Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Qué pasará con las consolas cuando lleguen a su máxima cantidad de gráficas e ideas?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Caín

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Las consolas de videojuegos oficiales tienen cada vez más gráficas y formas de jugar... ¿Pero que pasaría si las consolas de videojuegos oficiales llegaran hasta su máximas gráficas y no haya más ideas para hacerlas? ¿Creen que algún día habrán consolas de videojuegos oficiales, que por no poder hacer nuevas, se usarán y tendrán videojuegos nuevos siempre? ¿Creen que después de esas últimas consolas de videojuegos oficiales ya nunca será necesario sacar otras nuevas consolas?

(no sé si fui claro con estas preguntas, si no se entienden, lo lamento, traté de hacerlo lo mejor que pude)

EDIT:

Si creen que me estoy lucrando con esta preguntas o haciendo algo oficial con ellas, vean mi publicación de mi blog que les podrá aclarar todo... y no, no lo pongo para que vean mi blog, lo pongo porque siempre hay gente que me dice que ando lucrandome o haciendo cosas oficiales con mis temas en estos foros y no es así:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/2019/12/las-dudas-acerca-de-las-tantas.html

Lo siento por poner el link, pero es que cuando me dicen esas cosas siempre tengo que andar informando.

Editado por JAGMGeorgy
Porque siempre me pasa que creen que me estoy lucrando o haciendo algo oficial con mis temas en estos foros

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Eres un bot de Google haciendo encuestas para recopilar datos para Stadia?

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Si te entendi bien, estas tratando de decir que habra un momento en que las consolas alcancen un techo, que ya no puedan evolucionar mas, en ese momento ya no habra saltos generacional y las consolas de ese momento que serian las ultimas,  reciban juegos para siempre?

Si es así pues no lo creo, yo creo que siempre se puede evolucionar, si el universo es infinito, porque los mundos de los videojuegos no pueden serlo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Caín

Publicado
hace 6 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

¿Eres un bot de Google haciendo encuestas para recopilar datos para Stadia?

Mis respuestas a esas preguntas las tengo en el sitio web de este link (de mi blog):

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/2019/12/las-dudas-acerca-de-las-tantas.html

Lo siento por poner el link, no es para que vean mi blog, sino para que se informen. Ya no es la primera vez que tengo que ponerla para aclarar cosas como esa.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Shiva

Publicado

Cuando no existan consolas de videojuegos será porque todo va por streaming.

Por otra, las ideas nuevas para hacer videojuegos no dependen de la potencia técnica de las consolas,  en ZX Spectrum se siguen desarrollando juegos que proponen ideas innovadoras a nivel jugable y visual, por ejemplo. Además que nunca se va a llegar a ese techo gráfico o técnico  en consolas de videojuegos ya que todo en la vida es mejorable. Seguramente de aquí a 50 o 60 años las personas que nos sucedan pues verán las máquinas y ordenadores que  ahora tenemos pues como una cosa totalmente prehistórica. Eso afectará, de una manera u otra, también a los videojuegos y pueden animar a desarrollar nuevas ideas. Pero las ideas se tendrán que pelear igual, se tenga un ZX Spectrum o se Tenga una Playstation 20,  ya que nunca habrá un techo técnico o gráfico en el tema videojuegos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Si se llega a dar cualquiera de esas dos situaciones están tan lejos del estado actual que no me imagino que puede pasar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Cuando lleguen a su tope se autodestruirán, y Skynet tomará el control de todo.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy GAIA

Publicado
hace 11 horas, gatocat2 dijo:

Por otra, las ideas nuevas para hacer videojuegos no dependen de la potencia técnica de las consolas,  en ZX Spectrum se siguen desarrollando juegos que proponen ideas innovadoras a nivel jugable y visual, por ejemplo. Además que nunca se va a llegar a ese techo gráfico o técnico  en consolas de videojuegos ya que todo en la vida es mejorable. Seguramente de aquí a 50 o 60 años las personas que nos sucedan pues verán las máquinas y ordenadores que  ahora tenemos pues como una cosa totalmente prehistórica. Eso afectará, de una manera u otra, también a los videojuegos y pueden animar a desarrollar nuevas ideas. Pero las ideas se tendrán que pelear igual, se tenga un ZX Spectrum o se Tenga una Playstation 20,  ya que nunca habrá un techo técnico o gráfico en el tema videojuegos. 

la verdadera cuestión habra personas en 50-60 años? o nos habremos autodestruido. 

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sabes que existe la VR y la AR, verdad? 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy GAIA

Publicado
hace 11 horas, gatocat2 dijo:

la verdadera cuestión habra personas en 50-60 años? o nos habremos autodestruido. 

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Euronymous80 dijo:

si el universo es infinito, porque los mundos de los videojuegos no pueden serlo?

El universo no es infinito

Mode Stephen Hawking off xD

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado
Publicado (editado)

Con la idea de que exista una "maxima calidad de gráficas", empieza mal. Lo de las ideas ya es para reírse. Con cariño. Pero te ríes.

Editado por Valeyard
Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Antes se llegará al tope de la percepción humana. Una resolución indistinguible de la anterior incluso por los sangrantes oculares. Tasas de refresco cuyo incremento no puedan apreciar ni cybors con ojos electrónicos. Tiempos de carga menores al cálculo del siguiente frame,... Da igual si hay un límite técnico o no. Que lo hay. El límite de la percepción humana es inferior a ese límite y es de suponer que ahí se parará el desarrollo. Seria lo lógico.

Aunque con lo imbéciles que demostramos ser continuamente tampoco se puede asegurar del todo este último punto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...