Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy VI

Meristation puntúa Final Fantasy VI  

49 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy VI?

Publicaciones recomendadas

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Cloud dijo:

Terra es rubia, o al menos esa era la idea, supongo que por temas gráficos decidieron dejarle el pelo verde (por lo que comentan arriba de querer diferenciarla con Celes).

Pero si el juego hubiera salido en plataformas más avanzadas seguramente no hubiese tenido el pelo verde.

Recuerdo esta demostración: 

Con la vestimenta no se que hicieron 🤣

Es que esa era celes a groso modo  X-D

Esa era una demo para ver que tal serian los FF en N64 en donde salia Shadow, Locke y Celes. Daba a confusión porque le pusieron esas ropas rojas, haciendo una especie de mezcla entre Celes y Terra. Pero vamos, que realmente era una demostración de como podrían representar un Final fantasy en N64 en un inicio.

Como digo, fue un "error", y lo recuerdo porque me hizo gracia en su momento, hace años. Y es que fue que por un lado Sakaguchi y los encargados de guiones y demás, hablaron de las características de Terra. Y al llegar a los artbook y demás, alguien dijo que eso del pelo verde debía de ser un error, que una persona normal no podía tener pelo verde. Que tenia que ser Rubia. 🤣

Amano creo que que fue uno de los que lo comento en su tiempo. Que puso a Terra rubia porque es como le dijeron que tenia que ser, hasta que vio ya como iba a ser en el juego y le dijeron los motivos... Como vemos, que hagan algunas cagadas en Square referentes a los FF viene de lejos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 23 minutos, alone snake dijo:

Es que esa era celes a groso modo  X-D

Imposible saber si es Celes, todo el mundo dice que es Terra,  y si bien la vestimenta no es la de ninguna (con respecto al juego original), se parece más a la de Terra, eso es cierto. 

Por ahí en los comentarios de youtube leo a algunos usuarios comentando lo mismo que @Dandy Garman, que le pusieron el pelo verde para diferenciarla de Celes, pero que en realidad es rubia.

Habria que buscar alguna entrevista o algo, si es qué hay, claro.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, Cloud dijo:

Imposible saber si es Celes, todo el mundo dice que es Terra,  y si bien la vestimenta no es la de ninguna (con respecto al juego original), se parece más a la de Terra, eso es cierto. 

Por ahí en los comentarios de youtube leo a algunos usuarios comentando lo mismo que @Dandy Garman, que le pusieron el pelo verde para diferenciarla de Celes, pero que en realidad es rubia.

Habria que buscar alguna entrevista o algo, si es qué hay, claro.  

pfff.... yo cuando lo leí fue como muy tarde a principios de milenio. Y creo que fue en papel. Puede ser muy complicado de encontrar lo que yo digo. Puedo hacer una busqueda rápida a ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Hace poco (25 aniversario)  comentaron algo sobre eso....

Pregunta: Hay diferencias en los detalles entre los dibujos de personajes que Yoshitaka Amano hizo para FFVI y los que aparecen en el juego, pero ¿por qué es eso?

Sakaguchi: Eso es porque el Sr. Amano estaba trabajando en los personajes al mismo tiempo que nosotros estábamos trabajando en el juego.

Shibuya (Directora de gráficos en FFVI): Incluso ahora todavía me preguntan a menudo "¿El cabello de Terra es rubio o verde?". Si hubiéramos seguido los diseños del Sr. Amano, casi todos los personajes tendrían cabello rubio, y sería más difícil distinguirlos. Y tenerlos a todos rubios también diluiría sus rasgos distintivos. Así que yo tenía el control sobre los colores de los personajes en pantalla mientras el Sr. Amano era libre de dibujarlos como quisiera.

En resumen: Amano estaba dibujando a todo Dios rubio, y los del equipo variaban para distinguir los personajes y de esa manera también resaltar sus personalidades. Imagino que optaron por el cabello verde con Terra para que sea acorde a su condición mitad esper, mitad humana. Vamos, que Terra ya por su propia historia es un personaje extravagante (que es precisamente esto lo que la perturba a lo largo del juego hasta que logra aceptarse). 

Fuente: http://www.onemillionpower.com/25-years-since-the-release-of-final-fantasy-vi-looking-back-at-the-passion/

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Kaim dijo:

Hace poco (25 aniversario)  comentaron algo sobre eso....

Pregunta: Hay diferencias en los detalles entre los dibujos de personajes que Yoshitaka Amano hizo para FFVI y los que aparecen en el juego, pero ¿por qué es eso?

Sakaguchi: Eso es porque el Sr. Amano estaba trabajando en los personajes al mismo tiempo que nosotros estábamos trabajando en el juego.

Shibuya (Directora de gráficos en FFVI): Incluso ahora todavía me preguntan a menudo "¿El cabello de Terra es rubio o verde?". Si hubiéramos seguido los diseños del Sr. Amano, casi todos los personajes tendrían cabello rubio, y sería más difícil distinguirlos. Y tenerlos a todos rubios también diluiría sus rasgos distintivos. Así que yo tenía el control sobre los colores de los personajes en pantalla mientras el Sr. Amano era libre de dibujarlos como quisiera.

En resumen: Amano estaba dibujando a todo Dios rubio, y los del equipo variaban para distinguir los personajes y de esa también resaltar sus personalidades. Imagino que optaron por el cabello verde con Terra para que sea acorde a su condición mitad esper, mitad humana. Vamos, que Terra ya por su propia historia es un personaje extravagante. 

Bueno, pensandolo bien, es que Amano, no salva a nadie de ser rubio excepto algunos pocos personajes con suerte o al menos que yo recuerde, todos los personajes de la epoca SNES creo que poquitos poquitos, no eran rubios X-D

Por lo demás lo que decía más o menos. Aunque veo que lo que recuerdo del tema de como va a ser verde el pelo, era una broma entre ellos. Y lo que dicen es más lógico.

Y eso en negrita. Es que es así. Como digo, hay una conversación, relevante, en donde Terra habla de su pelo y de ser uno de esos rasgos que la imposibilitaban para ser como el resto de humanos, etc..Vamos, que en Terra es un elemento de cierta importancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Majin Boo

Publicado

El mejor FF de la historia.

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Pues si, para Amano todo el mundo era rubio o peliblanco😅. En FFV pasa lo mismo, el arte de Bartz tenía el pelo blanco pero el sprite obviamente tenía el pelo castaño, el cuál es el aspecto cánonico.

Amano, el señor que dibuja a mano juas juas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...