Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Ex-Productor de Scalebound: "fallamos nosotros, y lo saben"

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, ittoogami dijo:

Informate antes de hablar, Platinum hizo su labor en Gran Blue Fantasy, donde nunca fue mas que un estudio externo que ayudaba y de hecho no tiene nada que ver con la publicacion del juego que corre a cargo de Cy games que decian que se encargaban del 100% despues de la marcha de Platinum, osea no se que tendra que ver ellos con que salga o no.

Y mucha hostia y lo que tu quieras, pero a este Kellman lo conoces de rajar en prensa y a Kamiya por ser el director de Resident Evil 2, Devil May Cry, Bayonetta, Okami, Viewtiful Joe y the Wonderfull 101

Y no tengo claro lo que pasaria con Microsoft pero me da a mi que en Redmond igual se arrepienten de haber apostado por un Crackdown 3 en vez de un juego de Kamiya

Igual debes informarte tu, porque platinum era la que hacía toda la jugabilidad en ese juego. Y de los videos de hace 2 años a estos últimos si no ves cambios.en.ella es problema tuyo.

Y eso porque? Porqientodo conque hizo platinum ha desaparecido, porque platinum ya no sale en ningún rastro del juego, no.sale en no gun tipo de crédito, es como.si jamás hubiera estado ahí.

Ves konquenpasa por no informarse?kellman llevaba años en platinum y este juego ERA DE EL, o ESO NO LO SABIAS? El era el ideólogo principal y luego se añadió Kamiya. Pero en palabras de el......este juego era MI BEBE, y no lo hemos cuidado.

Esto a los.pocos días de conocerse la cancelación.

Me da igual si se arrepiente Microsoft o no, a mi eso.me la.pela, a MI SI ME JODE QUE LO CANCELARAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 7 horas, ittoogami dijo:

Informate antes de hablar, Platinum hizo su labor en Gran Blue Fantasy, donde nunca fue mas que un estudio externo que ayudaba y de hecho no tiene nada que ver con la publicacion del juego que corre a cargo de Cy games que decian que se encargaban del 100% despues de la marcha de Platinum, osea no se que tendra que ver ellos con que salga o no.

Y mucha hostia y lo que tu quieras, pero a este Kellman lo conoces de rajar en prensa y a Kamiya por ser el director de Resident Evil 2, Devil May Cry, Bayonetta, Okami, Viewtiful Joe y the Wonderfull 101

Y no tengo claro lo que pasaria con Microsoft pero me da a mi que en Redmond igual se arrepienten de haber apostado por un Crackdown 3 en vez de un juego de Kamiya

Igual debes informarte tu, porque platinum era la que hacía toda la jugabilidad en ese juego. Y de los videos de hace 2 años a estos últimos si no ves cambios.en.ella es problema tuyo.

Y eso porque? Porqientodo conque hizo platinum ha desaparecido, porque platinum ya no sale en ningún rastro del juego, no.sale en no gun tipo de crédito, es como.si jamás hubiera estado ahí.

Ves konquenpasa por no informarse?kellman llevaba años en platinum y este juego ERA DE EL, o ESO NO LO SABIAS? El era el ideólogo principal y luego se añadió Kamiya. Pero en palabras de el......este juego era MI BEBE, y no lo hemos cuidado.

Me da igual si se arrepiente Microsoft o no, a mi eso.me la.pela, a MI SI ME JODE QUE LO CANCELARAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, el currículum de Kellams no es que sea demasiado extenso. Ha trabajado en juegos como Bayonetta, Vanquish, Devil May Cry 4 o Lost Planet, entre muchos otros, pero más en tareas de localización al inglés que en aspectos relevantes del juego e igualmente en otros títulos su labor se reducía a adaptar textos, en otros poniendo voz a algún personaje y alguno trabajando en el apartado sonoro. Nada más.

Imagino que estará muy dolido porque su primer proyecto en un cargo importante, siendo productor junto a Atsushi Inaba, se fue al garete, pero es lo que hay en este mundillo en ocasiones: que hay proyectos que no llegan a materializarse por problemas en el desarrollo. Sino que se lo digan a Guillermo Del Toro con Insane y Silent Hills.

