Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Por que nadie se acuerda ya de Pokémon XD?

Publicaciones recomendadas

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

spacer.png

A mi me gusto mucho, fue bastante mejor que Colosseum, si bien continua con el mismo fallo de no poder capturar pokemon salvajes (al menos no de forma tradicional) en mi opinión fue un buen titulo de la saga.

Paso en su dia sin pena ni gloria, o al menos es como lo recuerdo yo en su día, que lo compré de salida, y a día de hoy no se le recuerda, para mi un juego un tanto infravalorado.

Vosotros lo probasteis? si es así que opináis de el? creo que aprovechándome del dolphin voy a descargarlo y darle un poco de caña, como me arrepentí de mal venderlo en su día...

Editado por Tenchu92
Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

La banda sonora era buena, todavía me encuentro tarareando el tema de Mirror B:

Otro ejemplo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Recuerdo ir con mi padre al mercado San Antoni (quien sea de bcn sabrá cual es) a cambiar algún juego por el primero.

A mi me gustaron mucho para la época. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Tiz0s dijo:

La banda sonora era buena, todavía me encuentro tarareando el tema de Mirror B:

Otro ejemplo:

La BSO era buena, esa segunda que pusiste me encantaba.

Esta es bonita y relajante:

Editado por Tenchu92
Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 BIG BOSS

Publicado

Y para qué quieres saber eso?xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Recuerdo los dos Pokémon de Gamecube pero los jugué de niño así que la memoria esta difuminada, este especialmente me suena por los Pokémons corrompidos. No recuerdo como era el proceso pero no podías pasar los Pokémons al GBA antes de purificarlos. Así fue como conseguí a Lugia en Esmeralda era una gozada, recuerdo estar tan orgulloso de eso y enseñarlo en el colegio x'D

No recuerdo muy bien como iba la historia, los jugué en inglés en una época en la que no entendía muy bien el idioma...Yo estaba ahí por los Pokémons y los combates.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Yo tengo el Colosseum y me lo pasé a principios de la década, a decir verdad lo disfruté muchísimo, tenía sus cosas raras y funcionaba diferente a los Pokémon tradicionales pero también una dificultad decente, ciudades y localizaciones chulas (Pueblo Pirita y Ciudad Oasis por ejemplo) y a mí personalmente me molaba atrapar los Pokémon oscuros. Nada más que por ese aire tan de la 3º generación que tienen los juegos de GameCube merece la pena especialmente a los que se iniciaron con la GBA en Pokémon. Esta música era de mis favoritas:

Algún tengo que hacerme con el XD pero cuando me dio por buscarlo lo vi carillo la verdad

Editado por Luis_GR

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Smoker

Publicado

Jugué en su momento al Colosseum y, aunque lo terminé, no me gustó prácticamente nada. Los diseños de los personajes, en mi opinión, no estaban nada inspirados, el mundo era muy soso y apenas recuerdo nada de él. Y no había pokemon salvajes. Estaba muy ilusionado con el juego hasta que vi todas esas decisiones, y otras tantas.

Asi que ni ganas tuve de jugar al XD. Mejoraba en algo al anterior? O seguía el mismo estilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, miguelinho_93 dijo:

Jugué en su momento al Colosseum y, aunque lo terminé, no me gustó prácticamente nada. Los diseños de los personajes, en mi opinión, no estaban nada inspirados, el mundo era muy soso y apenas recuerdo nada de él. Y no había pokemon salvajes. Estaba muy ilusionado con el juego hasta que vi todas esas decisiones, y otras tantas.

Asi que ni ganas tuve de jugar al XD. Mejoraba en algo al anterior? O seguía el mismo estilo?

La secuela era mucho mejor que Colosseum, pero seguia el mismo esquema de robar los Pokémon Oscuros de los Entrenadores.

Sin embargo, el juego era mas largo, tenia mejores graficos y animaciones (O mejor dicho, las animaciones ya eran de una calidad normal en lugar de la verguenza ajena de la primera entrega) tenia los Combates Virtuales (Que te ponia en situaciones prefijadas usando Pokémon que no eran tuyos, es decir, en plan puzzle del tipo "Encontrar la estrategia determinada para salir adelante", algo que en los videojuegos de Pokémon principales solo se ha realizado con algunas de las modalidades del Frente de Batalla y especialmente en las peliculas de Pokewood de Blanco 2/Negro 2) y en realidad, si podias capturar Pokémon salvajes, pero de forma muy limitada, en un pequeño puñado de sitios y la lista de especies diferentes que podias capturar de forma ilimitada se reducia a menos de una decede de Pokémon diferentes.

En pocas palabras, era lo mismo pero mejor.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

Yo ni me acordaba de este.Al Colloseum le meti bastantes horas en su dia.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora es todo con emojis, equisde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...