar el servicio -_- 

Yo es que ya no sé si de repente hablo chino o que xD

Pruebo otra vez: Nvidia pone en alquiler ese hardware que ya vende basado en los productos de terceros y lo aprovecha para sí, sacando dinero de ello. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Hylia

Publicado
hace 7 horas, Beesthioven dijo:

Si queda perfectamente entendido, solo que "mi amigo Pedro" me está cobrando por ello y por ende haciendo negocio, no es desinteresado. ¿Que no me los cobra por amor al arte? Pues no, da un servicio por ello. ¿Que ese servicio se basa en juegos publicados por terceros? Pues si, tambien. ¿Es justo que pidan pasta? Pues no se yo como estará el tema de leyes de mercado, pero normal que almenos lo intenten pues si. 

Tu amigo Pedro puede cobrarte por usar un ordenador. Igual que puedes estar pagando el servicio premium de TeamViewer por poder usar tu ordenador en remoto desde tu casa de la playa, y estarías usando los juegos que tienes en Steam. 

El cobrar o no cobrar no entra en la ecuación de la prohibición. Es justo que pidan pasta? No, no es justo. Tu juego se lo has comprado ya y lo estás usando en un ordenador, y punto. Que la CPU que está ejecutando tu juego no esté físicamente delante de ti sino en otro lado, no puede hacer que ellos cobren porque tú  estés jugando su juego. No tiene sentido. 

Nvidia no está haciendo negocio de los juegos de terceros. Nvidia, para empezar, tiene modo gratuito, pero es que además el "negocio" que sí te cobran y que tú mencionas no es el de prestarte juegos o algo similar, sino el de prestarte/alquilarte un ordenador para que juegues lo que quieras en él, como si alquilases un ordenador en una tienda normal y te lo llevases a casa. ¿Te parecería normal que a un negocio de alquiler de ordenadores les prohibiesen que sus ordenadores tuviesen la capacidad de ejecutar juegos, porque en ese acto de alquiler las desarrolladoras no se llevan dinero? ¿A que no tiene sentido? Pues esto es igual. No es que sea o no lícito. Es que directamente no tiene sentido. No es una cuestión de opinión. Es como decir que 2+2 son 5. 

Tampoco me parecería normal que si establezco conexi´on desde el trabajo mediante Windows Remote Desktop con el ordenador que tengo en mi casa, y me pusiese a jugar un juego remotamente, me lo prohibiesen las desarrolladoras porque el juego no se estuviese ejecutando en el ordenador que tengo a mi derecha sino que se ejecuta en el que tengo a unos kilómetros. Al fin y al cabo, esto es exactamente lo mismo. Y a Windows las desarrolladoras no han ido a reclamarle nada porque de manera gratuita puedas usar su Remote Desktop para hacer lo que te plazca.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 35 minutos, alzhared dijo:

"NVIDIA lo que ha hecho es poner en alquiler el mismo hardware que ya vende"

eso nones verdad los ordenadores que utilizan no los podemos pagar nadie de este foro.

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 35 minutos, alzhared dijo:

"NVIDIA lo que ha hecho es poner en alquiler el mismo hardware que ya vende"

eso nones verdad los ordenadores que utilizan no los podemos pagar nadie de este foro.

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado

O sea que en PC ahora las compañias no solo cobran por el juego en Steam(o la que sea), sino que ademas quieren cobrar por usarlo en determinada targeta grafica(hardware)?

Como dicen por ahi, ya no hay mucha diferencia con las consolas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, RedSeim dijo:

Tu amigo Pedro puede cobrarte por usar un ordenador. Igual que puedes estar pagando el servicio premium de TeamViewer por poder usar tu ordenador en remoto desde tu casa de la playa, y estarías usando los juegos que tienes en Steam. 

El cobrar o no cobrar no entra en la ecuación de la prohibición. Es justo que pidan pasta? No, no es justo. Tu juego se lo has comprado ya y lo estás usando en un ordenador, y punto. Que la CPU que está ejecutando tu juego no esté físicamente delante de ti sino en otro lado, no puede hacer que ellos cobren porque tú  estés jugando su juego. No tiene sentido. 

Nvidia no está haciendo negocio de los juegos de terceros. Nvidia, para empezar, tiene modo gratuito, pero es que además el "negocio" que sí te cobran y que tú mencionas no es el de prestarte juegos o algo similar, sino el de prestarte/alquilarte un ordenador para que juegues lo que quieras en él, como si alquilases un ordenador en una tienda normal y te lo llevases a casa. ¿Te parecería normal que a un negocio de alquiler de ordenadores les prohibiesen que sus ordenadores tuviesen la capacidad de ejecutar juegos, porque en ese acto de alquiler las desarrolladoras no se llevan dinero? ¿A que no tiene sentido? Pues esto es igual. No es que sea o no lícito. Es que directamente no tiene sentido. No es una cuestión de opinión. Es como decir que 2+2 son 5. 

Tampoco me parecería normal que si establezco conexi´on desde el trabajo mediante Windows Remote Desktop con el ordenador que tengo en mi casa, y me pusiese a jugar un juego remotamente, me lo prohibiesen las desarrolladoras porque el juego no se estuviese ejecutando en el ordenador que tengo a mi derecha sino que se ejecuta en el que tengo a unos kilómetros. Al fin y al cabo, esto es exactamente lo mismo. Y a Windows las desarrolladoras no han ido a reclamarle nada porque de manera gratuita puedas usar su Remote Desktop para hacer lo que te plazca.

Y si eso es así, ¿como es que se permite la retirada de esos juegos? Alguna base legal tendrá la restricción de los mismos, de lo contrario podrías tomar acciones por impedirte acceder a tu propiedad. Yo creo que el hecho de que se publicite como un servicio para videojuegos es lo que hace que las thirds quieran dinero. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Yo es que ya no sé si de repente hablo chino o que xD

Pruebo otra vez: Nvidia pone en alquiler ese hardware que ya vende basado en los productos de terceros y lo aprovecha para sí, sacando dinero de ello. 

La verdad toda esta situación se debe coger con pinzas. GeForce Now es un servicio que se basa en su totalidad de videojuegos que ellos no hacen. Te rentan un PC si, pero para jugar juegos de compañías totalmente ajenas a este servicio. Básicamente estas compañías dan publicidad a Nvidia sin cobrar un centavo, ya que la plataforma se promociona gracias a estos juegos.

Que no las defiendo por cierto, todo esto es más avaricia que otra cosa. GeForce Now se basa en el catálogo que tengas en diversas plataformas, así que más bien en todo caso esto ayudaría a atraer más público y todo se resumiría en más ventas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...