En cuanto a responsabilidades...me sorprende que hasta el momento la única compañía que ha tenido problemas con Platinum ha sido Microsoft. Trabajaron con Sega, trabajaron con Nintendo, con Square Enix, con Konami y con Activision, incluso en proyectos menores por libre, y todos sus juegos han visto la luz....excepto Scalebound.

Asi pues o bien podemos pensar que el carácter de Kamiya dio problemas en el desarrollo (quizás, especulo, porque en lugar de dejar hacer el proyecto a su manera estaba restringido a un diseño específico) o que los chicos de Redmond dieron más de un quebradero de cabeza a los miembros del estudio con exigencias (como la inclusión del modo multijugador). Por supuesto, todo hipótesis porque no conocemos la realidad, y quizás no la sepamos hasta dentro de unos años cuando se le tire a alguno de ellos de la lengua o hablen por cuenta propia para los medios, pero desde luego dudo mucho que sea cierto la teoría conspiranoica que envuelve el desvío de fondos para NieR Automata X-D

hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

kellman llevaba años en platinum y este juego ERA DE EL, o ESO NO LO SABIAS? El era el ideólogo principal y luego se añadió Kamiya. Pero en palabras de el......este juego era MI BEBE, y no lo hemos cuidado.

Kellman ya estaba en la época de Clover Studios, evidenciable si se chequea su currículum en IMDB u otras webs similares, pero de ahí a ser el ideólogo del juego...va a ser que no.

De hecho...

The concept for the game was created when Platinum established in 2006 but the studio decided to move to develop Bayonetta instead of making Scalebound. The studio attempt to re-pitch the game again after the completion of Bayonetta, and a prototype was made but it failed to generate any interest, and the studio moved on to develop The Wonderful 101. When the development of The Wonderful 101 was almost finished, the idea for Scalebound was revised, and the game's development officially began in 2013.

Y esto se sostiene en esta entrevista de Metro...

GC: Scalebound does seem to be on quite a different scale than some of your more recent games though, if only in terms of the budget and the power of the host console. Is this concept something you’ve been thinking about for a long time?

HK: After I left Capcom and we established Platinum Games, the kernel of the Scalebound idea was actually one of the first concept pitches. The other one was Bayonetta, and we had a few others. For one reason or another we went with Bayonetta first, but at that point it was not even dragons; it was dinosaurs. But the common theme here is that I wanted to realise this game in the way that these two large-scale creatures were going at each other, and how can we make this work where you are not just the observer of what’s taking place but helping as well.

But that was really it. There was a concept but there wasn’t a lot more too it, it needed more work. Bayonetta happened, and we worked on it, and then it was time to bring it back out of the closet again. So at that time we actually managed to pull together a prototype, and when we decided to make a prototype I switched over the subject matter from dinosaurs to dragons.

Dragons and a fantasy world setting were something that I’ve always wanted to make as a game, anyway. So we made the prototype, but unfortunately it didn’t really make it to the point where we had a publishing partner that we could proceed with further and really make the game. So again, it went back into the closet.

Then I worked on The Wonderful 101. That came and went and now, again, it was time to bring it back out and see what we can do again. And that’s when the lead designer and I put together another refined version of the concept document, and we had an opportunity to pitch to Microsoft. And fortunately they were very interested, and they wanted to know more about it.

But even though as an independent developer we are quite large, it’s very difficult to realise a game of this scale without a very supportive and understanding partner. And so I think we at the studio are very fortunate that Microsoft has kept that interest and they were able to come together and team up with us and make this happen. So it’s a long time coming. [laughs]

Read more: https://metro.co.uk/2015/08/11/scalebound-preview-and-interview-finding-out-that-platinum-is-no-more-is-something-that-crosses-my-mind-too-5337051/?ito=cbshare

Por no hablar que, de haber sido real que la idea hubiese sido de Kellams, hubiese sido él quien hubiese acudido con Kamiya a presentar la idea a Microsoft, pero en la entrevista habla del diseñador principal, que si mal no creo es Yusuke Miyata.

