Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Xbox Series S se revelaría pronto (300$, 4TFlops, Navi + Zen)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Lo que tu quieras, pero si tu crees que tu cuenta de PS4, con sus juegos asociados no pasarán a PS5 y que el próximo AAA que estén preparando va a salir también PS4, ya te digo que estas flipando. Dime una cifra que me juego lo que quieras. 

Sigo esperando que me enseñes alguna declaración de sony diciendo que ya no habara más juegos para ps4.....como has afirmado antes.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Macc24 dijo:

Estamos hablando de GPU, RAM y el lastre que suponen, que hay que explicarlo todo. Se supone que Lockhart tiene la misma CPU que Series X.

Y que tiene que ver que tenga la misma CPU? Si efectivamente como tú dices los juegos deben funcionar en una lockhart de 4 Tflops. Con una gpu de 15-20 tflops me vas a decir que ese pc no va a mover los juegos 😂

Madre mía macho 😂😂

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 14 minutos, Nariko3x dijo:

Claro, pero es que tu me estás vendiendo la moto de que son iguales la de 300€, que la de 500€ y no amigo, 200€ de diferencia en consolas a pérdidas, se tiene que notar por pelotas de forma clara. 

Si tu crees que los 106 millones  de usuarios van a descartar la PS5 de 499¢, con su retro, su cosas compradas de los Fornite, CoD, etc, sus trofeos, sus amigos, etc, que saca un par de exclusivos y estando aún calientes el TLOU2 y Ghost of Tsushima, porque exista una Xbox de 300€ que será evidente y notablemente menos potente, me parece estupendo, pero déjame que lo dude y mucho. 

Si Xbox le gana de partida a PS5, será con otras armas, no sacando una consola barata que prácticamente es una Xone X plus. 

Yo te estoy diciendo que son lo mismo? He dicho desde el primer minuto que una irá a 1080p y las otras a 4K.

Y obviamente que de los 106 no van a dejar de comprar la PS4... Pero tampoco asumir que los 106 se van a comprar otra vez la ps5 como tú dices, habiendo una consola nueva 200 euros más barata 😉

Y que Sony no es tonta y que si ve el percal moverá ficha, lo tengo claro no, clariiiisimo.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Y que tiene que ver que tenga la misma CPU? Si efectivamente como tú dices los juegos deben funcionar en una lockhart de 4 Tflops. Con una gpu de 15-20 tflops me vas a decir que ese pc no va a mover los juegos 😂

Madre mía macho 😂😂

Claro la CPU no hace nada en los juegos, simplemente se sienta a ver como los 20 tflops trabajan. Por favor todo el mundo sabe el cuello de botella que se puede hacer en una CPU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Macc24 dijo:

Claro la CPU no hace nada en los juegos, simplemente se sienta a ver como los 20 tflops trabajan. Por favor todo el mundo sabe el cuello de botella que se puede hacer en una CPU.

Una CPU en un juego moderno tiene aproximadamente un peso en el framerate de entre un 25-40% en función de si el juego es CPU demandante o no.

Por supuesto que se puede hacer cuello de botella con una CPU,.pero no con una 6700K alma de cántaro 😂

Que se están portando juegos a una Switch con 3 cores ARM a 1 GHz alma de cántaro 😂

Lo que no tiene ningún sentido es que por lado digas que lockhart va a lastrar a Xbox X y por otro que ahora de repente todos vayamos a tener que tirar los pcs que tenemos por una consola con una gpu de gama baja. Esta claro que los juegos funcionaran en esa consola y que las consolas tochas van a por los 4K. Entre los 1080p y los 4K hay un X4 de rendimiento que ni de putísima broma va a tener en CPU Xbox X o Ps5 sobre cualquier cpu medio potable de pc actualmente.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Una CPU en un juego moderno tiene aproximadamente un peso en el framerate de entre un 25-40% en función de si el juego es CPU demandante o no.

