Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Captain Tsubasa: Rise of the New Champion - Scan del modo historia del avatar

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El nuevo juego de Capitan Tsubasa tendra 2 modos historia; "Episode of Captain Tsubasa" donde cubre la serie a los ojos de Oliver y "Episode of the New Hero" donde jugamos una historia con un avatar creado por nosotros.

ESihdrOXgAALzRV?format=jpg&name=large

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Curaga

Publicado

Suena de lujo.  Este creo que cae de salida.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri SPARTAN-II

Publicado

Si es verdad eso que dicen de conservar en el juego los nombres cutres americanizados (porque los japoneses nos sonaban a chino) que se le dio a la serie hace 30 años en teleculo van muy mal...

Ya basta de Mark Lenders, Oliver Atom, Bruce Harper o Benji Price: Son Kojiro Hyga, Tsubasa Ozora, Ryo Ishizaki y Genzo Wakabayashi.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado
hace 6 horas, VEGARO_meri dijo:

Si es verdad eso que dicen de conservar en el juego los nombres cutres americanizados (porque los japoneses nos sonaban a chino) que se le dio a la serie hace 30 años en teleculo van muy mal...

Ya basta de Mark Lenders, Oliver Atom, Bruce Harper o Benji Price: Son Kojiro Hyga, Tsubasa Ozora, Ryo Ishizaki y Genzo Wakabayashi.  

Pues esos nombres molan muchísimo.  El que se los inventó dio en el clavo con todos ellos, y la prueba es que nos acordamos  30 años después.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Yo espero una traducción fan con Oliver, Benji y el gran Tom Baker. No puedo con esos nombres japos...

Editado por snake_eater

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri SPARTAN-II

Publicado
hace 7 horas, Midnighter dijo:

Pues esos nombres molan muchísimo.  El que se los inventó dio en el clavo con todos ellos, y la prueba es que nos acordamos  30 años después.

Es que no tiene sentido que digan que son de Japón y les pongan esos nombres. A mí ya en su época me chirriaba. Otra cosa es el caso de Roberto Hongo que al cambiarlo por Roberto Sedihno se hicieron un favor al personaje.

¿Os imagináis que a Goku le hubiesen puesto Gerald? ¿O a Seiya Sean? Si se se hubiesen inventado que "Mark Lenders" jugaba en San Francisco (como aún hacen en EEUU al llevar animes como el de Doraemon) en vez de en Saitama igual tendría algún sentido. Ojo que eso lo hacían con todas las series de la época: Quien no recuerda a Chicho Terremoto, "Coque" Saeba (manda huevos cambiar el nombre japonés por uno español y dejar el apellido), el inspector "Basilio" de Lupin III, etc.

Saint Seiya y Dragon Ball eran de los pocos ejemplos de animes que echaban en España en los 90 que conservaran (casi) todos los nombres originales japoneses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 horas, VEGARO_meri dijo:

tQU1wiC.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado

Estara en castellano?

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Espero que el avatar pueda ser femenino.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado
hace 19 horas, VEGARO_meri dijo:

Que dices, personaje, si los nombres "americanos" le dan mil vueltas a los japoneses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Jockey

Publicado
Publicado (editado)

a mi si me pones los nombres japos me quitas toda la gracia al juego es mas le pondria a mark lenders voz de gitano y seria feliz

Editado por bounen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, bounen dijo:

a mi si me pones los nombres japos me quitas toda la gracia al juego es mas le pondria a mark lenders voz de gitano y seria feliz

Like Like

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri SPARTAN-II

Publicado
hace 5 minutos, bounen dijo:

Entonces no sería Mark Lenders. Sería el gitano gay granaino Marcos Heredia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
En 8/3/2020 a las 3:34, VEGARO_meri dijo:

+1000 

Y mira que los nombres de Oliver, Tom Baker o Mark Lenders me han acompañado desde la infancia. Pero hace poco me vi el remake de 2018 y me he acostumbrado a los nombres japoneses.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...