Asi que muy poco creíble que la idea del juego partiera de Kellams y menos aún que fuera su artífice.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Hombre, el currículum de Kellams no es que sea demasiado extenso. Ha trabajado en juegos como Bayonetta, Vanquish, Devil May Cry 4 o Lost Planet, entre muchos otros, pero más en tareas de localización al inglés que en aspectos relevantes del juego e igualmente en otros títulos su labor se reducía a adaptar textos, en otros poniendo voz a algún personaje y alguno trabajando en el apartado sonoro. Nada más.

Imagino que estará muy dolido porque su primer proyecto en un cargo importante, siendo productor junto a Atsushi Inaba, se fue al garete, pero es lo que hay en este mundillo en ocasiones: que hay proyectos que no llegan a materializarse por problemas en el desarrollo. Sino que se lo digan a Guillermo Del Toro con Insane y Silent Hills.

En cuanto a responsabilidades...me sorprende que hasta el momento la única compañía que ha tenido problemas con Platinum ha sido Microsoft. Trabajaron con Sega, trabajaron con Nintendo, con Square Enix, con Konami y con Activision, incluso en proyectos menores por libre, y todos sus juegos han visto la luz....excepto Scalebound.

Asi pues o bien podemos pensar que el carácter de Kamiya dio problemas en el desarrollo (quizás, especulo, porque en lugar de dejar hacer el proyecto a su manera estaba restringido a un diseño específico) o que los chicos de Redmond dieron más de un quebradero de cabeza a los miembros del estudio con exigencias (como la inclusión del modo multijugador). Por supuesto, todo hipótesis porque no conocemos la realidad, y quizás no la sepamos hasta dentro de unos años cuando se le tire a alguno de ellos de la lengua o hablen por cuenta propia para los medios, pero desde luego dudo mucho que sea cierto la teoría conspiranoica que envuelve el desvío de fondos para NieR Automata X-D

Kellman ya estaba en la época de Clover Studios, evidenciable si se chequea su currículum en IMDB u otras webs similares, pero de ahí a ser el ideólogo del juego...va a ser que no.

De hecho...

Y esto se sostiene en esta entrevista de Metro...

Por no hablar que, de haber sido real que la idea hubiese sido de Kellams, hubiese sido él quien hubiese acudido con Kamiya a presentar la idea a Microsoft, pero en la entrevista habla del diseñador principal, que si mal no creo es Yusuke Miyata.

Asi que muy poco creíble que la idea del juego partiera de Kellams y menos aún que fuera su artífice.

Por partes, cuando se canceló el juego,en el artículo de Kotaku, uno de ellos, el redactor nos decía, este juego era el bebé de kellmans  y kamiya.

Por otro lado, ahí tenemos a cygames  que ha quitado a platinum de todos los créditos de ha er trabajado en el juego, y si ves un gameplay del rpg en 2018 y ves ahora el de 2020, te das cuenta que la jugabilidad está cambiada, hasta en eurogamer(superfans de platinum), lo han dicho hace poco cuando salieron los últimos videos.

Que el juego era muy grande, esta claro, pero que no saques el juego  adelante porque el código estaba hecho una mierda  SOLO es culpa tuya. Que fíjate como estaba que ahora años después salen Rtoculos de.periodistas defendiendo la decisión de Microsoft, relatando que el.codigo estaba tan mal, que ni los ingenieros de la.propia Microsoft pudieron darle solución. Y Microsoft si en algo es la mejor es en software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Por partes, cuando se canceló el juego,en el artículo de Kotaku, uno de ellos, el redactor nos decía, este juego era el bebé de kellmans  y kamiya.

Kotaku puede decir misa, pero a efectos prácticos quien se llevaría el mérito del juego sería, en mayor medida (y como pasa con todos los juegos), Kamiya, siendo el director y voz cantante del desarrollo (y del estudio), y por otro lado tanto Inaba como Miyata siendo productor y diseñador de juego respectivamente.

Es más, sería bastante raro que una persona cuyo rol en el estudio es menor, mucho menor que el de otros miembros del estudio, llevara la voz cantante en el desarrollo creativo del juego por delante del otro productor del juego o del propio Kamiya.

hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

Por otro lado, ahí tenemos a cygames  que ha quitado a platinum de todos los créditos de ha er trabajado en el juego, y si ves un gameplay del rpg en 2018 y ves ahora el de 2020, te das cuenta que la jugabilidad está cambiada, hasta en eurogamer(superfans de platinum), lo han dicho hace poco cuando salieron los últimos videos.