Por supuesto que se puede hacer cuello de botella con una CPU,.pero no con una 6700K alma de cántaro 😂

Que se están portando juegos a una Switch con 3 cores ARM a 1 GHz alma de cántaro 😂

Estamos hablando de una generación donde las consolas han montado CPUs casi como las de una Tablet, no me compares con un Zen 2, ahora claro que te va sobrado en juegos que no demandan mucha CPU, pero espérare un añito y vemos juegos de mundo abierto next gen como los de Ubisoft, ya verás tú la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 2 minutos, Macc24 dijo:

Estamos hablando de una generación donde las consolas han montado CPUs casi como las de una Tablet, no me compares con un Zen 2, ahora claro que te va sobrado en juegos que no demandan mucha CPU, pero espérare un añito y vemos juegos de mundo abierto next gen como los de Ubisoft, ya verás tú la diferencia.

Obviamente no se tocará los cojones como se toca ahora mi CPU a 60 o 30 fps. Eso lo tengo claro. Pero vamos que, lo dicho. Si esto es como siempre. Poco a poco tú mismo te darás cuenta de tu error. Hoy ya has descubierto que existe lockhart y que prácticamente cualquier pc actual con 8GB de VRam por encima de 6 tflops AMD o 5 Nvidia va a poder mover los juegos prácticamente igual que esa consola. Por tanto podra mover la inmensa por no dile ir todos los juegos Next Gen. 

Ya más adelante se verán los primeros juegos Next Gen y veremos si la gente debe cambiar en masa sus pcs como pronosticaste o no 😁

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Macc24 dijo:

Doble.post

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Badrus82 dijo:

Obviamente no se tocará los cojones como se toca ahora mi CPU a 60 o 30 fps. Eso lo tengo claro. Pero vamos que, lo dicho. Si esto es como siempre. Poco a poco tú mismo te darás cuenta de tu error. Hoy ya has descubierto que existe lockhart y que prácticamente cualquier pc actual con 8GB de VRam por encima de 6 tflops AMD o 5 Nvidia va a poder mover los juegos prácticamente igual que esa consola. Por tanto podra mover la inmensa por no dile ir todos los juegos Next Gen. 

Ya más adelante se verán los primeros juegos Next Gen y veremos si la gente debe cambiar en masa sus pcs como pronosticaste o no 😁

Resumiendo, según tu meri-estudio/meri-predicción de mercado, es que aunque Ms ya tiene la  Xone X  (PVP ~349€) con sus 6TF y 12GB RAM que aseguras es más que suficiente para correr los juegos next-gen que salgan en los próximos 6/7 años , van a asegurar el tiro y va a sacar una consola de 300€  que la gente comprará en masa porque corre el FIFA y el Fornite la mar de bien a 1080p, viéndose exactamente igual que PS5. Evidentemente con este plan maestro, Microsoft va a dar un giro de 360º con respecto a la situación actual de mercado en la presente generación y  tumbará  comercialmente a la carísima PS5 de 500€, provocando que esta se ponga a diseñar una máquina de 300€ para compensar el golpe, aunque ya será tarde 😱......brutal!! que ganas de ver la nueva generación y todos estos giros de guión locos, es super-emocionante X-D

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Resumiendo, según tu meri-estudio/meri-predicción de mercado, es que aunque Ms ya tiene la  Xone X  (PVP ~349€) con sus 6TF y 12GB RAM que aseguras es más que suficiente para correr los juegos next-gen que salgan en los próximos 6/7 años , van a asegurar el tiro y va a sacar una consola de 300€  que la gente comprará en masa porque corre el FIFA y el Fornite la mar de bien a 1080p, viéndose exactamente igual que PS5. Evidentemente con este plan maestro, Microsoft va a dar un giro de 360º con respecto a la situación actual de mercado en la presente generación y  tumbará  comercialmente a la carísima PS5 de 500€, provocando que esta se ponga a diseñar una máquina de 300€ para compensar el golpe, aunque ya será tarde 😱......brutal!! que ganas de ver la nueva generación y todos estos giros de guión locos, es super-emocionante X-D

Si Sony saca dos consolas me voy a partir el culo de ti un buen rato 😂

Por cierto, por mucho que tengan una gpu similar, lockhart se verá mejor y rendirá mejor que One X 😉

No lo que dicen por ahí de que subirá los juegos a 60 FPS. Pero sí que es bastante fácil que veamos juegos a 1080p y 60 FPS en Xbox X y a 1440 p en Lockhart de salida y en su hermana mayor a 4K.

Tiempo al tiempo Nariko 😉

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

A mi me pareceria un error pero allá microsoft con su estrategia.

