Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Frictional Games anuncia Amnesia Rebirth (PS4, PC)

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Guniko dijo:

Hombre, los puzzles de Amnesia son muchísimo mas difíciles que los de SOMA, y me mataban muchas más veces, diría que en SOMA no me mataron ninguna y lo pasé todo el tirón. Oye que también puede ser que Amnesia es de 2011 y yo para 2015 ya era un gamer nivel 99. jajaja.

Pero tienes algún ejemplo? no digo que no tengas razón, digo que no recuerdo caso alguno donde me trabara, y lo de morir menos hasta casi casi que te digo que lo contrario, Amnesia es un juego mucho mas largo y con muchos mas enemigos, por lo cual tuve muchas mas oportunidades de morir, en cambio de Soma son menos las oportunidades de estas cosas. 

Recuerdo un punto en soma donde tuve que entrar a un elevador y me costó lo suyo encontrar la tarjeta mientras evadia bichos, en amnesia no recuerdo eso, que ojo, no me molesta, Amnesia me dio un terror y un malestar con el que soma no experimente ni por un segundo, con Soma en cambio me sentí muy mal incomodo pero a nivel trama.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, SoloWolf12 dijo:

Pero tienes algún ejemplo? no digo que no tengas razón, digo que no recuerdo caso alguno donde me trabara, y lo de morir menos hasta casi casi que te digo que lo contrario, Amnesia es un juego mucho mas largo y con muchos mas enemigos, por lo cual tuve muchas mas oportunidades de morir, en cambio de Soma son menos las oportunidades de estas cosas. 

Recuerdo un punto en soma donde tuve que entrar a un elevador y me costó lo suyo encontrar la tarjeta mientras evadia bichos, en amnesia no recuerdo eso, que ojo, no me molesta, Amnesia me dio un terror y un malestar con el que soma no experimente ni por un segundo, con Soma en cambio me sentí muy mal incomodo pero a nivel trama.

Hace muchos años ya, pero te diré un par de ejemplos, hay una parte de Amnesia q tiens q pasar a una habitación que está cerrada y para hacerlo tienes que romper una ventana, pues obviamente me tuve qu emirar un video de youtube porque daba vueltas y vueltas y no lo conseguía. Luego había un puzzle( de esto no estoy seguro al 100%) de hacer una mezcla de un liquido que tampoco tenía ni puñetera idea de hacer. A esto me refiero, el SOMA no me dio estos "problemas" es mucho más amigable con el jugador.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 9 minutos, Guniko dijo:

Hace muchos años ya, pero te diré un par de ejemplos, hay una parte de Amnesia q tiens q pasar a una habitación que está cerrada y para hacerlo tienes que romper una ventana, pues obviamente me tuve qu emirar un video de youtube porque daba vueltas y vueltas y no lo conseguía. Luego había un puzzle( de esto no estoy seguro al 100%) de hacer una mezcla de un liquido que tampoco tenía ni puñetera idea de hacer. A esto me refiero, el SOMA no me dio estos "problemas" es mucho más amigable con el jugador.

El del liquido si lo recuerdo, y si era puñetero, lo tenia olvidado por completo, igual esas cosas eran un poco mas de la época que del genero me parece, eso hoy hasta me arriesgo a decir que estaría mal visto, sea como fuere, confianza ciega en estos señores.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Buenas noticias, ojala este a la altura de Dark Descent.

Exclusiva de ps4 en consolas?, joer ahora si me alegro de haber elegido ps4 esta generación:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado

Se agradece, la verdad. Pero la grandiosidad del primer Amnesia era su originalidad y el hacer cosas más o menos nuevas por aquel entonces (aunque los propios Penumbra de Frictional eran prácticamente lo mismo). Como juego en sí, era un poco meh, y una secuela, claro, no tiene todo éso. Y menos cuando, desde entonces, han salido 51684 juegos imitando la propuesta "Amnesia".

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recién me encuentro con esto en Youtube, espectacular.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recién me encuentro con esto en Youtube, espectacular.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Amnesia fue un juego muy flojo, que en seguida le veías el truco y perdía toda la tensión y posible atractivo. 

Tengo mucha curiosidad por si son capaces de mantener el nivel que han alcanzado con SOMA o ha sido una joya entre medianías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

Tengo todos los juegos de Frictional Games y la verdad ninguno me ha parecido realmente destacable, vale que ellos son los creadores de los survivals sin armas en primera persona pero también es cierto que sus juegos son algo tediosos cuando le metieron el uso innecesario de físicas, me molesta de sobremanera abrir cajones, alacenas y sacar objetos que no me sirven PARA NADA, los dejo caer al suelo, los levanto, los lanzo... ¿y eso de qué me sirve en el desarrollo del juego?, y luego está el tema de los enemigos, no puedes matarlos pero es que tampoco tienes la facilidad para evitarlos sin sufrir las consecuencias, en todos sus juegos debo pasar la mayor parte del tiempo escondido, los juegos de friccional son como un pedazo de carne lleno de grasa.

Es cierto que sin estos juegos no tendríamos joyazas como Outlast, que evolucionaron el concepto, lo hicieron más dinámico, se olvidaron de las porquerías de la física y los objetos innecesarios, en resumen le quitaron la grasa a la carne.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Es cierto, Amnesia tiene un ritmo muy lento, entiendo que a muchos no les guste, creo que no es juego para todo el mundo.

La atmósfera, ambientación e incluso la historia, ademas obviamente de tratar de mantener la cordura de tu personaje, la verdad es que no hay muchos Survival Horror asi, muchos han cojido los aspectos jugables de Amnesia pero muy poco han replicado esas sensaciones que transmite.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

Con este video lse resume todo (hay subs en español pero debes darle una pulida mental para entender las ideas).

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

Con este video lse resume todo (hay subs en español pero debes darle una pulida mental para entender las ideas).

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

Yo les tengo un poco de odio irracional a esta gente, por culpa de amnesia y los youtubers histericos la mayoria de los desarrollo survival horror ha pasado del sistema tradicional tipo resident a este en el que no te puedes defender y solo puedes correr, me toca mucho los cojones el cambio, a mi me gustaban mas los survivals al estilo antiguo. ya odio incluso cuando sale mr x en RE2 remake....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Pues como siempre, yo respeto la opinión de cada quien pero creo que las criticas a Amnesia básicamente se fundamentan en gustos personales o sea subjetivos(que porque es mas oscuro, que porque tienes que huir y esconderte, etc).

El juego tiene su propio ritmo, es demasiado introspectivo, muy del personaje y las sensaciones que experimenta el y transmite al jugador, no es uno de esos Survival Horror viscerales de enfrentarte a monstruos y tal, es terror psicologico en su mas pura expresión, por eso digo que no es para todo el mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

Pues como siempre, yo respeto la opinión de cada quien pero creo que las criticas a Amnesia básicamente se fundamentan en gustos personales o sea subjetivos(que porque es mas oscuro, que porque tienes que huir y esconderte, etc).

El juego tiene su propio ritmo, es demasiado introspectivo, muy del personaje y las sensaciones que experimenta el y transmite al jugador, no es uno de esos Survival Horror viscerales de enfrentarte a monstruos y tal, es terror psicologico en su mas pura expresión, por eso digo que no es para todo el mundo.

Ésto.

Es fácil cocinar un horror a lo "The evil Within" y lanzar al personaje literalmente en un parque temático de miedo.

Más complicado es utilizar la ambientación, conceptos y cocinarlos a fuego lento y eventualmente llevarte a:

En la cabeza tienes otras cosas, y llega un punto en el que no te crees lo que ves. Pero, reaccionas de forma muy natural, te escondes.

Editado por Tiz0s
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...