Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

TRADUCIDO PERSONA 3

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Alastor

Publicado

Como odio los personajes y la historia de este juego...

Ojalá remaster del 4 Golden para algun lado

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero qué traducir vale millones de eurossss! Además eso es intrusismo laboral. Se les debería caer la cara de vergüenza...

No

Mis felicitaciones a esta gente. Increíble trabajo del tío Víctor siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)

Lo venía siguiendo desde hace tiempo. Ha ido bastante rápido la verdad. Hay otro grupo por ahí que está traduciendo tanto Persona 4 (le queda un cojón) como SMT IV (que está a puntito de acabar). Menudo currazo de la hostia se ha metido el tio y viendo sus trabajos anteriores, la traduccion seguro que tiene mucha calidad. Eso si, que ahora queda el proceso de revision xDD osea que aún queda bastante, más de un año seguramente. 

A mi Persona 3 me gustó bastante, pero es cierto que tiene muchisimo relleno y muchos momentos "muertos". Aparte el tartarus es un poco cutre la verdad. Si no te gusta su historia y personajes se puede hacer muy coñazo. Nocturne o Digital devil saga me parecen mucho mejores. 

Editado por Yemeth

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Uff, me gusto mas que el 4 en su dia, y mi ingles entonces era el que era y lo jugue como buenamente pude, una rejugada con emulador y esta traduccion va a caer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, Raubahn dijo:

Personajes e historia los prefiero sobre los del 4, sin poquita duda además tete. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

Personajes e historia los prefiero sobre los del 4, sin poquita duda además tete. 

Buf, pues no se, cuando tenga tiempo le daré otra oportunidad en PSVITA que tengo el FES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Raubahn dijo:

Buf, pues no se, cuando tenga tiempo le daré otra oportunidad en PSVITA que tengo el FES

yo al Golden no he jugado, sólo al P4 original, ya probaré el Golden

No es que la historia del 4 sea mala, ni mucho menos, pero la del 3 me parece bastante más interesante, y en cuanto a reparto ambos son buenos, pero los del 3 me gustaron más y conecté más con ellos la verdad. Del 4 destacaría a Kanji, Naoto y Rise, y Teddie me daba un poco de sida a ratos. X-D 

Sí que es cierto que el 3 tiene algunos tramos un poco lentos, se nota, pero creo que es inherente en los Personas debido a su estructura y concepto, creo que es complicado de evitar.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, snake_eater dijo:

Pero qué traducir vale millones de eurossss! Además eso es intrusismo laboral. Se les debería caer la cara de vergüenza...

No

Mis felicitaciones a esta gente. Increíble trabajo del tío Víctor siempre.

Claro, solo les tomo 4 años y 8 diferentes traductores hacerlo (retrasos, problemas, etc etc). Ese tiempo y personal se lo deberian tomar todas las empresas y gratis, que luego vemos como las ventas se quintuplican con los juegos traducidos.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

Pues a desempolvar la PS2 entonces. Lo de esta gente que se dedica a hacer fan traducciones es brutal, tienen todo mi agradecimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Persona 3 es un juego del que cada quién debería formarse su propia opinión, es un clásico y uno de los mejores JRPGs de su generación. Es el juego de Atlus favorito de mucha gente, a pesar de las pequeñas detalles que se le pueden sacar.

Fue el primer Persona en dar el salto al estilo que los hace tan maravillosos hoy en día, también es el más oscuro y sobrio en ambientación y tématica.

La historia varía de persona a persona. Por ejemplo, un amigo de la secundaria jugó Persona 3 de PSP de salida, en ese momento su madre había muerto 8 meses antes y el juego lo impactó muchisimo más que Persona 4. Es un juego que trata muy bien el tema argumental que tiene, en todo el trayecto te deja claro de que va, cada uno de los personajes tienen eso en común y el final no podría ser más poderoso. Por mi parte, no se me ha muerto nadie cercano de momento pero igualmente lloré en los créditos.

Sobre la traducción, realmente no me interesa, pero todo el que no sabe inglés ahora tiene una oprotunidad de entenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, Shinri dijo:

Claro, solo les tomo 4 años y 8 diferentes traductores hacerlo (retrasos, problemas, etc etc). Ese tiempo y personal se lo deberian tomar todas las empresas y gratis, que luego vemos como las ventas se quintuplican con los juegos traducidos.

Lo que falta para el duro, gente que defiende más los intereses de un empresa que la de los usuarios.

Que gasten más recursos en traducir y adaptar juegos y que no intenten ganar tanto dinero. Que lo ganan eh? En una época con tanto juego y tan accesible, el cuento de viejas ese de "mejor que nos llegue en ingles a que no nos llegue" ya no asusta a nadie.

Y mira que soy el primero que compra títulos que nos llegan en inglés, pero creo que una traducción (al idioma correspondiente) debería ser obligatorio en la partida de un desarrollo.

A estos chicos, mi mayor respeto. Emplear tanto tiempo en hacer una tarea que debería ser remunerada tiene un merito de la ostia. Mis felicitaciones por sacar el proyecto adelante. Gracias al tio Víctor hemos podido disfrutar de Shenmue en castellano. Mil gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo primero y más importante, agradecer a esta gente haberse pegado semejante curro de gratis.

Ahora, esto confirma lo que unos cuantos decimos cada vez que un juego no nos llega en nuestro idioma. Las traducciones tienen muchísimo trabajo detrás y hay que pagarlas, y pagarlas bien para tener un trabajo de calidad.

Hay compañías que pueden permitirse perder dinero con una traducción porque les viene bien para ganar imagen de marca y porque esa pérdida la compensan con mayores ganancias en otros lanzamientos, pero otras no pueden permitírselo, y menos en un mundillo en el que la gente pierde interés en tal o cual juego por razones como que haya dlc (el 99% de juegos lo tienen), o que aquel npc es un poco más blanco, un poco más negro, o un poco menos gay que en el original.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron OUTER HEAVEN

Publicado

Jugue al 4 y me encantó y decidí darle una oportunidad al 3 alver las buenas criticas y tal, pero al ser todo estatico, me aburrio al poco tiempo, no puedo con el . Si me hacen un remaster de 3 con una jugabilidad tipo 4 o 5 caera de salida, pero tal y como esta hecho me parece soporifero. Hablo obviamente de todo lo relacionado con fuera de las mazmorras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...