Ya se comentó hace tiempo y Cy Games lo hizo público: Platinum Games estaba contratada para hacer parte del desarrollo del juego y cuando dicho acuerdo expiró, su labor en el mismo terminó. Eso lo entiende cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Ya en lo que queda del desarrollo el propio estudio responsable de la IP será la que haga los cambios que considere oportunos para la recta final del desarrollo, pero dudo que eso implique nada más allá de lo que ya se ha comentado con este caso.

hace 12 minutos, Rey kamiya dijo:

Que el juego era muy grande, esta claro, pero que no saques el juego  adelante porque el código estaba hecho una mierda  SOLO es culpa tuya. Que fíjate como estaba que ahora años después salen Rtoculos de.periodistas defendiendo la decisión de Microsoft, relatando que el.codigo estaba tan mal, que ni los ingenieros de la.propia Microsoft pudieron darle solución. Y Microsoft si en algo es la mejor es en software.

Debió de haber más problemas aparte de que el juego fuera muy grande o el código estuviera mal, si es que fue ese el caso. Más aún, si fuera esto último y siendo interesados en sacar una IP importante y exclusiva para su consola (o eso es lo que yo pienso), ¿por qué no ayudar en el desarrollo apoyando al equipo de Kamiya para tener listo el juego? A fin de cuentas, Microsoft debía ser tan interesada en el juego como Platinum por sacarlo adelante .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 22 horas, invoke dijo:

Como desarrollador es la ostia, como persona es un gilipollas integral y un baboso. x`D

Pues como Itagaki,son tal para cual.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Rey kamiya dijo:

Debes tener unas fuentes de informacion realmente unicas, por que tus teorias desmienten todo lo que sabemos por la prensa

De primeras como coño va a salir Platinum en algun credito si el juego no ha salido, x-D, segundo aqui te dejo las fuentes donde se dice que fue una ruptura por que Platinum habia hecho su parte del contrato

"Anunciamos oficialmente que el contrato que nos vinculaba con el proyecto ha llegado a su fin", comienzan diciendo. "El desarrollo continúa, pero será abordado íntegramente por el equipo interno de desarrollo de Cygames",

https://www.platinumgames.com/official-blog/article/10109

Y lo de que el juego era del Kellman este, pues basicamente contradice lo que decia Kamiya en entrevistas como esta

Uno de los aspectos más llamativos de esta entrevista es que para Kamiya, realizar Scalebound es como realizar su sueño, siendo considerado hoy día como “su juego soñado”. Según explica Kamiya, “recuerdo esos juegos de Famicon, esos juegos que son simples y fáciles, para enchufar y jugar”, pero tras una experiencia con los primeros RPG de PC, observó que había una compleja maquinaria de customización detrás de algunos de ellos, tanto en las mecánicas como en la historia que narraban, lo que gustó a Kamiya y lo motivó para hacer “el juego de fantasía que deseaba hacer”, asegurando que Scalebound está motivado por este tipo de juegos, siendo “el juego que siempre he querido hacer”. “No hay muchas oportunidades de hacerlo”, matiza Kamiya, “quería hacer un juego de fantasía donde tener dragones, porque es parte de lo que ofrecían aquellos maravillosos juegos clásicos de fantasía, esos donde hay grandes monstruos y dragones, cada cual más alucinante”, describe, donde asegura que Scalebound es el juego donde han confluido todas esas ideas que tuvo cuando era más joven.

https://www.somosxbox.com/el-sueno-de-kamiya-hecho-realidad-scalebound/59889

Entre creer a un tio, que  parece ser que se dedicaba a la localizacion de juegos y que no conocia hace 48 h, o a uno de los directores mas importantes de los ultimos 20 años, pues yo lo tengo bien claro

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 7 minutos, ittoogami dijo:

Debes tener unas fuentes de informacion realmente unicas, por que tus teorias desmienten todo lo que sabemos por la prensa

De primeras como coño va a salir Platinum en algun credito si el juego no ha salido, x-D, segundo aqui te dejo las fuentes donde se dice que fue una ruptura por que Platinum habia hecho su parte del contrato

"Anunciamos oficialmente que el contrato que nos vinculaba con el proyecto ha llegado a su fin", comienzan diciendo. "El desarrollo continúa, pero será abordado íntegramente por el equipo interno de desarrollo de Cygames",

https://www.platinumgames.com/official-blog/article/10109

Y lo de que el juego era del Kellman este, pues basicamente contradice lo que decia Kamiya en entrevistas como esta

Uno de los aspectos más llamativos de esta entrevista es que para Kamiya, realizar Scalebound es como realizar su sueño, siendo considerado hoy día como “su juego soñado”. Según explica Kamiya, “recuerdo esos juegos de Famicon, esos juegos que son simples y fáciles, para enchufar y jugar”, pero tras una experiencia con los primeros RPG de PC, observó que había una compleja maquinaria de customización detrás de algunos de ellos, tanto en las mecánicas como en la historia que narraban, lo que gustó a Kamiya y lo motivó para hacer “el juego de fantasía que deseaba hacer”, asegurando que Scalebound está motivado por este tipo de juegos, siendo “el juego que siempre he querido hacer”. “No hay muchas oportunidades de hacerlo”, matiza Kamiya, “quería hacer un juego de fantasía donde tener dragones, porque es parte de lo que ofrecían aquellos maravillosos juegos clásicos de fantasía, esos donde hay grandes monstruos y dragones, cada cual más alucinante”, describe, donde asegura que Scalebound es el juego donde han confluido todas esas ideas que tuvo cuando era más joven.

https://www.somosxbox.com/el-sueno-de-kamiya-hecho-realidad-scalebound/59889

Entre creer a un tio, que  parece ser que se dedicaba a la localizacion de juegos y que no conocia hace 48 h, o a uno de los directores mas importantes de los ultimos 20 años, pues yo lo tengo bien claro

Kellman era el productor del juego, vamos el que manejaba la pasta.....deja de degradar lo anda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Kellman era el productor del juego, vamos el que manejaba la pasta.....deja de degradar lo anda

Los que manejaban la pasta serian evidentemente Microsoft, que es la que pagaba el juego, no alguien dentro Platinum.

Lo que me hace gracia es que hables de Platinum como que esta pasando un mal momento, cuando nunca antes ha pintado mejor su futuro y cuando ha tenido 2 exitos en sus ultimos lanzamientos, siendo Nier Automata su juego mas vendido por bastante.

Le sumas que tienen una produccion con Square, otra con Nintendo y que estan para autopublicarse su primer juego, aparte de 2 juegos nuevos mas por revelar en lo de Platinum 4, y no tengo claro cuando habran pintado la cosas mejor para el estudio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Los que manejaban la pasta serian evidentemente Microsoft, que es la que pagaba el juego, no alguien dentro Platinum.

Lo que me hace gracia es que hables de Platinum como que esta pasando un mal momento, cuando nunca antes ha pintado mejor su futuro y cuando ha tenido 2 exitos en sus ultimos lanzamientos, siendo Nier Automata su juego mas vendido por bastante.

Le sumas que tienen una produccion con Square, otra con Nintendo y que estan para autopublicarse su primer juego, aparte de 2 juegos nuevos mas por revelar en lo de Platinum 4, y no tengo claro cuando habran pintado la cosas mejor para el estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Witch

Publicado

Yo tengo mi opinión, la dejé entrever el otro día, y no sé si la cosa será así, pero lo que sí tengo claro es que desde aquella no hay buena relación con Microsoft xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado
En 9/3/2020 a las 16:08, sykander dijo:

Quiere decir que la culpa es de Microsoft por apostar por ese proyecto.

En un mundo en blanco y negro, pues si. En el mundo real, ni tanto, ni tan poco.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 5 horas, Valeyard dijo:

En un mundo en blanco y negro, pues si. En el mundo real, ni tanto, ni tan poco.

En realidad, en el mundo real, te piden explicaciones por una inversión que se va a la porra.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...