Utilizar la potencia de tu producto como reclamo para que luego esté sujeta a las capacidades de una maquina mucho menos potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 17 minutos, Badrus82 dijo:

Si Sony saca dos consolas me voy a partir el culo de ti un buen rato 😂

Por cierto, por mucho que tengan una gpu similar, lockhart se verá mejor y rendirá mejor que One X 😉

No lo que dicen por ahí de que subirá los juegos a 60 FPS. Pero sí que es bastante fácil que veamos juegos a 1080p y 60 FPS en Xbox X y a 1440 p en Lockhart de salida y en su hermana mayor a 4K.

Tiempo al tiempo Nariko 😉

A ver, aclarate, si dices "lockhart y que prácticamente cualquier pc actual con 8GB de VRam por encima de 6 tflops AMD o 5 Nvidia (=XoneX) va a poder mover los juegos prácticamente igual que esa consola" pues si se va a ver "un poco mejor" pero van a funcionar practicamente igual, nos puedes aclarar ¿donde está la gracia de Lockhart?.

Ya lo he dicho en este mismo hilo, que no me parece sensato sacar dos consolas al mismo tiempo y que con eso solo se consigue confundir al personal y es por lo que dudo mucho que lo hagan, pero si Sony saca dos consolas te podrás descojonar lo que quieras, porque me da igual, pues de lo que yo me descojono es que te creas que porque Microsoft saque una consola low-cost a 300€ van a dominar el mercado y obligar a Sony a diseñar una consola low-cost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

A mi me pareceria un error pero allá microsoft con su estrategia.

Utilizar la potencia de tu producto como reclamo para que luego esté sujeta a las capacidades de una maquina mucho menos potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Nariko3x dijo:

A ver, aclarate, si dices "lockhart y que prácticamente cualquier pc actual con 8GB de VRam por encima de 6 tflops AMD o 5 Nvidia (=XoneX) va a poder mover los juegos prácticamente igual que esa consola" pues si se va a ver "un poco mejor" pero van a funcionar practicamente igual, nos puedes aclarar ¿donde está la gracia de Lockhart?.

Ya lo he dicho en este mismo hilo, que no me parece sensato sacar dos consolas al mismo tiempo y que con eso solo se consigue confundir al personal y es por lo que dudo mucho que lo hagan, pero si Sony saca dos consolas te podrás descojonar lo que quieras, porque me da igual, pues de lo que yo me descojono es que te creas que porque Microsoft saque una consola low-cost a 300€ van a dominar el mercado y obligar a Sony a diseñar una consola low-cost.

Primer punto: Microsoft va a sacar una segunda consola.

Segundo punto: te voy a hacer un croquis 😉,un pc con 6-7 tflops AMD o 5 Tflops Nvidia actuales lleva una CPU como Dios manda. Ya hoy en día varios juegos en pc con settings de Xbox one X que van a 4K y 30 fps, en pc puede ir perfectamente a 1440p y 60 FPS mientras que en Xbox one X para ir a 60 FPS necesita bajar a 1080p.

Para mover juegos a 60 FPS es mejor un pc con una 590 que Xbox One X. Para moverlos a 4K es mejor Xbox one X.

Punto tercero: en ningún sitio he dicho que Xbox vaya a dominar el mercado. Pero lo que sí sucederá,.como pasó con Xbox 360, es que si una marca de consolas saca una consola a 500 euros y la otra vale 300 le va a quitar muchas ventas. Pero nadie ha dicho aquí que va a dominar el mercado ni nada por el estilo. Salvo tú

Y con el tiempo ya se verá. Puedes considerar un error o no que Xbox lockhart exista... Pero como existe, ahora tienes que ver qué pasará cuando Xbox one X se deje de vender y alguien vaya a comprarse el próximo CoD, no pueda jugarlo en ps4 o Xbox one S, se tenga que comprar una consola y una valga casi el doble que la otra. Sabes lo que ha pasado con PS4 pro y PS4 no? Y lo que ha pasado con Xbox o e S y Xbox one X está generación no? 

Pues saca tus propias conclusiones 😉

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Sagrada Trifuerza

Publicado

Es decir que una consola con 4tf puede rendir más que otra con 6tf por cuestión de arquitectura?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...