Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

La mejor serie hoy por hoy es Better Call Saul y Vince Gilligan es un genio, CHANGE MY MIND

Publicaciones recomendadas

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

vince-gilligan.jpg?itok=4E8HEoDO

better-call-saul-segunda-temporada.jpg?f

breaking-bad-better-call-saul-i24255.jpg

ba1f15ae5f216ad7ab1f50956de1cc32.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Midna

Publicado

sin duda es muy buena. la cuarta temporada me la he zampado en dos sesiones y me he quedado con ganas de más, la quinta pinta brutal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Pues yo no sé si la que me vi fue la T4 o me quedé en la tercera. Diría que fue la 4ª pero tengo dudas. A ver si me pongo al día.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gran spin off. Voy por la última temporada y ya es totalmente (o casi) Saul.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unilevel_0 Bean

Publicado
En 8/3/2020 a las 14:55, Herumor dijo:

Gran spin off. Voy por la última temporada y ya es totalmente (o casi) Saul.

Vaya spoiler no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 50 minutos, unilevel_0 dijo:

Vaya spoiler no?

No sé si lo dices en serio, pero no, se supone que la serie está basada justamente en esa idea. Se supone no, lo está.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Que cómo va a ser eso spoiler. La serie se llama Better Call Saul. Lo raro sería que no apareciese el personaje de Saul Goodman.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado

La verdad que si les diese la gana de hacer una serie a solas sobre Mike, Jessie o cualquier personaje de Breaking Bad, lo bordarían, pedazo de serie.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unilevel_0 Bean

Publicado
Publicado (editado)
En 12/3/2020 a las 19:17, OldSilentHill dijo:

No sé si lo dices en serio, pero no, se supone que la serie está basada justamente en esa idea. Se supone no, lo está.

Está clarinete. Pero Hombre no me digas en que temp. empieza a convertirse.

Editado por unilevel_0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 14/3/2020 a las 19:55, Silvio Dante dijo:

La verdad que si les diese la gana de hacer una serie a solas sobre Mike, Jessie o cualquier personaje de Breaking Bad, lo bordarían, pedazo de serie.

Joder, una sobre Mike podría ser la leche :babas:

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Anima

Publicado

"La mejor serie hoy por hoy". Como si eso fuera un logro, viendo el nivel de mierda y de producciones exprés que ha traído la era Netflix. Si me lo dices hace unos años, con cositas como The Leftovers, The Americans o The Deuce por ahí, aún. Pero así estamos, que solo esta y Succession están a un nivel decente. Qué panorama, madre mía. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 horas, unilevel_0 dijo:

Está clarinete. Pero Hombre no me digas en que temp. empieza a convertirse.

Bueno, Jimmy siempre ha tenido su Saul Goodman interior. Yo diría que empieza a convertirse desde la temporada 1. Es un proceso continuo, no es que le salte el chip un día y cambie radicalmente la forma de ser y no solo el nombre. Vamos, yo me he visto las 4 primeras temporadas y diría que es así. Me falta ponerme al día con la 5ª, pero creo que los comentarios iban por ahí. Cada temporada que pasa está más metido en su personaje y va perdiendo su identidad y su ética (si es que en algún momento la ha tenido, porque ya tiene cosas en la T1 de cabronazo).

Otra cosa es el momento en el que decida cambiarse el nombre, que tampoco lo veo relevante sino más bien anecdótico. Es algo que iba a pasar viniendo de lo que venimos (Breaking Bad).

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbueller Belias

Publicado

Los primeros 10 minutos del 5x01 ya me han provocado más expectativas que el 90% de las series actuales. Con la era "post Breaking Bad" pueden tener un filón; pero es que como se ha ido moldeando Jimmy, la relación con su hermano, lo que le pasará con Kim, la actual era Saul Goodman... es una serie magnífica.

Me gustaría saber qué pasaría sino hubiésemos visto BB y viésemos esta serie por primera vez: ¿cómo nos tomaríamos la aparición de los Salamanca, Michael, el tema de los carteles de la droga...? Creo que para ser un spin of tiene una personalidad propia apabullante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, fbueller dijo:

Los primeros 10 minutos del 5x01 ya me han provocado más expectativas que el 90% de las series actuales. Con la era "post Breaking Bad" pueden tener un filón; pero es que como se ha ido moldeando Jimmy, la relación con su hermano, lo que le pasará con Kim, la actual era Saul Goodman... es una serie magnífica.

Me gustaría saber qué pasaría sino hubiésemos visto BB y viésemos esta serie por primera vez: ¿cómo nos tomaríamos la aparición de los Salamanca, Michael, el tema de los carteles de la droga...? Creo que para ser un spin of tiene una personalidad propia apabullante.

Saludos.

Lo hubieramos tomado bien, pero hubiera perdido unos puntos.
Varias cosas sucederían sin explicación y nosotros estaríamos WTF.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje